Edward Deja Gambit Game Oficial !

filipendo

ha sido listo, ha visto el percal con alex pasando hasta el culo de todo y darien con el nivel horroroso que ha demostrado en los ultimos meses y se ha pirado.

abro paraguas

Feno

Noooooooooo QQ

Whiteness

Diamond hizo ver su dependencia por Genja cuando perdieron el all-star, dudo mucho que se vaya de GG pero quien sabe.

SkAmiKaZ

Lo del Deny Krane este no se si será otra señal.

Rubo18

Inc meterán un support ruso que nadie tenga ni puta idea de quién es y nadie conozca, y de aquí a 3 meses será el mejor de Europa.

No creo que Edward tenga problema en entrar a otro equipo actual de LCS, si yo fuese Jree o Failer andaría con cuidado xD. Deficio o Lybik no creo que tengan problemas porque sus equipos son un núcleo más sólido, pero los otros 2 son un nido de peines.

1 respuesta
BrKnChaiN

Imaginaos a los SiP con edward, no creo porque ahi Deficio corta buen bacalo, pero....

2 respuestas
SkAmiKaZ

#125 no creo que edward salga de gambit para meterse en un ATN o algo asi. Sino ficha 4 rusos (que es lo que creo qeu hara) montará algo heavy con lo que ya hay. Y ami lo mejor que se m ocurre es algo tipo.

Edward- rekkles -bjergsen-svenskeren y un top

Pero no creo que NiP se rompa asique volvemos a un team nuevo.

golix

Deficio es el manager tambien, no flipeis xD

Li3cht

#126 Quienes son los SiP? Samurais in Pyjamas?
#130 Las pillas al vuelo xD

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#129 Son NiP, team oficial de la squad.

1 respuesta
Whiteness

#126 Es SnS (Sinners never Sleep) el equipo de wewillfailer.

Azufaifo

Pues que le den al Edward este y traigan de nuevo a GoSu Pepper que le daba 100vueltas a edward

HUEHUEHEUHEUHEU

9
B

#15 iluminado dime los top 3 mid y top 3 junglas , para reirme mas que nada.

2 respuestas
Otton

#133 misaya, rapidstar,toyz ---- diamond, insec, troll. No ha dicho tampoco nada malo, alex ich top 3? ahora mismo no, pero para mi lo podria ser perfectamente.

2 respuestas
T

#134 rapidstar? jajajaja, pero si esta dando pena esta season. Ambition esta jugando a un nivel impresionante, y toyz sobra porque le sacas de orianna y dos picks mas y no sabe que hacer.

Ahora mismo ambition misaya y reginald claramente.

4 respuestas
kmikase

WTF espero que lo de reginald sea coña. #135

#134 Rapidstar en la season 2 puede ahora mismo no. Toys esta a un gran nivel aunque tampoco lo clasificaria como el mejor y Misaya esta a muy buen nivel, el tercer mid estaria entre xpeke y alex en su mejor momento ahora mismo no.

1 respuesta
Otton

#135 pues yo prefiero que juegue rapidstar sin los dos brazos a que juegue reginald la verdad xD.... Y sí, se me paso peke ahi :(

1 respuesta
B

#135 te van a da el titulo de rey de la sabiduria en el campo de la liga de las leyendas. vaya un nobel loco te lo estas ganando a pulso.

eres un illuminati

1 respuesta
Regish950

Un minuto de silencio por los rusos, menudo bajón. :_(

1
1 comentario moderado
VoaR

Mmmm lo unico que se me ocurre para que juegue LCS es que Deficio se quede como entrenador y y fichen a EDward (que lo veo poco probable) o que se vaya a algun team top de NA o Asia

Seda

tyranvs y sus baits de regi xDD

1 respuesta
T

#142 la gente siempre pica xDD

golix

y a mi siempre me cansaran los "trolles" (JOR JOR COMO SE COMEN LOS BAITS) cuando se intentan tener conversaciones normales xD

Ca uno a lo suyo

1 respuesta
T

#144 y a mi siempre me cansaran los que se ponen a desvirtuar el tema sobre edward hablando de los 3 mejores ap mid del mundo cuando no va de eso, de ahi el bait.

2
Penwyn

Edward despues de jugar con yolopete se ha dado cuenta de lo k es un ADC de verdad y ha anunciado k la compenetracion con genja esta a años luz del combo blitzcrank + varus con yolopete.

GCRaise

A lo mejor Empire lo vuelve a intentar, es la única squad rusa que se me ocurre.

PD: ¿No hay imagen de Sona-Gosu? Me he metido en un foro distinto.

vene-nemesis

Aparte de por Alex, no se quedaban en rusia porque Gosu estaba estudiando todavía?

#66 no miro los FB de esta gente, pero enhorabuena por encontrar a alguien que comparte mis feels.

Jadenouk

#133 ¿De verdad pretendes que pierda un solo minuto hablando contigo refiriéndote a mí como 'iluminado'?

Que mamá te dé la papilla y luego vuelves, aprende a respetar a las personas y a no tomarte ciertas confianzas con quien no debes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • kmikase
  • Tyranvs
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • LexisACM
  • legendcr7