Edward Deja Gambit Game Oficial !

filipendo

#150 un poco de educacion, que no estas en el patio del colegio.

1
varitoapg

Never Forget!

Una lastima que deje de jugar en Gambit, era uno de los principales reclamos, y por lo menos en mi caso uno de los que mas me animo a jugar como support. Ahora en EU tendremos que conformarnos con Krepo :D hasta que Gosu vuelva a aparecer

T

Gambit ya no tiene gaming house o bootcamp como antiguamente con m5 no? de ahi yo creo que viene la bajada de nivel que ha tenido este ultimo año.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#153 viejos tiempos

por cierto dicen en el chat de diamond que edward juega hoy un torneo ruso con su nuevo equipo. Ruso tmb me imagino

1 respuesta
T

#154 Mmmm habra streaming para verlo? a mi el unico que no me convence del team nuevo de edward es el carry, que es diamond 2.... aunque quien sabe, lo mismo pasa como con diamond, que se lo sacaron de la manga y es dios xD.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#155 tienes el equipo ? yo nose quienes son, linkea

1 respuesta
T

#156 http://www.lolking.net/summoner/euw/37802535#history Mirate las partidas custom y ranked team 5vs5.

Ahi tienes su nuevo team. Y si, tienen pinta de ser rusos. A mi el que menos me gusta es el carry, aunque espero que habiendolo montado edward, sea super agresivo, que es importante.

El resto de posiciones no me parece malo ninguno, aunque luego habra que verlos en competicion.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#157 https://twitter.com/EdwardCarryLoL/status/342594475241140224 parece que no

1 respuesta
T

#158 ya lo vi ya, pero si no fuera su nuevo team, no tendria en dos dias tantisimas partidas jugadas con ellos, tanto custom como ranked. De todos modos a que hora es ese torneo que juega edward?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#159 la hora nose.

1 respuesta
T

#160 skamikaz, el torneo es este seguro, eso si, adivina tu el equipo de edward.... jaja

http://www.esl.eu/cis/lol/5on5/qualifier_1/rankings/

http://www.twitch.tv/esl_cis

Y estan jugando ahora mismo.

160 equipos, la mayoria rusos.... imaginaros que salta la fiebre en rusia con el lol y salen un par de gambit gaming... :D

1 respuesta
SkAmiKaZ

#161 Pero edward no :(

160 equipos rusos... la ostia.

Eleghor

#135 "Le sacas de Orianna y de dos picks más y no sabe que hacer"

¿Tú cuántos personajes puedes masterear, 10?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#163 Toyz si esta flojillo es verdad, como RS. Pero mas que nada por el meta, ellos eran mas de orianas , anivias... y ahora esta todo petado de zed, kha, diana...

2 respuestas
T

#163 yo puedo muy pocos, porque soy un paquete. Pero el se dedica a esto profesionalmente, y creo que deberia tener mas pool champ teniendo en cuenta que vive de esto y juega 24 horas. Darien tiene el mismo problema, poco pool champ.

#164 a parte es lo que dice skamikaz, a gente como froggen, rs toyz y demas... el cambio de season les ha venido fatal por la invasion de bruisers en medio... A mi me encantaria que en medio siguiera llevandose lo tradicional, aps... pero riot quiere variedad, no hay mas

#166 6? jaja, shy y xpeke manejan mas de 15 tranquilamente en sus posiciones, y ambition tambien tiene un pool champ bastante amplio (mas de 6 casi seguro)

1 respuesta
Eleghor

#164 Es una pregunta un poco offtopic, me refiero a que lo dice como si se pudieran masterear 6 personajes en el LoL.
#165 Darien me parece un manco, pero no te falta razón en lo de profesionalmente, de todas formas, masterear más de 3 ó 4 personajes es complicado a pesar de que jueguen 10 horas diarias.
#165 Masterear a nivel awesome, por muchos que puedan saber usar y por muchos que puedan farmear/lanear bien, pasan estas cosas.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#166 A nivel profesional yo creo que hay que tener minimo 6-7 buenos campeones, 3 que te puedan banear otro que te pickee el contrario y un margen de 2-3 para elegir. Diria yo. Aunque siempre tendras uno que reluzca.

1
T

#166 Darien no es un manco, el problema que tiene es que suda autenticamente del juego, y sobre todo, de mainear nuevos personajes. Supongo que a toyz le pasa igual, que le cuesta muchisimo mainear nuevos campeones.

Pero deberian tener 6 o 7 campeones maineados, porque lo de xpeke shy y alguno mas tampoco es normal, que les das heimerdinger y revientan con el.... Pero en general, a muchos pro players les falla precisamente el tener poco pool champ.

1 respuesta
Muitos

#168 Darien no sabe jugar fase de lineas

btw, en el torneo ese de los rusos, doblekill de Nami en bot.. se ve q les va el royo de support carry en Rusia xDDD

1 respuesta
T

#169 Mira, estuve viendo al mediodia varios partidos de m5 en la iem de kiev, hace algo mas de un año, y darien era casi de largo el que mejor fase de lineas tenia. El que mas farmeo pillaba y sobre todo, como outfarmeaba al otro top.

Para mi viene mas de que cada vez suda mas de la fase de lineas, porque ves esos partidos, y tenia una fase de lineas brutal, wardeaba, no moria estupidamente.... es que es mas, de morir 1 o 2 veces por partida....

Creo que se basa mas en la dejadez de darien que en que realmente tenga mala fase de lineas.

A parte otra cosa que me impresiono, es que gambit tiraba torres rapidisimo, muy estilo koreano. De tirarle al otro team 6 torres al min 20..... no se porque ya no hacen nada de eso la verdad :S

Respecto al torneo, a ver si salen un par de equipos ruskis poderosos para plantar cara a los koreanos.

1 respuesta
Muitos

#170 Mucho ha cambiado desde aquel entonces... el se quedo ahi y lo unico que le qeda son "sus buenas teamfights".

En el enlace q pusiste antes la partida esta muy divertida, incarnation wannabe y carrysupport Nami xD

SayK

Ya nadie se acuerda de cómo Darien les robaba el rojo a lvl 1 con GP y owneaba en top :(

1 respuesta
K

A que hora juega edward alguien lo sabe? quiero ver su equipo hehe

1 respuesta
T

#172 en una de las que vi, se metio en su blue, sin que le vieran varios del otro team, y se llevo el blue xD.

Otra cosa que hecho de menos en m5, es que darien use TP, que lo hacia de puta madre con el.

#173 Si encuentras su equipo entre los 160 que hay podremos saber mas o menos la hora a la que juegan jaja.

1 respuesta
the

Edward eliminado

http://www.esl.eu/cis/lol/5on5/qualifier_1/match/28499744/

1 respuesta
SayK

#174 Era una puta máquina, pero se ha convertido en un player demasiado pasón e irregular.

T

#175 lol, edward con lissandra, menudo troll xDD.

Por lo que poco que he visto, no parece que haya mal nivel en rusia. Con que de esos 160, salgan 2 o 3 buenos.... podria ser la hostia xD

LexisACM

Edward con su team de 4 rusas preciosas, lo espero. Quiero más rusos ebrios.

No me hagas acordar de Kiev o Hannover, M5 controlaba toda la jungla, especialmente por Diamondgod. Darien tenia toda la comodidad para poder jugar agresivo y ahí es donde te destrozaba, ahora se la pasa generalmente en torre porque al minuto ya van a gankearle. FREEDOM!

S2 te manejaba todo, hasta Fiora (<3), en la S3 se ha limitado bastante (decisiones de team supongo) ahora creo que tendrá más libertad para pickear nuevamente su Malphite, Kennen, etc, que es su estilo.

2 respuestas
T

#178 antes tenia un pool champ bastante amplio. Llego la s3 y muchos de los que usaba quedaron useless, y ha pasado de mainear mas, no es que le obliguen. En varias entrevistas han dicho que por lo general darien elige el campeon que quiere.

A ver si su jayce es bueno, porque ahora mismo tiene 3 picks, elise shen y renekton :S. Lo que no entiendo es porque no usa mas a darius

kmikase

con wu tambien podria hacer el horror si lo maineara es un campeon que aporta mucho el sabe usarlo y seria de los pocos pros que lo tendrian de main.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • kmikase
  • Tyranvs
  • Muitos
  • SkAmiKaZ
  • LexisACM
  • legendcr7