Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

eimdal

#480 Mas que el pilar era el único bueno...

jtot

con este movimiento los dos equipos "amateurs" que estaban clasificados para el torneo de promocion a la LCS pegan un gran bajon

CW ademas de perder a rekkles que ya contaban con su salida tambien perderian a shook y TCM pierden a Jwaow, un gran top

RTeks

#480 Needneckbro

SilentX

#480 Creo que oce ahora esta jugando top.. coincidencia?

1 respuesta
Mikuu

#484 coincidencia nose, pero seguramente despues de 3 años se haya dado cuenta de que no sabe jugar mid D:

6 1 respuesta
Leagrove

Entonces que me quede claro el carryleado en la botlane era Eduardo? Wtf que engañado me tenían

1
Underworled

Al final este tío donde va a ir ? Y de lo fnatic y rekkles ?

Shafi

Snoopeh está stremeando y juega con la cuenta "Playboy Hanne".. nada más que añadir.

1 respuesta
Leagrove

mientras tanto ....

oceloteworld ‏@oceloteworld 12min
hoy teeeeee promeeeetooooooo, aaaamoooooor eteeeernooooooo, seeer paaaaraaaa siempreeeeeeeee... tuuuyoooo en el bieeeen y en el maaaaaal

2
MT_Dulper

estos solo estan mareando la perdiz, ademas, shock no ha jugado ya con su cuenta de CW no?

Tony23

#488 pues a mi me da que para callar un poco los rumores snoopeh esta jugando con esa cuenta de Shook, o eso o que derrepente tiene +1000 de skill, pero vamos raro que jugase si no con esa cuenta sin decir nada antes de que era el.

Aldarion_21

Rekkles creo que esta bastante claro que jugará ya el siguiente torneo con Fnatic...me parece que esta en la gaming house ya y he visto algun RT suyo para que les voten para la siguiente IEM cologne . Lo que no se es que pasa con Puszu si se queda de sub o va a otro equipo. La verdad seria una pena que no encontrara un equipo a su altura.

1 respuesta
ceeps

#492 Rekkles jugara 100% el proximo torneo, ya dijeron que Puszu dejaba la gaming house.

RTeks

Si, es que snoopeh ahora mismo se ha vuelto main lee.

4
T

pero como es que la playboy hanne es de snoopeh? lol? Sera que es una cuenta de riot y snoopeh se la dejo a shook para entrenar? si no no tiene sentido. Porque esta claro que snoopeh no era el que jugaba ayer las rankeds... mucha skill xDD

1
B

T

llevan toda la tarde de scrims.... Contra quien estaran jugando?

1 respuesta
HimaK

#485 dices eso porque no le as visto jugar top

1
xavocs2

#497 Hay algún stream?

1 respuesta
T

#499 no, partida privada todo el rato :/.

Estaran scrimeando contra algun equipo y no hay manera.

Y bueno, lo de que snoopeh haya cogido la cuenta de playboy hanne (o quizas es de el) y este stremeando con ella... es cuanto menos ridiculo, cuando todo dios sabe que el no es el de estos dias... xD.

Tiene toda la pinta de que va a ser un segundo equipo de EG, ya hay rumores de si puede ser alliance, como en dota. Asi que eg se quedara sin froggen seguramente y buscaran otro midlaner, al pasar este a alliance con edward y cia.

1 respuesta
GriGol

Han creado un team que se llama Having Fun with Froggen donde estan todos los supuestamente nombrados en plan ya troll xDDDDDD

Darknarf

#500 Estoy un poco pez en este tema, pero si en vez de meterse en EG, crean un segundo equipo, se quedarían sin jugar la LCS de momento, o aún pueden clasificarse para el torneo de promoción?

Petete87

pueden clasificarse aun queda otro clasificatorio

K

Por esa screen east god support aka edward es el capitan del equipo... no es listo ni nada si el ha hecho la line up,cojiendo gente buena para que le carrilee y que el no tenga que hacer nada,lo mismo que cuando estaba en gambit.

2 respuestas
Leagrove

Carritos cenja

zaskkk

#504 "lo mismo que cuando estaba en gambit." Te estás pasando últimamente trolleando, kawaii pls.

T

#504 kawai STAP

1
VACAS

sois muy heaters esta claro que edward no esta a un buen nivel pero es indiscutible que en gambit era el mejor suport eu y no gracias a genja

T

edward a poco que vuelva a jugar contra equipos buenos, y con el equipazo que tienen, recuperara su god mode. Jugar 5 meses en na vuelven manco a cualquiera. Y si encima tu carry es cop... xd

legendcr7

Lo decís como si Edward hubiese ido a NA a jugar al LoL.

Si vuelve a ponerse en serio volverá a ser TOP.

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii