Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

1 comentario moderado
D

#511 Cada vez que este hombre postea me entra la risa xDD

12 1 respuesta
tyrael429

#512 me alegra hacerte reir :) lo digo enserio se feliz!

personaje

#511 Yellow hoy día jugando al nivel de las finales (si, esas finales donde Gosu no jugó) es bastante mejor.

No es tan dificil reconocer que Edward no es el mismo que antes

#515 En la LCS ya perdieron 3-2 la final contra Fnatic y entonces el support era nRated asi que...

1 2 respuestas
tyrael429

#514 xd bueno ya me diras tu ami cuando lo tenga delante haber quien gana ;)

1 respuesta
MaLkaS

Viendo estos "meses" a Froggen continuamente hacía duo con Edward y ya se olía algo.. respecto al nivel de este último creo que se debe a que ha estado "jugando por jugar" para divertirse y pasar el rato, las mecanicas las tiene que ir recuperando de nuevo.

Por hacer un simil, es como si un jugador de primera división se tira 1 año jugando en tercera, aunque haya estado entrenando su cuerpo (lo que sería jugar por jugar y mantener tu nivel de soloq), tiene que recuperar de nuevo el timing y el nivel de un jugador de primera división.

ArcSTAR

El yellow de los mundiales se mea al actual edward, y eso que lleva poco en el rol.

Dase

Vamos, el mejor yellow de todos los tiempos se mea al 10% de lo que fue edward.

Pues vaya novedad. El mejor Gosu Pepper le pega 17.000 patadas al mejor yellow. Solo hay que esperar si puede volver a serlo, o no.

tyrael429

#514 eso ultimo ni te lo contesto..pero por esa regla de tres cuando edwuard jugo las finales de la s2 se mea a yellow de estas finales,es decir dentro de 4 meses haber como esta cada uno,pero me da ami que edwuard ba a ser de los mejores

Leagrove

A mi sinceramente Yolo me pareció un descubrimiento y a mi modo de ver si sigue progresando a este nivel va a darle muchas alegrías a fnatic y sinceramente no es un madlife de la vida pero su leona es telita pero tiene que mejorar bastantes cosas aún, además ahora le veremos con rek veremos la botlane de fnatic a ver que se puede sacar
Respecto a Eduardo pues no se en NA seguía a 2 marchas más que los demás de su equipo y entre las putas y el crack en la mansión pues se ha relajado bastante y no esta en su top nivel ahora , pero yo creo que tryhardeando puede volver a ser un grande

HALAMADRID

yo sigo creyendo k tanto fnatic como gambit(bootcamp) ganan a este "super ekipo"

4 2 respuestas
KONRA

han stremeado hoy estos tios? me gustaria seguir a este equipo de cerca, aun asi opino como #521

joseluvj

#521 habra que verlos, alternate en el summer split ( hasta que se lesionó Creaton) dio cera de la buena a casi todos los equipos

1 respuesta
HALAMADRID

#523
y tmb MYM repartio cera....

1 respuesta
joseluvj

#524 lo de MyM no lo entiendo, como se desinflaron, lo de alternate fue obvio el bajon de calidad que dieron sin creaton. He estado mirando y me he equivocado, Alternate no ganó a gambit, y a fnatic una sola vez

1 respuesta
Backlash

#525 MyM no cambiaron de tactica en todo el campeonato. Cuando le haces una review de las buenas, caen por su propio peso.
Esta temporada espero que no le pase nada a ATN y puedan hacer partidos como los primeros porque era genial verlos. Luego la verdad es que el nivel era bastante triste comparado con el principio. Fnatic ha sido el que mas ha mejorado a lo largo de la temporada, menudo cambio del principio al final.

KONRA

alguien sabe si alternate sufrira cambios? o seran los unicos junto a mym que mantendran roster?

1 respuesta
Lexor

#527 araneae se va a korea como substituto de cloud templar

1 respuesta
KONRA

#528 si y ocelote como el de faker

3
pillow3

#7 swag cenja

zaskkk

#7 Supongo que ya lo habrán dicho, pero que capacidad tiene la mujer de Alex para taparse el ojo malo en todas las fotos.

Dase

Mas que capacidad es tener el pelo largo.

1 respuesta
zaskkk

#532 Ya bueno, pero que en todas las fotos solo tiene tapado el ojo malo.

RTeks

Es que es bizca pero no tonta

1
T

estan jugando rankeds de nuevo. Shook y jwao con sus cuentas principales y estan stompeando xD

1 respuesta
GeGe

#535 pasas link ?

2 respuestas
T

#536 http://lolnexus.com/scouter/search?name=cw+shook&server=EUW

Necesitas lol replay

1 respuesta
Darknarf

#536 tienen caster y todo xD http://www.twitch.tv/scrattlegg

1 respuesta
GeGe

#537 #538 Gracias!

GriGol

Nyph ha puesto un mensaje diciendo que anunciarán el nuevo roster proximamente, y ha dicho que seguira jugando con candy en bot, pero de Oce no ha dicho nada, y por lo que se lee nyph ha estado jugando mucho con Incarnati0n asi que creo que el equipito ese en el que nyph jugaba tanto sera el nuevo SK imo!

SK incarnation,saphe y whiteknight + candy y nyph mas o menos esto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii