Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

pkjn

El superteam se queda con la plaza de EG o dudo que lo monten.

De montarse, fijo que snoopeh y wickd vuelven a SK, donde oce les espera, ilusos si pensais que se va a ir xDDD, ademas NiP fichara a Puszu.

Y por eso SK no entrena y todo el mundo esta esperando la carambola, fin.

Los que mas ganan?
yellowpete se aleja del lol competitivo, todos ganamos
NiP fichando a puszu

Los que mas pierden?
Snoopeh y wickd que bajan un escalon de equipo
Krepo espero que encuentre un equipo de lcs

1
juandesan

cuando coño van a confirmar algo ?
es que ya todo el mundo lo sabe xd

Petete87

dicen que el equipo de sk ya esta en alemania entrenando sin oce xddddddddd

Aldarion_21

Yo alucinaré como Puszu se quede sin equipo, no puede ser.

B

Vale, no se insertar tweets.

Ocelote: "My future is literally in my hands.

I could be giving you every offer I got, but that wouldn't be professional. Both staying where I was all these years or leaving to somewhere else actions are up to me.

These days are days to take decisions, and luckily, everything is up to my last word.

Whatever I end up picking, will be ONLY based in Self Success, in and outside the game.

Now it's time to remember the roots and what I play for, in order to create a legacy."

1 respuesta
RTeks

Ocelote · A 364 182 personas les gusta esto.
Hace un minuto aproximadamente ·
My future is literally in my hands.

I could be giving you every offer I got, but that wouldn't be professional. Both staying where I was all these years or leaving to somewhere else actions are up to me.

These days are days to take decisions, and luckily, everything is up to my last word.

Whatever I end up picking, will be ONLY based in Self Success, in and outside the game.

Now it's time to remember the roots and what I play for, in order to create a legacy.

#575 pls

T

vamos, que sk ya esta en alemania entrenando y le han echado. Ya era hora. A donde va a ir entonces?

zClarity

Ya lo inserto yo

Seda

de seguir en SK seria como mucho de sub yo creo....

xXxHarlockxX

Se nos va un grande (no)

Dase

No si seguro que tendria 100000 ofertas de equipos top xDDDDDDDDDDDDDD

Tendra 1 y un par mas como coach o sub y que de gracias.

1 1 respuesta
RTeks

Pues si se va a EG, se juntarian fanboys de Eg y fanboys de Ocelote y se creeria el equipo mas hateado de la scene de lejos.

5 1 respuesta
B

EG ocelote, SUPERTEAM froggen

xavocs2

#581 Ya has sacado el champan?

1 respuesta
TrOMp1

#582 Ocelote con conopete, van al all stars seguro

Dase

#584 Hasta que no sea oficial no.

1 respuesta
ToadAmarillo

Finally....

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1opgbj/confirmed_on_wickds_stream_froggen_left/

Parece que cada vez esta mas claro.

pkjn

Pues van a jugarsela en el qualifer y como no entren en la lcs el fail puede ser epico

J

Vale ahora que esta todo mas o menos claro...Froggen se va de EG y montan el "superequipo"(me hace gracia un poco este nombre porque Fnatic y GMG cuando las cosas se pongan serias les van a ganar el 99% de las veces) bueno aqui mi duda. ¿Que van a entrar a la LCS sin equipo reconocido es decir sin alguien que les ponga un gaming house, que tengan contratos etc? Alguien acabara contratandoles si duran claro esta...

2 respuestas
tyrael429

#589 eso de q les gana el 99% es un poquito de sobrado no?
como ese equipo entrene duro y se acople bien la bot-lane gmg y fanatic van a llorar un poquito

1 respuesta
juandesan

#590 JAJAJAJA
fnatik con todos al 70 % se los come gg easy

1 respuesta
forcem

#589 si confirman que van a jugarsela al clasificatorio en 8 horas tiene patrocinador "tocho"

1 respuesta
juandesan

#592 y con el bombo que les estáis dando en 2

Aldarion_21

#586 Dase no puedes alegrarte es como si al Madrid le quitan el Barsa, al Sevilla el Betis...es una gran perdida.

tyrael429

#591
eso lo diras tu por q es un equipazo!
no digo q se queden 1 de la liga pero entre los 3 primeros fijo que si

1 respuesta
HALAMADRID

#595
quien es el equipazo, fnatic o el "super equipo"?

usa las comas xd

1 respuesta
Fliyin

Quienes son el super equipo? NiP? ahora con kevin hyrqbot bjgersen y deficio seran bastante tochos, o el equipo de froggen con freeze, que ese no es el ad carry de nip?

1 respuesta
Muitos

#597 Kev1n-hyrqbot-bjgersen-deficio-mrallez o jwaow-shookv2-froggen-freeze-edward

Ninguno de los 2 me parece super equipo, demasiadas incognitas xD

tyrael429

#596 aprende a leer anda

CrS-

Lo que está claro es que parece que va a haber una s4 mas competitiva en s4. A ver como quedan los rosters al final.

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii