Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

T

Menuda season en cuanto a equipazos se refiere se nos avecina....

Gambit con nuevo support.
Super equipo europeo con froggen edward y cia.
Cambios en atn, cosa que no entiendo porque me parece que tienen buen equipo.
Nip con equipazo a falta de confirmar adc.
Eg dando toda la pena (bien)
Fnatic con el señor rekkles
Lemondogs esperemos que sin cambios de roster.
Sk posiblemente con equipazo. Incarnation medio, whiteknight...

5 respuestas
personaje

"puaff Curse con Edward, top 1 seguro que TSM da pena"

¿Recordáis que ocurrió?

1
Muitos

#601 De ser cierto todo lo que dices;

Fnatic >>>>>>>>>> all a priori.
Ganas de ver a Incarnation.
A ver como funciona ese "superequipo".
NiP tiene bastante potencial para ser el 2º equipo europeo.

pkjn

#601 Todo dependera de lo que pase en los ascensos:

MYM,SK,Alternate,NiP

vs

TCM,CW,X,X

Suponiendo que una X sera el superequipo, tiene que coincidir que se juegue MYM vs Superteam sino alguien se va fuera.

1 respuesta
HaMl3t

Froggen ha dicho que no se va a ir de EG en reddit. :/

1 respuesta
T

#604 que yo sepa atn no juega descenso. Solo lo juegan 3 y uno de ellos es nip porque perdio el bo3 contra atn por la permanencia.

#605 No se va a ir de eg porque seguramente eg cree un segundo equipo (Alliance) o simplemente kickee a la mayoria de los integrantes salvo froggen.

RcK

#601 el ad de nip es un tal mr rallez creo haber leido

HALAMADRID

#601

de donde sacas k gambit va a cambiar el support?
se rumorea que uno de sus clasicos jugadores se retira.

2 respuestas
Soiman

#601 pero no decian que Eg seria el nuevo "super team europeo" decidanse xd

TrOMp1

#608 No será Genja, porque necesitarás antidepresivos y un por que en la vida xD

T

#608 no jodas? yo pense que seria el support. Pero si dices que es uno de los clasicos.... wtf. Genja o alex yo creo.

1 respuesta
markIN

#611 yo creo que sera alex ya que tiene mujer e hijo.... aunk para un friki no es problema jaja pero bueno todo puede ser ..o eso o cenja

Aldarion_21

Sabeis lo que pasara si se va Genja??? No podremos poner Rekkles > Genja justificadamente joder. Por favor recogidas de firmas para que Genja continue!!!! Yo quiero ver ese duelo de cracks.

1 respuesta
T

yo por mi, que se vaya alex. Es el mayor lastre de gambit ahora mismo. No montan gaming house en gran parte por el. Si se va y ficha un buen midlaner ruso, es probable que gambit mejore. Y quizas tambien mejore hasta en los calls... porque ultimamente las cagadas de calls de gambit... telita.

Aldarion_21

Alomejor no se va ninguno pero Gambit necesita de Gaming House si o si para competir al más alto nivel...no se como se lo montaran pero esa debería ser una prioridad. Al fin y al cabo es un trabajo, es el dinero que llevas a casa y hay que hacer sacrificios.

JorgeRD

Alex ich confirma que se queda en Gambit, uno menos para el superteam, veremos los demás.

0nLy

Gambit House.

HUEUHEUHEUHE

1
VACAS

mientras darien siga en gambit lo demas me la pela "the fucking boss"

T

El ich, con todo lo que han ganado estos años, que se lleve a la señora y el chavla consigo a kiev o donde cojones la monten y alquile un puto piso. Que por si no os dais cuenta, gambit tiene una ventaja sobre el resto, y es que todo el dinero que les da riot por estar en la lcs premios y demas va integro para los 5 miembros, ya que la squad es suya, no es como fnatic que los premios los reparte la squad y se queda parte.

1 respuesta
K

#619 En fnatic la squad gana una parte? ... madre mia... this is EU

facepalm

1 respuesta
T

#620 Igual no me he explicado bien. Me refiero, a que todo el dinero que ganan, es integro para los de gambit. Fnatic y demas squads, no dan integro los premios y el dinero de la lcs a sus jugadores. Les asignan un sueldo y parte se lo queda la squad.

Es la ventaja que tien gambit, que al ser suya la squad, rascan mas pasta. Por eso no entiendo que no tengan ya gaming house.

1 respuesta
K

#621 En asia los premios son integros para los jugadores,no sabia que en eu las squads robaban a los players .

1 respuesta
tyrael429

#622 hombre si quieres la casa donde entrenan la regalan,los vianes,ropa y demas tedran que ganar parte del dinero si no 0 negocio

1 respuesta
K

#623 Ok entonces en el resto del mundo la casa,los viajes y la ropa se lo regalan.

1 respuesta
Fastestwat

kawaii debe saber que son los e-sports desde que vio a Faker.

VACAS

y la publicidad que les hace fnatic lol? no teneis ni idea la squad gana con sponsors y demas mierdas que ganan gracias a que sus equipos son buenos, los premios en torneos no se como lo aran pero creo que se quedan un 20% o asi

alexhdez

Nadie sabe como tienen los contratos. FIN

pkjn

Cada club es un mundo y todo sera segun lo que firmes, pero lo normal es que casi todo los premios que la squad gane se la queden los jugadores que lo ganan.

Sponsors dan dinero al Club por publicidad.
Club gestiona el dinero.
Squads dan publicidad para que los sponsors sigan, y las squads normalmente se quedan con el premio que ellas ganan.

Es un simple bucle y en todos los "clubs" top debe de ser asi, pero cada club es un mundo y ellos sabran como lo tienen montado y lo del 20% es tipico en clubs españoles xDD

HALAMADRID

veamos...
no es 100% seguro que el cambio de gambit sea la retirada de uno los clasicos jugadores del ekipo
(Genja, Alex Ich, Darien), pero se rumorea k va a ver un cambio seguro

algunos comentarios en reddit dicen k se retira Genja mas k nada x la edad, es el "abuelo" del ekipo
Si es cierto k se retira cualkiera de esos 3, seria una gran pena. Entonces si podriamos ir poniendo esto:
http://www.aceresport.com/uk/content/334.htm

#613
la verdad es k molaria ver al profesor veterano contra el alumno(declarado fan N1 de Genja) en la grieta.
si gambit con apenas 2 semanas de bootcamp ha demostrado estar entre los 8 mejores del mundo (y pudo haber sido entre los 4 primeros) pues con gaming house...

2 respuestas
VACAS

porfavor que no sea darien!!

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii