Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

Otton

#688 hace unos dia lei una declaracion de un jugador de basket diciendo que en los años en los que él jugaba, el basket era mucho mas fisico que ahora, asi que te ha desmontao xD

1 respuesta
VACAS

yo creo que el juego tambien era mas fisico en los 90 pero lo que esta claro que los tios de ahora fisicamente son superiores eso si,

1 1 respuesta
keops7

#691 20 temporadas, 3x - 4x equipos por temporada, 14-16 jugadores por temporada y uno de ellos, que supongo que era NBA, ha dicho que antes era más físico que ahora...

Worth it!!


Creo que ni siquiera estan en la misma liga

1 respuesta
keops7

#692 Temazo y pedazo de vídeo. Yo creo que si los tíos son animales el juego es más físico, aunque no sea tan rápido (que no es lo mismo que físico) como antes. Y te lo dice uno que el "meta" actual nba no me gusta y disfruto como un enano viendo vídeos de los 80'-90'

T

En serio, esto no va de la nba, va del super team, no desvirtueis.

Entonces shaker dice que el super team es eg? o como va?

1 respuesta
RTeks

Dice que va a haber cambios en eg y que esta hecha una mierda o algo asi

1 respuesta
K

Dice que snoopeh y krepo van a jugar en dignitas o anilistas

T

#696 El tema, es que aqui hay cosas que no sabemos. Tiene pinta de que ha habido malos rollos o problemas entre ellos seguro. Que ha pasado igual que en gambit. De ahi que froggen se pire. Y tiene pinta de que el super team va a ser froggen edward y cia, equipo nuevo al completo, bajo la marca eg.

pkjn

#695 Cuando salga el ultimo qualifer de los equipos "top challenger" para la lcs todo se sabra.

Mientras tanto a esperar:

Que pasa con el superteam
Que pasa con SK
Que pasa con ocelote
Que pasa con EG
Donde va a ir Puszu
Quien es el nuevo support de M5/GBG

1 respuesta
T

#699 Es que joder, yo no aguanto del hype ya xD.

Si se confirma lo de incarnation whiteknight y demas en sk, equipazo.
Si se confirma el super team, equipazo.
Un buen supp para gambit...
Puszu, si no lo ficha nip serian tontos, porque creo que el sub que han fichado no tiene edad para la lcs.

Y esperemos que no se retire cenja, los live no serian lo mismo....

2 respuestas
1mP

Yo soy Edward y que le den por el ano a Freeze y hablaría con Puszu.

joseluvj

#700 mientras tengamos a darien con el swag que desprende todos contentos

tyrael429

#693 te comento ese "crack" que dices tu,dijo hace unos dias que MJ era el mas grande...y lo otro q as dicho de la caldidad y el fisico ni te lo contesto.
pd;solo decirte q te metas en youtube i mira lo que hizo MJ con 39 de fiebre!y luego me comparas

1 respuesta
HALAMADRID

#700
no solo los live, si no, gambit tampoco seria lo mismo.
seria un the end of era

Mitos

#703 39 de fiebre o el resacon que llevaba encima? Igual... que hacéis hablando de basket en un thread del lol? wtf.

Yo creo que el superteam necesita que una squad le asegurase el puesto en la lcs, y si Krepo y Snoopeh salen como parece por su viaje a USA, estoy casi convencido de que el superteam lo ficha EG. Porque jugarse todas las cartas en una promo me parece muy duro, y mas para gente de ese nivel.

Aunque bueno cosas mas raras se han visto (hotshotgg retirado, reginald acertando gold cards, unos koreanos ganando las world... wait eso no es raro.)

G

Yo solo digo que si aparece otro equipo que le plante cara a GMB y SK se haga fuerte con los cambios, no vemos a GMB en las finales de la S4 xDD

Vaya nivelazo va a tener LCS EU esta temporada.

DavEsp

No son los años malos de jugar a videojuegos físicamente, son los años en los que ya tienes que tener responsabilidades en la vida real.

UnleasheD

Tanto superteam para que Fnatic les pase por encima... Go Fnatic!!!

6
Sibirinchain

El superteam es Fnatic con Rekkles, no le deis mas vueltas al hilo este.

5
Aldarion_21

La verdad es que ahora mismo no veo una botlane en EU mejor que la de Yolo+Rekkles...pero bueno a ver si los equipos nuevos mejoran la competitividad un poco más. Me alegraré sobretodo por Froggen si van a mejor ya que me parece que ha tirado muchisimo de EG durante mucho tiempo sin el reconocimiento que se merece.

kusak

No me ha dao tiempo pillarlo, pero Deficio a borrao un Tweet que decia, que Freeze no hace Duo con él, porque ha recibido una oferta de otro equipo y que NiP dejará que se marche, por un precio.

2 respuestas
Roma23

La expresión "due to" no significa "hacer duo".... en fin #711

4
na1x

#711 LOL english understanding over 9000

Esto acerca a freeze al super team xD

3
pkjn

Venga que alguien de el primer paso para que se confirme todo como un puto efecto domino

T

Las fichas se van moviendo poco a poco. Solo queda saber cuando se dara el primer paso que desencadenara todo como ha dicho pkjn

SilentX

Solo en el stream de SV se podra confirmar el super team hasta entonces todo humo

HALAMADRID

yo solo se, k ahora mismo esta streameando alex ich jugando duoq con "feed" genja

Balaclava

Welcome aboard to the Super Team's hype train, chucuchucuchucu!

FraG

Parece que Froggen se mete al equipo ya con la main.

juandesan

la paliza que le esta dando giants es interesante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii