Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

Aldarion_21

#660 Sabes que el día que hagas eso pero no sea una foto de Gambit explota el foro no?

La verdad eran un equipazo.

Ta1s0n

el dia que hicieron la de lee+alistar jungleando me enamoré

3 2 respuestas
APoKaLyPSiS

Pero que decis que la edad buena es 23 años, estais colgaos o que xDD
Siempre han dicho que el maximo esplendor de un ser humano en todos los sentidos, fisico y mental son los 30-31 años.

1 respuesta
Backlash

#663 Te han engañado pues, el esplendor fisico y mental son los 25 años habitualmente, luego mas te vale sustituir todo lo que vas bajando con experiencia, o estas perdiendo capacidad. Es algo biologico, es lo que tiene.

2 respuestas
Sorii34

El Superteam jugara en Karont3 no? xdd

b0rj4

#664 El esplendor físico es entre los 28-30 años, al menos en el mundo del fútbol.

1 respuesta
ElfenKrillex

#662 Gambit, o mejor dicho Moscow Five, ha marcado una de las mejores epocas de este juego, aunque ahora ya no esten al mismo nivel y especulen de que se van a separar y cosas así, yo creo que deberían estar orgullosisimos por lo que han hecho. Para mí nunca habra un equipo igual al de M5, ni Fnatic, ni TSM ni pollas, M5 inigualable.

2
T

En cuanto a innovacion, cambio del metagame, theorycrafting etc.... no ha habido nadie como el m5 de su epoca dorada.

La pena fue que no ganaran los campeonatos de la s2 para haber puesto el broche de oro a uno de los equipos mas dominadores que se han visto jamas.

4
Bright_Fenix

Stream de GoSu Peper:

Super Edward - How To Carry SoloQ

Trolazo xDDDD

APoKaLyPSiS

#664 incorrecto, pero bueno que esto no es el post para hablar de ello xD

HALAMADRID

ayer estaba stremeando rankeds de 3v3 con Genja, para ayudar a un chaval a ser diamante ya k en soloq es oro 5.
parece ser k estos 2 no se llevan tan mal como la gente piensa

1 respuesta
KONRA

#671 por las noches se tocan.

JJelCapo

Edward Freeze y Shook http://www.twitch.tv/edwardlol

1 respuesta
GeGe

#673 dat botlane sux

JorgeRD

Freeze overrated

Carnival

Vaya meada le esta dando Yolostar y Rekkles.

Report for feeding

VACAS

jordan con 33 era mucho mejor que jordan con 24 hay queda eso

1 respuesta
Sibirinchain

#677 Y Xavi con 30 mejor que con 24

lukimator

estan jugando ahora xd

1 respuesta
xavocs2

Link?

GeGe

#679 link pls?

lukimator

entre espectando a jwaow desde donde se ve el challenger soloq, ya ganaron igualmente xd

keops7

#662 Aún revivo ese momento a través de youtube... La verdad es que los pelos de punta.

Pero es como ver a MJ23 jugando al basket, que en su momento era el Dios y probablemente ahora no haría ni mierdas, la diferencia es que han pasado 20 años entre la época de los anillos de MJ y hoy, y GMG en un año ha pasado de ser imparable a ser pestón.

#666 No estamos haciendo deporte, sino deporte electrónico. Se dice que un deportista tiene su plenitud a los 25-28 años por su fuerza mental y capacidad física, pero ninguna de esas dos características son necesarias para el e-sport. El otro día leí que había un estudio donde decían que la plenitud máxima del e-sport se alcanzaba a los 20, pues es cuando los reflejos a partir de ahí empiezan a bajar de forma brusca (Y no, el estudio no era de ninguno de MV).

2 respuestas
T

#683 Gambit ha ido al contrario que la scene.

Cuando la scene no era nada profesional y los equipos no entrenaban una mierda= M5 entrenaba a saco, hacian bootcamps antes del os torneos, tenian gaming house y estaban todo el dia con theorycraft/jugando.

La scene es profesional y todo dios entrena y hace theorycraft= Gambit no tiene gaming house, no entrenan una mierda, y se pasan mas tiempo en el avion que jugando. Y han hecho una bootcamp en todo el año.

Es el problema de gambit.

1 1 respuesta
keops7

#684 Si si, pero lo que marca la historia son los resultados y no el entrenamiento. Hubo un grande del deporte que decía que los campeonatos se ganaban en los entrenos y en las competiciones solo se recogían las medallas (no recuerdo el nombre del autor en cuestión pero pienso qeu no le falta razón), y en este mundo con tantos cambios en el meta no se puede vivir de las rentas por muy skilled que seas.

garrapato

#658 /thread

HALAMADRID

#683
perdone usted, pero en la decada de los '90 en la NBA habia un nivelazo. y k cojones, no habra ningun ekipo mejor k el DreamTeam '92 con Magic, Jordan, Byrd, Pippen, Stockton, Malone etc

y sobre Gambit kedar terceros en la LCS y pasar de grupos teniendo a fnatic y MVP Ozone no esta nada mal, sabiendo k no han podido hacer gaming-house, viajes todas las semanas de Rusia a Alemania, jugando solo 2 o 3 dias x semana, etc.

1 respuesta
keops7

#687 No se quien es Byrd [modo ironic=off], y no se a que te refieres con nivelazo, si es nivelazo técnico o físico, pero con el físico actual que tienen los jugadores NBA, los de los años 90 no se hubieran comido un colín.

Como he dicho antes, no creo que sea una escusa válida que no entrenen lo suficiente, si yo fuera el patrocinador no sería escusa quiero decir.

Si tienen que jugar en el avión pues que jueguen, pero creo que si tienen que coger un par de aviones a la semana que dura tres horas el trayecto, la escusa no es válida. Si la escusa es que se tienen que dedicar a otros menesteres pues... Pero el fin es el mismo, han echado pestón teniendo en cuenta los baños que daban cuando el jungle+roaming todavía era factible.

#689 Edito, sry.

2 respuestas
Bright_Fenix

#688 Larry Bird

1 respuesta
RTeks

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii