Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

z4eR

YS se salio en las finales cierto, pero es que ademas en la LCS viene haciendolo muy bien desde hace un tiempo.

P.D. Gossu sobrevalorado.

1 respuesta
HALAMADRID

#91
Gosu Pepper nunca estuvo sobrevalorado. Edward un poco si lo esta.
aunke, no es lo mismo pasar de jugar junto a Genja, Sir. Alex, Darien y Diamond k junto a Cop, Njacky, SmiteVicius y Voyboy

1 1 respuesta
legendcr7

Genja es el primero que está deseando que vuelva Edward. Creo que lo ha dejado bien claro en cada entrevista que ha dado desde su marcha.

Otra cosa es si tiene movidas con el resto pero si hay que decir un equipo yo digo gambit.

B

Se repetira algun dia? lo dudo.

spoiler

yolostar lo hizo muy bien, dudo mucho que lo peinen.

1 respuesta
z4eR

#92 Dicho así tienes razón, pero Edward a día de hoy sobrevalorado o bajo de forma.

-marcOs-

hoy viendo el streaming de ocelote, he podido oir como edward estaba en su casa?

algo estaba comentando oce sobre edward, no se si estaba hablando con el o algo..

VACAS

ocelote a jugado la peor nidale del mundo y edward estaba viendo el stream de ocelote y a puesto un tweet en plan entrena mas.... y eso es lo que oce comento de edward

W

#59 lol, los conoces en persona? xD como sabes como son?

1 respuesta
Zanghar

#98 Hasta donde yo sé, HALAMADRID ha jugado algunas partidas con M5, así que como mínimo, los conoce mejor que la mayoría de nosotros (por no decir todos).

zaskkk

#94 Madre mía babeta... xDDD

Atheron

Pero yo hay una cosa que no entiendo. Desde el desconocimiento. ¿Como se pueden llevar mal diamond y edward cuando fue edward el que lo metió en m5? ¿No se supone que eran amigos?

1 respuesta
Alexz

#101 Paso algo entre la mujer de Diamond y Edward en el vk y de ahí se enfado diamond despues.

2 respuestas
ousean

#102

women

3
matute_ll

a mi ya tanto att whorismo del pavo este me pone de mala leche u.u

1
E

#102 Queremos saber mas
Salseo!

Petete87

ese partido creo que lo acabó ganando giants de 3 enfrentamientos le ganaron 2 a gambit

1 respuesta
HALAMADRID

#106
thx for the info

garrapato

ese babeta ahí vaya imán para los ganchos xD

HALAMADRID

os traigo la ultima perla de Darien.

[media]http://coub.com/view/4ijibmu6[/media]

6 2 respuestas
vieja

#109 Smoke weed every day. Me cae de puta madre el Darien.

T

Grandisimo personaje el darien... No quiero imaginarmelo como tiene que ser fuera del lol... huele a borracho putero y mangante jaja.

Alexz

#109 Ídolo¡¡

meeka

Os juro que con Darien me parto la caja, soy fan de ese tio en serio. Además que me parece un crack de toplaner.

Friturailer

The player that feeds to win!

miniking

Aqui en MV es uno de los mayores canceres de EU en top.

LOVE MV!

LexisACM

Esa era ya pasó, al menos por ahora, cuando vuelva la LCS EU y siga igual que antes, volverá a trollear en casi todas las partidas y comenzarán a flamearle, nada nuevo.

Darien N1, gracias.

HALAMADRID

ya dijo hace mucho tiempo gosu pepper k tienen partidas en las ke no salen nada motivados e incluso llegan a trollear. en los jugadores k mas se nota esto es en Darien y Genja
el primero, se la suda ir 0-6 en fase de lineas, no compra wards, se mete hasta el nexo enemigo etc. proxy farm practicamente
el segundo, se pone modo autista, se hace su lagrima con varus y a experimentar cosas.

despues llegan partidos y torneos importantes y activan el super guerrer 4º grado.

december

Con Alex y Diamond tienen suficiente potencial para ser los mejores del mundo. Les falta entrenar y ponerse mas en serio.

Aerysx

ojala vuelva a gambit hace un año o asi alucinaba cuando les veia en live
de lejos mi team favorita por metagame estrategias he innovacion

FiletonG
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii