Edward vuelve a Europa ¿Superteam europeo?

S

#120 Bienvenido a ayer.

VACAS

que grande eres DARIEN!

zClarity

Yo creo que tiene posibilidades de jugar en Fnatic. Yolostar no creo que pegue con Rekkles.P ero sin embargo EDward tiene más posibilidades ya que es un support agresivo, y todos sabemos como es Rekkles.

1 respuesta
HALAMADRID

#123
y Genja es mas bien un adc pasivo, y ya vimos como fue en M5 ese Genja-GoSu Pepper, aunke esta claro k Genja tiene muchisima mas cabeza k Rekkles (fan de Genja, segun dijo en su stream).

En cualkier caso, Yellowstar esta jugando muy muy muy bien, y encima hace las calls entre otras cosas. no lo van a peinar ni de coña

1 respuesta
VACAS

igual hace mejor las calls pero a mi me gustaba mas Nrated

Leagrove

#124 Más cabeza? Será por la ceja porque si no no entiendo a que viene eso , y que tiene que ver con que sea fan ? No entiendo que relación tiene cabeza / fan /

Seems legit

1 respuesta
HALAMADRID

#126
pues k no todo depende k de k ambos sean agresivos. el k mejor entiende a edward no es otro k genja, y viceversa
el 90% de las veces en el nivel k juegan la agresividad se paga muy cara. o dicho de otro modo, siempre k puedas, guardarte los summoners en fase de linea te ira mejor.

F

recuerdo que solo en un equipo se podían hacer tres cambios por que en NIP no se puede cambiar ni a Deficio y bjergsen porque ellos eran del roster original de CW y se necesitan mínimo dos jugadores por team del original xDDD

1 respuesta
Slopestyle

#128 pero yo supongo que eso sera durante la season.

ahora mismo los equipos pueden cambiar el roster entero si les apetece

1 respuesta
ToadAmarillo

#129 En teoría el capitán es intocable, no se en la LCS exactamente, pero en la mayoría de las ligas la plaza es del capitán del equipo, ni del equipo ni del roster en si, por eso CW pasó a ser NIP sin problemas, puesto que el capitán es Deficio creo recordar. Lo mismo le pasaría a oce al ser el el capitán si quisiera dejar SK.

1 respuesta
Hiika

M5 strikes again!
#60 eso no va a pasar Pkt

zaskkk

Como podéis plantearos que echen a Deficio, es el capitán y me parece un muy buen support.

1 1 respuesta
Seda

Yo creo que vuelve a Gmbit

YonkiLeon

#132 Yo tampoco lo entiendo muy bien, imagino que lo dicen porque Freeze jugaba (o juega) bastante con Edward, pero vamos que echar a Deficio a mi me parece un error enorme aunque la posibilidad parece tan remota....

tyrael429

ha si les va a los rusos!! seguimos diciendo q este año an jugado al troleo,que luego vienen cosas importantes y arrasan ect ect..
q no macho! q no! este año an perdido tanto por q se creian los crack!y le an pasado por enzima una y otra vez..
luego juegan 3 partidas buenas y es q "ahora estan enserio" claro.
se ha visto q genja sin edwuars nos es nadie y es justo decir q edwuars sin genja tampoco lo es,pero dejad de decir q perdian por q se la sudaba por q no es asi.

6 respuestas
zaskkk

35
xavocs2

#135 Tienes el teclado roto?

6
yosi77

#130 preguntale a PeterLaFlor si la plaza es del capitán.. jajajaja

1 respuesta
HALAMADRID

#135
veo k sigues teniendo unas faltas de ortografia curiosas.
x favor, sacate la e.s.o

edit: es curioso ver tu perfil, y ver una firma de hace 12 meses en la cual te ponen esta imagen;

1 respuesta
Whiteness

#139 Lo curioso es verte a ti corregir la ortografía a alguien.

20 1 respuesta
HALAMADRID

#140
como veras, no me voy a dignar a poner acentos.
"por favor, o x favor?" con la x keda mas rexulon no ?

2 respuestas
ToadAmarillo

#138 De ahí vino precisamente todo el lío, porque la lvp se pasó esa norma por el forro XD, porque la norma ha existido siempre, de hecho peter había cambiado varias veces el roster y de squad, ya que hasta que over de una forma u otra se quedó con su plaza, él había hecho con ella lo que quiso.

T

#141 halamadrid dejate de lios y cuenta de una vez donde va a acabar edward y si es verdad que hay posibilidades reales de que vuelva a gambit. Que rumores conoces?

SayK

#141 Todas las palabras tienen acento, tú te refieres a la tilde gráfica.

Discharge

No desviemos el tema hablemos del asesinato a la Lengua Castellana de #135

6
ArcSTAR

#135

¡Así les va a los rusos! Seguimos diciendo que este año han jugado al troleo, que luego vienen cosas (torneos) importantes y arrasarán, etc...

¡Que no, macho! Este año han perdido tantas veces porque se creían unos cracks y les han pasado por encima una y otra vez.

Luego juegan 3 partidas buenas y "ahora están en serio". Claro.

Se ha visto que Genja sin Edward no es nadie y es justo decir que Edward sin Genja tampoco. Pero dejad de decir que perdían porque "se la sudaba perder", porque no es así.

1
Aldarion_21

Lo de Fnatic es imposible, ademas Rekkles ya dijo que tiene muchas ganas de jugar con Yellow. Edward vuelve a Gambit, dicen que segundas partes nunca fueron buenas...exceptuando el Padrino, veremos que ocurre.

HALAMADRID

Las hipotesis estan claras.
En fnatic no va a entrar, yellowstar tiene "mucho peso" en el ekipo y encima esta jugando muy muy bien. Y en los demas ekipos (ATN, Lemondogs, SK) tampoco creo k entre
Hay 3 opciones:
-Gambit la cual es muy probable. Gambit necesita a Edward y Edward necesita a Gambit
-EG, Krepo se va a RIOT de analista
-NiP, Deficio pasa a ser el coach/analist

1 respuesta
PuNTo

Yo creo que se va con Motroco xddddddddddddddddd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • RTeks
  • HALAMADRID
  • VACAS
  • tyrael429
  • GeGe
  • kawaii