Efigies, el nuevo sistema de logros

Majravilla

Las Efigies permiten demostrar vuestros logros en LoL, ya que registrarán vuestro progreso en metas (tanto únicas como generales) específicas para cada campeón. Se podrán obtener por RP en la página del campeón, o desde la nueva pestaña de efigies en la tienda. Es el equivalente a lasarmas con StatTrak en cajas de botín en Counter-Strike: Global Offensive o el modelo de suscripción de las reliquias de héroe de Dota 2.

Serán las siguientes:

La Carcelera

El Guardián

La Emperatriz

La Guía

El Guerrero

El Embaucador

2
Petterrr
#1Majravilla:

Se podrán obtener por RP

Y aqui se perdió mi interes

52
B

.

danyWTF

Por Riot Points, capaces son de clavarte 1350 RP o asi pa tener esa mierda. Por cada personaje que lo quieras, claro.

Xan-Z

pasando de esto xd

Ozonoo4

Que cosa mas innecesaria y mas por RPs...

Yeep

Si cuela cuela.

Yeep

Menudos sinvergüenzas la verdad:

1 respuesta
Ozonoo4

#8 hostias, es peor de lo que pensaba... ahora se esforzaran en subir la mierda esa en lugar de jugar bien.

Y si no, cabreo del bueno.

EDIT: por ejemplo esto:

(6/6) Sylas - "Stop Hitting Yourself" - Kills within 6 seconds of damaging enemies with their own ultimate

En lugar de usar una ulti robada en el momento mas optimo, el mono de turno ira a por el logro.

3 2 respuestas
Majravilla

Les esta cayendo una barbaridad de mierda por todos lados, a ver si siguen adelante

2
L

Que será lo próximo, hacernos pagar por un cliente lamentable?

tirutu

Más chuches para los OTP aka típica Lux que tiene todas sus skins.

HYDRAX0N

O sea, maestrías de pago aka tengo que pagar para demostrar que soy bueno con X campeón, pa tu casa Raiot Gueims.

blv_nevermor

Cuando pienso que no se pueden superar con el tema de los rps xddd

tirutu

Teniendo en cuenta que casi cada partida veo a alguien con el estúpido pase de la LEC o la LCS no me extraña que esto vaya a vender xD

1 respuesta
Petterrr

#15 Yo veo a gente tirar el dinero para que todo el equipo use skins gratis en Aram, esta mierda triunfara por desgracia

Laxers2

#9 Excelente iniciativa riot XD

B

Jajajajajaja, menudos máquinas estos de rito intentando exprimir la gallina

ErChuache

Si, como que lo del Stattrack sobre todo en pistolas no queda HORRENDO XD

En fin, otro sacadineros como los cromas. Pasando.

1 respuesta
Laxers2

#19 Los cromas estan bien, esto es un mojon XD.

L

Para vosotros, invocadores

1
Kessittown

Por esencias azules no estaria mal pero por riot points claro que si corriendo a recargar

viCOnFire

Esto debería ser un desbloqueable al alcanzar maestría 7 con un personaje, así te sentirías realizado por de verdad ser bueno con un campeón, ni por haber pasado por caja.

1 respuesta
Ramuntz

#23 Como si hiciese falta ser bueno con un champ para sacarle maestría 7 xD.

1 respuesta
viCOnFire

#24 no digo que haga falta ser bueno, digo que al menos seria una manera de seguir adelante con ese progreso de aprender a jugar un campeón, como una adicion al sistema actual

2 respuestas
Ramuntz

#25 Pero si literalmente has relacionado la maestría 7 con "de verdad ser bueno con un campeón" xD.

CaptainHowdy

#25 ignora a los baiters.

Este tipo de misiones y logros deberían formar parte del juego y no ser de pago. En fin, con todo lo que les ha caído con este tema por las redes, igual se marcan un chromas 2.0 y lo ponen por be en la tienda especial.

1
GreatKingRat

El problema no es que haya que pagar rp o lo cambien por EA, allá cada con lo que quiera gastarse el dinero, aunque sea una gilipollez. El problema es que los subnormales se dedicarán a hacer las misiones/logros en vez de a jugar como ha dicho #9

1
Ridote

Pero menudo montón de mierda esto de las efigies y el RP.

HYDRAX0N

Resumen:
-Reducir el precio de los sets de Efigies.
-Separar los sets en especiales y comunes.
-Crear más Efigies especiales para cada campeón.
-Hacer que los sets comunes estén disponibles por esencias azules en el emporio de las esencias.
-Crear paquetes de Efigies con descuento para quienes tienen muchos campeones.

Mi resumen:
-Sigue siendo una estafa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • Ramuntz
  • viCOnFire
  • Petterrr
  • tirutu
  • Majravilla
  • Ozonoo4

Tags