El consultorio de Mediavida

sONFIL

Hola, una build basica para Udyr?

2 respuestas
HeXaN

#7981 Mercury Threads + Wit's End + Randuin's Omen + Wriggles Lantern. Para mí estos objetos son básicos en Udyr.

1 respuesta
Bauglir

#7981 Mercurio ,farolillo, final de ingenio, trinidad y mazo helado si no tenéis mucho cc. Y ya dependiendo, si necesitan tanque metele cosas de tanque, si necesitan burst filo infinito o madreds.

#7984 Es que yo siempre jungleo con tigre, con fenix nunca he probado la verdad.

1 respuesta
Sierrazas

#7983 El farol sólo me lo haría en Lanedyr, para jungla te lo saltas porque con el fénix vas sobradísimo, a no ser que seas un jungla con tigre, que es bastante más lento.

1 respuesta
sONFIL

#7982 Objetos in spanish please JKAJAAJ! :D

1 respuesta
HeXaN

#7985 Farolillo Inquieto, Final del ingenio, Presagio de Randuin y Botas de resistencia mágica.

Pimball

Sabeis como hacer para tener más pequeño el cursor? p. ej ocelote, cuando le da la A para last hitear se ve mucho mas pequeño que a mi y ami parecer es más fácil darle al minion adecuado xD

1 respuesta
HeXaN

#7987 Es por la resolución que yo sepa.

1 respuesta
Krosita

El farol en Udyr sobra, por el dinero que cuesta te compras un Aegis y va mil veces mejor

Zeru

Yo a udyr le hago:

Si el ekipo me necesita mas tanky: farolillo, mercury's, wits' end, aegis, warmog y si eso randuins/FoN/trinity segun la partida.

Si el ekipo me necesita mas dps: farolillo, mercury's, wits' end, trinity y ya segun vea algo de armor/vida/mres/dmg.

Farolillo para jungla te facilita: solearte dragon a lvl 7 u 8, si sabes que no tienen ward en dragon, si ves a su jungla en top y tienes las lineas localizadas, empiezas dragon y si nadie se mueve te lo soleas MUY FACIL. Te facilita la extra ward, udyr es sencillamente abusivo para robar jungla, con farolillo pones esa ward en su jungla k te permite saber si te viene alguien para salir por patas, te hace matar aun mas rapido esos golems o lizards para robar bufo...
No se, yo he jugado sin farolillo con amumu, maokai y skarner, xk son AP y pierdes mas que ganas, ademas que invadir jungla con estos es un poco kamikaze (aunk skarner es un hueso y haciendole sheen puede invadir xk mete mucho). Pero con junglers que invaden farolillo es obligatorio.

1 respuesta
Krosita

#7990 Pero el problema de comprar wriggles con Udyr es que desaprovechas mucho el objeto en relacion a lo que cuesta ademas de retrasar el core, veamos:

30 de armor -> por 650 de oro las tabi te dan ya 25 de armor ademas del efecto.
23 de daño -> llevando Udyr fenix no necesitas NADA de daño ya que te haces todos los camps en 5 segundos.
12% lifesteal -> tienes la tortuga, con eso y la armor de las botas ya tienes todo el sustain para hacerte la jungla
Ward -> lo unico util de verdad del item

Eso de solearte dragon queda siempre muy bonito, pero luego en la practica contra gente decente casi nunca podras hacerlo a niveles bajos porque estara wardeado o tendran CV

tl;dr : es mejor comprar tabi y wards de vez en cuando para no retrasar el core de tabi+wits+aegis

1 respuesta
Pimball

#7988 joer tengo una pantalla de 24'' que juegan con 28 o que? bueno pues nada jaja

1 respuesta
cLX

#7992 A ver, el Xsplit lo que hace es dejarte el cursor como lo tienes en windows, osea, pequeño.

milgram

¿Alguna guía de Taric? Las que hay en solomid están bastante obsoletas.

2 respuestas
Zeru

#7991 sera k yo soy noob, tengo solo 300 victorias y juego solo normales aun, pero me soleo draco muchas veces segun lo k he comentado (saber k no tienen wards, k el jungla esta top, veo a mid y a los 2 de bot en linea y lo hago mirandolos y como se piren me piro yo xd)

2 respuestas
Vaszt

#7995 Cambia mucho una normal a una ranked.
#7994 Yo vi una de Taric y no esta muy obsoleta, te pone los items perfectos etc, no necesitas mas para un support...

vene-nemesis

#7995 Con udyr también te puedes hacer solo a baron... y puede que se la cueles en algún juego a alguien, pero lo normal es que no pase, ademas en rankeds drake casi siempre genera o una TF, o un gank y las únicas situaciones para ir solo son cuando esta pusheando el juego hasta la base del enemigo, cuando te has marcado un ace o cuando hay acción 4v4 en top y ves la oportunidad de hacerlo rápido. Y todo esto suele pasar en late o casi en late, y para entonces ya tendrías que tener suficiente sustain como para no necesitar wrigglets si tu única razón para comprarlo sobre otro objeto es hacerte a dragon en lvl6 solo.

oOoMeGaOo

una consulta técnica. como se le llaman tanto a las skills que tienes que pulsar sobre el enemigo como las que tiras en linea recta? la ultima no me refiero al aoe como la W de brand sino mas bien a su Q

#7999 y esa cual es? la que lanzas y has de calcular para acertar verdad? la otra tiene algún nombre en concreto?

#7999 ok ty ^^

2 respuestas
Bauglir

#7998 Skillshot?

#7998 Todo lo que sea sin objetivo, como la Q de brand, la Q de lee, ultimate de Annie o Cassio son skillshot porque tienes que tirar y dar. El resto son habilidades con objetivo o targeted, click en enemigo y ya, como la E de brand o cassio, silencio de soraka ...

1 respuesta
AikonCWD

#7998 Yo te lo voy a explicar como YO lo entiendo, puede que te lo diga mal, xD

Ulti de Annie: Skill-Shoot en AoE
Ulti de Galio: AoE non-target

Q de Brand o Ez: Skill-Shoot
Q de Annie: target-shoot

Yo lo llamo así, pero repito que a lo mejor hay una forma mejor de llamar a las habilidades.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#8000 ok, no se si sera asi pero se entiende perfectamente, es para comentarle algo a una amiga y no queria inventarme terminos xD

B

No os hagáis farolillo con Udyr, no tiene ningún sentido, ¿lifesteal? No necesitas. ¿armor? Para esto te haces Aegis y sacas un beneficio 10 veces mayor. ¿Daño? Nonsense. ¿Jungla más rápida? La jungla de Udyr es rapidísima con Fénix.

(Otra cosa es lanedyr claro).

2
-Valan-

Algún consejo para last hitear bien? al principio suelo hacerlo bien, pero cuando la linea se descontrola porque han puseado mas o menos y hay mas minions en un lado suelo fallar bastante. Y luego también, last hitear con clic derecho o con la A?

3 respuestas
oOoMeGaOo

#8003 Yo juego mucho ap con daño en area así que no soy muy pro, pero recomiendo que tambien uses la S para no adelantarte, para lo demás mucha practica.

B

#8003 es experiencia, fijate a quien hacen el focus tus minions y segun que personaje lleves usa alguna habilidad para lasthitear 2 rapidos, por ejemplo con ezreal, vayne, vladimir, annie usar la Q ayuda cuando van a morir 2 a la vez.

Por supuesto si no controlas mira el daño que tienes y si hace falta la vida del minion con el click izq.

Aunque yo para explicar lasthiteos.... que soy el peor farmer eu xDDD

Tambien decir sobre el farmeo bajo torre, puede que esto no lo sepa alguien.

Para lasthitear bajo torre en early, a menos que hayas empezado mucho daño, el sistema es este:

Minions "tanque" : Torre 2 hits, Campeon last-hit

Minions "magos" : Campeon 1 hit, Torre 1 hit, Campeon last-hit

2 respuestas
-Valan-

los que me suele pasar muchas veces es que cuando voy a pinchar encima del minion que esta apunto de morir, el bicho se mueve, y fallo el click , haciendome mover hacia delante, entonces entre que retrocedo y vuelvo a darle el bicho ya esta muerto

1 respuesta
Krosita

#8006 Por eso se recomienda usar la A

Zeru

#8005 los de 2 hits de torre y lasthit son los guerreros, para los tankes son 5 hits de torre y lasthit

2 respuestas
B

#8008 ?? me estas troleando wtf? eso en que minuto de la partida?? xD

Yo estoy hablando en early

1 respuesta
HeXaN

#8009 Los tanques, es decir, las máquinas de asedio son 5 golpes de la torre.

Tema cerrado

Usuarios habituales