El consultorio de Mediavida

B

Me parece que #8008 con "tanques" se refiere a los que van sobre ruedas o son más tochos, mientras que #8005 simplemente se refiere a los melee.

HeXaN

B

Sacto.

B

ostias, se me olvidaban las catapultas XD
Toma ya que bien he quedado, vamos con tanques me referia a los guerreros si.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#8014 eso es un ks no lasthit xDDD

Bauglir

#8003 Tienes que echarle ojo, mucho ojo y el tiempo que lleva cada campeon lanzar el autoataque. Anivia, Malzahar o Karthus tienen animación muy lenta.

Por lo demás, siempre hay un minion que se esta llevando focus, mas o menos fijate que daño haces con tu autoataque y "asimilarlo" a la vida que le queda al minion. Un minion mago tiene menos vida y defensa que un guerrero, hacer lasthit es distinto en cada uno. Si ves que un minion tanque esta haciendo focus al que tiene que morir, intenta sincronizarte con el , y cuando pienses "al siguiente se lo carga" ahi es cuando tu le das tu auto. Sincronizarte con los magos yo creo que es también clave para lasthit.

Lo demás ya es tu campeon, el daño que hagas y lo pusheada que este la linea. Bajo torre algunos campeones farmean mejor que otros, y otros son penosos. Si ves que un guerrero con dos ataques de tu torre le das un autoataque y no muere, prueba a usar una magia de AOE o darle un autoataque antes a todos y no perderás todo el farm.

Es complicadillo de explicar, es ponerte a ello. Yo me eche unas cuantas contra bots para mejorar mi farmeo, ya que los bots pushean sin piedad XD

HeXaN

Por si le sirve a alguien:

-Valan-

Gracias a todos por los consejos

Boke

volviendo al tema de udyr... yo tampoco uso farolillo, con mercury y wits end te puedes solear dragon estes al nivel k estes con tortuga+fenix, xk para mi jungla = fenix, lane = tigre

Sugarr

que me compro, galio o trundle? los 2 los he probado, me gustan, y no me disgusta ningun rol (jungla, top/mid) pero aun asi nose, porque galio es muy util en tf y en medio revienta, tambien en top, y el trundle me gusta bastante, en jungla es bueno y en top esta decente.

2 respuestas
B

#8020 , Galio si sabes usarlo puedes dejar a su AP bastante useless, ya que te hara cosquillas.

HeXaN

#8020 Con Galio puedes irte a mid sin ningún tipo de problema. Es un campeón bastante completo.

1 respuesta
B

#8022 , ir contra un Veigar, que este te meta el combo y tu reirte en su cara no tiene precio xD

B

Que opinais de las runas que Ocelote suele llevar a mid? son estas (will smith ILOVEYA, la 5ª pág.) y son bastante distintas de las clasicas para AP carry

2 respuestas
HeXaN

#8024 Que si le ayudan a ganar el early game, que es donde realmente afectan las runas, bienvenidas sean.

milgram

#8024 Lo dijo en una entrevista hace poco, que ahora el juego favorece el ser más defensivo y, por tanto, el llevar azules de resistencia mágica. Y que esta era la razón por la que jugadores como él o Reginald ahora no estaban en su mejor momento, porque son jugadores ofensivos.

(Esto es la opinión de Ocelote, no la mía).

kAiSerr

Tengo una dudilla con el tema de la pasiva de leona,se activa al darle tus aliados a los enemigos con habilidades o tambien con autoattacks?Si usas mas de una habilidad como por ejemplo al hacer el combo W+E+Q+R sobre un enemigo se acumulan y hacen mas daño?

slakk

Igual suena muy noob mi duda pero: Si ignoras a alguien, en teoría no tendría que jugar más en tu equipo esa persona no? si es el caso, riot lleva toda la noche trolleandome..

1 respuesta
Anonimus

#8028 Simplemente no lees lo que escribe, por esa regla de 3 con las 600 rankeds k llevo jugadas me habia quitado unos cuantos feeders xdd y alguno me habia quitado a mi xdd

slakk

pues vaya, tener que jugar con gente a la que tienes ignorada tiene poco sentido, gg riot

Kraug

alguien sabe si renta jugar a blitz de support? , si alguien sabe usarlo y esas cosas gracias de antemano

1 respuesta
Darkveider

Para reclamar RPs o PIs, como por ejemplo que te acabas de comprar un campeón y al día siguiente sale en descuento, como se hace?

1 respuesta
AikonCWD

#8031 A mi me gusta de support-tanky:

  • Botas MRes
  • Corazon Helado
  • Aegis
  • Velo de Hada
  • Shurelia
  • Solaris

Sudario + Corazon Helado son un must, y conviene llevar sudario en early por el CDR

1 respuesta
ocbblack

#8032 ticket en la pagina de suports del lol

Kraug

#8033

Aikon tu lo juegas igualmente en bot con el carry no?

¿que items empiezas?

1 respuesta
AikonCWD

#8035 Yo lo juego en bot junto al carry:

0/9/21

Rojas: Armor
Amarillas: Gold
Azules: MRes o CDR
Quintas: Gold

Items: Colgante de maná + Wards + Potis. En cuanto puedas subes a Philosofal y luego botas + sudario glaciar. Luego catalizador y terminas corazon helado, shurelia, velo de hada, etc...

En fase de linea empieza intentando pillar al enemigo desde hierbas. Si son listos no se dejarán. Si ves que no vas a poder pillar a nadie (a veces pasa) intenta situarte delante para asustar al enemigo y denegar su farmeo. Si el enemigo insiste en farmear se expondrá a tu gancho + knock.

Es muy divertido d ejugarlo, sobretodo con EZ o Vayne como acompañante.

1 respuesta
Kraug

#8036

Grande aikon grande. Este bicho en ELO tiene lugar y eso?

2 respuestas
B

Tambien hay un combo muy guapo con caitlyn trampa + brazo y cuando vaya a salir de la trampa la tiras el derribo aereo, y como la trampa estaba puesta ya puedes poner otra trampa para cuando caiga del derribo aereo.

Es dificil colarlo ya que tienes que estar con blitz donde cait ha puesto la trampa, pero cuando sale es muerte segura

AikonCWD

#8037 La gente te dirá que no, otros te dirán que sí, otros te diran que en elo 800 si, en 1800 no... etc.

Y lo que yo digo es: Si te gusta blitz, lo llevas bien, no faileas y aportas a tu equipo... será un champ viable.

El otro día, en una ranked no banearon a morgana, todos los del equipo diciendo: PILLATE A MORGANA!, resultado? Perdió ya que no sabia usarla, es lo que pasa.

Usa los champs que sepas llevar, y a excepción de evelyn y casos similares, cualquier champ lo veo viable en cualquier elo siempre y cuando LO LLEVES BIEN Y CON MANOS.

1
Kraug

Va hoy estoy pregunton ,

Quiero saber como jugar bien a leona support , alguien podria explotar esa informacion contra mi?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales