El consultorio de Mediavida

Corven

Anoche debuté en LoL, esta muy guapo, ero ahora el tema objetos me
parece un lio de la ostia, hay muchísimos xD

Había un tal Veigar que se cargaba invocadores con una facilidad... En una sola partida hizo del orden de 30 kills mientras el resto llevabamos 3-6.

1 respuesta
ariza89

#9328 Yo uso rojas de 6 de armor pen y 3 de AS amarillas flat armor azules flat MR y quintas de AD flat, en 2K ELO me funiconan! :)

1 respuesta
retsex

#9331 Si eres nuevo, te diré que no cometas el error de comprarte un champ sólo porque lo hayas visto hacer el horror. Yo hice lo propio en su día y ahora tengo 3 o 4 que no utilizo para nada porque son bastante inútiles, xD.

Ten en cuenta que la idea del juego es que siempre vaya un mago en medio, un offtank (tío que aguanta y mete hostias) en la línea de arriba, un rango y una support en la de abajo y un 5to que se dedica a ir por el bosquecillo y a hacer emboscadas; el jungla. Ve quedándote con esta idea para ir pensando en qué tipo de personaje te gustaría llevar y, una vez sepas esto, los 90 y pico personajes se reducirán a 20 y pocos; y así es más fácil empezar.

1 respuesta
Corven

#9333 Pfff, ya me empezais con palabros raros y no me entero de nada jajajaja.

Poco a poco. De momento solo he usado a Nasus y a Pantheon. Pero no tengo ni zorra por el momento de como se juega a esto.

2 respuestas
daRkCh4n

#9334 No te preocupes por las posiciones por ahora, más adelante si te enganchas finalmente si será importante. Tampoco te preocupes por Veigar xD él es así.

Por ahora vete familiarizándote con los personajes que van rotando semanalmente, intenta usarlos a todos y ahorra muchos PI's (los puntos que te dan al final de cada partida), ya que en tu futuro nivel +20 te harán mucha falta.

1 respuesta
Bauglir

#9332 Lo he probado con quintas de AD, 8 1 , a nivel 3 el daño que mete es muy basto, dejas a la mitad al otro de vida, incluso a uno que tenga tela nada mas empezar. Muy buen early

#9334

Veigar es así, a mas pase la partida, mas mata.

Te recomiendo este post http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

Y por lo demás, lo que te dice #9335 es lo mejor, ve probando poco a poco todos los champs que salen en la rotación semanal cada martes y conforme vayas adquiriendo experiencia podrás valorar tus gustos :D

1 respuesta
ariza89

#9336 es muy burro en early, si consigues farmear bien, y llevarte una kill en early, di adios al otro top.... tienes un combazo buenisimo de E+W+Q+E que entras sales y ni te huele el otro ademas los 400 de vida que te da la ulti son para un gankeo cuando estes bajo de vida y te diveen, te da la posibilidad de hacerte a los dos muy facilmente

1 respuesta
Bauglir

#9337 Si tío , tenia al jax frito, ha venido un nauti a divear y me he hecho doble kill XDDD stun a jax comiendo agro de la torre y nautilus mucho cc pero apenas daño como para matarme

R Q W E he subido porque estaba dominando, si no es mejor R Q E W no?

2 respuestas
ariza89

#9338 jeje, es muy bestia! xD.
Si es mejor priorizar la R Q E W al menos desde mi punto de vista, pero de todas formas yo empiezo con W luego Q luego E y ya empiezas a subir Q y luego la E, y siempre es importante usar la fury con la Q o la W aunque bueno eso es de logica! jeje

Corven

Bueno a ver, aqui la gente de MV jugais juntos o no? Os meteis al TS3 de MV para jugar o algo? Es que me da por culo jugar solo, me mola andar diciendo paridas por el TS jaja.

daRkCh4n

#9338 No, por favor, no.

R W Q E

Cargas la ira, te lanzas y le metes la W... sea quien sea le quitarás 1/3 de su vida o más. Con la Q pusheas mucho la línea y estarás metido en su torre 24/7. La W es unitarget y mucho más dolorosa, pruébalo así y nos cuentas ;)

2 respuestas
dread_raul

Veis interesante la idea de comprar un campeon de 6300 puntos que no os gusta demasiado para poder cambiarlo con vuestros compañeros de equipo en las clasificatorias?
Compañeros con los que suelo jugar regularmente ofc ^^

UrkoZzZ

#9341 subirse la W es un fail bien grande, no veo el motivo, 5/15/25/35/45 la W, la q 60/90/120/150 y con ira casi el doble, el stun no sube el daño por tener ira(por tenerla mas maxeada), asi que por mucho que pusees linea se sube la Q por el daño

1 respuesta
Bauglir

#9343

La W

El siguiente ataque de Renekton golpeará dos veces, infligiendo de Daño físico (10/30/50/70/90 + 150% de su Daño de ataque) y aturdiendo al enemigo durante 0,75 segundos. Cada golpe aplica efectos de impacto.

Bonificación de 50 de Furia: en este caso, Renekton golpeará tres veces, infligiendo de Daño físico (15/45/75/105/135 + 225% de su Daño de ataque) y aturdiendo al objetivo durante 1,5 segundos.

Si que sube el daño.

#9341 Pues me siento mas agusto subiendo la Q la verdad, lo mismo lo juego de una forma distinta a la tuya

1 respuesta
A

¿Runas para rumble?
Veo claro rojas mpen, amarillas armor, pero azules ¿mr o ap? y ¿quintas ms, ap o incluso succion hechizo?

1 respuesta
daRkCh4n

#9345 Yo llevo usando muy muy poco a Rumble, pero como lo estoy llevando es así:

Rojas: Mpen
Amarillas: Armor
Azules: Mres/lvl
Quintas: AP

Succión de hechizo supongo que le podrían ir bien... las de MS no las veo ya que con la W + un par de buenas E's te libras bien de los ganks.

#9344 A decir verdad no siempre siempre lo hago maxeando la W... la verdad es que suelo probar con uno o con otro según me parece. Total... da igual como lo hagas que el early de este bicho seguirá siendo brutal xD

B

build amumu jungla?

1 respuesta
Bauglir

#9347 botas 3 pociones o armadura 5 pociones

filosofal, corazon de oro botas +3

corazón helado. legion , shurelia y abisal?

no sabría confirmarte, es lo que yo me haría o creo que se le hace

2 respuestas
B

#9348 gracias, solo me dio tiempo a filosofal, corazon de oro, botas mrest e iba a por shurelia, pero hicieron surrender xd

1 respuesta
Faradium

#9348 Yo le hago algo así, pero le meto mercury en vez de botas 3.

#9349 Buildea antes al menos el sudario glacial (parte del corazón helado) antes del shurelia. Te da maná, armor y reducción de cd, todo lo que necesitas.

Lova

llevaba un tiempo sin jugar y al volver hoy y tras bajarme el parche en la partida mi UI empieza a flashear desapareciendo y apareciendo, menos mal que no soy epilectico. Alguna solucion?

BekeN

Runas para todos los personajes AP? unas random que valga para todos?

2 respuestas
jac321

#9352 Yo uso estas:
-Azules:las de 1,34 mr
-Amarillas:1,08 vida por nivel
-Rojas:0,95 mpen
-Quintas:las de ap

las amarillas las puedes cambiar por otras que se adapten mas a ti

Maxxx

Gente , escribo aqui para preguntar, alguno ha jugado con Lux despues del parche de Darius ? Nose acabo de jugar una partida con ella, y de las R que tiro, han dado la mitad, los paro con Q, les meto la R y los veo a ellos como si saltaran, vamos que no hace damage. Puede ser un bug ?? thxx

Aziwar

A mi me pasó hace unos 2 días que le atravesé literalmente a un Amumu dos veces y no le quité vida en ninguna de las 2. Yo lo dejé pasar por tal vez lag y el ya no se encontraba en esa posición, pero si tu dices que te ha pasado tb ya no se.

Bauglir

#9352

Rojas magic pen
Amarillas de regeneracion de mana plana
Azules de resistencia magica plana
Quintas de AP plano

Corven

No entiendo como va el asunto de las maestrias y las runas.

Se gastan los puntos que uso para las maestrias? Es decir, si los uso una vez ya adios? O que era eso que me deciais que guardase para el nivel 22?

Y el tema runas?

1 respuesta
Aziwar

Cuando te de la gana le das a resetar puntos de maestrías y ale! A ponerlas de nuevo.

BekeN

Quintas AP
Amarillas AP
rojas Pen.Mag
blue. Magic Resist

Estan bien?

FrUcTuS

Proximo torneo de medivida... League of legends.

Alguien sabe cuando sera? o si el actual esta en progreso? un saludo!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales