El consultorio de Mediavida

B

#9357 Las maestrias las pones y las quitas cuando te da la gana sin problemas, las runas no se compran hasta el nivel 20 porque es cuando tienes acceso a las de tercer grado.

B

si te matan estando afectado por la R de yorick despues de haber muerto y matan la copia ¿cuenta como otro asesinato u hoy se me ha bugeado?

1 respuesta
cLX

#9362 bug

B

#9360 , esta en progreso, hoy se juega la 2ª semifinal.

http://www.mediavida.com/foro/110/mv-spring-cup-2012-445618

Lova

Soy lvl 16, hago buena elección comprando a varus ?

2 respuestas
B

#9365 , no. Tienes carry Ad mejores que el y mas baratos.

1 respuesta
BekeN

#9365 Yo creo que no.

1 respuesta
Aziwar

Cual era la página en la que se podía ver la rotación de la siguiente semana?

1 respuesta
B

#9368 www.reddit.com

Lova

#9366 #9367 y que me recomendáis?

3 respuestas
B

#9370 , Ashe(450PI), Sivir(450PI) a Tristana la puedes conseguir gratis(busca en google, Tristana Facebook). Y por menos de 6.3k tienes a Corki que es mejor carry, puestos a gastarte 6.3k tienes a Graves/Vayne/Kog Maw que son mejores carry que Varus. O la opcion de esperarte al nuevo.

BekeN

#9370 si quieres gastarte 6300 te recomiendo graves o vayne, kog maw es aun un poco pronto para tí si eres lvl 21 como dices.

Lova

#9370 lvl 16 XD

al final creo que me voy a decantar por sivir, me ha llamado la atención no sé si es lo mas acertado pero bueno jaja

Uscita

No se si pillarme a Darius o fizz. Ideas?

1 respuesta
Faradium

Tengo 6300 y estoy dudando qué comprar:

  • Graves, me mola el rollo AD y creo que este es básico, pero la verdad es que con Ashe, Vayne y Tristana de momento me apaño de sobra.

  • Noc: Por capricho, cada vez que veo uno bueno carryea la partida, además voy cortito de junglers y es un rol que manejo poco.

  • Nautilus: Lo mismo que Noc, pero a este le probé free e hice buenas partidas con él.

  • Renekton: Es el que más me llama, pero casi nunca puedo jugar top. O soy FP, o casi nunca. Y en normales se suelen ver 2 tops y cosas así y pf.

3 respuestas
O

#9375 Nautilus es super divertido, cuando salio hace poco en rotacion me lo pase pipa con el xD

daRkCh4n

#9375 Son 4 muy buenas compras... antes o después los vas a tener que tener así que vete comprando lo que necesites para roles en los que tengas pocos champs xD

Renekton > Graves > Nautilus > Nocturne (esto teniendo en cuenta lo que dices en tu post)

1 respuesta
Faradium

#9377 Creo que te voy a hacer caso y voy a pillar a Renek, en top solo manejo bien bien a Irelia o a WW y si me apuras a Jax, estoy un poco limitado ahí. Lo que me da miedo es que me parece chungo de llevar, pero mucho xD

Bauglir

#9374 Fizz

#9375 Menudo dilema colega xDDDD son los 4 buenisimos.

Depende de tu rol o lo que necesites. Yo te recomendaría Nocturne ,bastante daño incluso montandolo tanque , la Q al 5 da +45 de daño , cc, ulti buenisima , limpia rapido la jungla y con sustain.

Es una elección compleja, yo me esperaría por si acaso al martes por si sale alguno de los 4

INs

A alguien le funciona el tribunal o es cosa mia? Llevo como una semana sin poder entrar, cada vez que entro me sale un error que me dice que el tribunal esta en receso? wtf?

retsex

#9370 Caitlyn o Ashe, sobretodo esta última. La Q + un support con stun es una de las combinaciones más mortales en bot lane. Corki también es brutal, sobretodo porque farmea sólo. Caitlyn es buena si sabes como utilizar las trampas de forma inteligente, y su rango es un punto a favor.

oOoMeGaOo

he pillado a jax hace un par de días y lo he estado probando en 3vs3, pero me gustaría saber como llevarlo en top y jungla.

Build en 3vs3

Ro daño
Am armor
Az poder de habilidad
Qu daño

botas + potis
espada de doran x2
sablepistola
trinidad empezando por el mazo de ralentizar
resto según vea

R > W > Q > E

En 3vs3 me va de lujo pero no se si es aplicable a top o incluso a jungla que es lo que queria probar, si me dais algún consejillo mejor ^^

1 respuesta
denon

Alguién sabe donde esta alguna guía de AP or MID champ? Porque he buscado ya unas 7 páginas en el foro del LoL y no encuentro nada :(

1 respuesta
SniPy

estoy dudando entre renek y wukong, ¿Cual veis más versatil o cual os gusta más? Desde luego renek cuando me toca contra el en top me destroza y tambien me ha tocado algun jungler que no lo hace nada mal.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#9383 este es un hilo sobre AP carry en general, puedes preguntar lo que quieras sobre este rol.
http://www.mediavida.com/foro/110/el-hilo-de-los-ap-carry-445680

sobre una guia especifica sobre el juego en medio, sera mejor que la busques o en solomid o mobafire .

por ejemplo (primer resultado) http://solomid.net/guides.php?g=7392

daRkCh4n

#9384 Difícil decisión la verdad XD wukong en un 1v1 es muy bueno pero si no tienes cuidado te bebes el maná, te divertirás mucho con él y cuando te sientas cómodo harás unos jukes buenísimos con su W, además de que su ulti es muy buena. Renekton es como es... xDDD es un top muy fuerte y como te fedees con él te puedes tirar contra los 5 matarlos y escribir un /dance encima de sus cadáveres XD

DredG

#9382 yo suelo jugar a jax top y la Q la cojo a lvl 3 y ya no vuelvo a pillar hasta que me obligue y en la vida he comprado espada de doran con el, a algun que otro se lo he visto, pero es que cuando haces el primer back ya basicamente te puedes pillar medio sablepistola y luego ya me hago lo mismo que tu pones.

1 respuesta
S

Pues me gustaría saber cuales son las runas más aptas para Fizz. Decir que yo solo uso AD, nada de AP, solotops, junglers, algún carry, y quiero empezar a usar mids, ¿cuáles me sugerís para estos champs y cuáles son los estandar?

1 respuesta
daRkCh4n

#9388 Pues yo ahora mismo estoy usando:

Quintas AP
Rojas MagicPen
Azules MagicRes
Amarillas HP/nivel (actualmente en fase de prueba xD antes tenía las de AP)

oOoMeGaOo

#9387 y como lo ves actualmente en top? lo digo por Irelia, Renek y obviamente Darius que esta en casi cada partida xD Que es lo peor que te puede tocar en tu linea?

en las de 3 me tope con dos Darius y un Garen y sin problemas pero tampoco eran muy buenos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales