El consultorio de Mediavida

DredG

#9390 Lo veo bastante sobrado, a irelia te la sueles hacer bastante facil contra renek no he jugado, darius cuando estes cuerpo a cuerpo te metes la E y que le den a su pasiva y le sueles matar. Lo peor que he visto es olaf, es más yo contra jax juego con olaf y es una risa hacha hacha hacha y muere solo, y tambien me han ganado varios volibear pero esto ultimo ya no se si es fallo mio o que sea counter.

Faradium

Al final me pillé a Renek, y vale, es una bestia en early, pero me parece complicado de llevar. Qué máxeais, W o Q(casi todas las guías he visto Q)? He visto que hablábais de ello pero no me quedó nada claro.

Por otro lado, build? Botas - doran x2 - brutalizador - mazo helado - GA? O tiro a por sanguinaria?

Y luego a la hora de jugarlo, el combo sería (furia llena), E - W- Q - E, no? Eso es lo que más problemas me da. La primera partida no me fue nada mal, morí algunas veces en dives tontos (me interesaba jugar super agresivo para ver lo que da el pj de sí), pero también es cierto que tenía un top fácil.

1 respuesta
Bauglir

#9392 Combo yo voy haciendo, con 50 de furia, E pillando a un enemigo auto W auto Q . Si quieres harass vuelves con la E, si quieres matarlo, E hacia delante prender y autoataques. Al 6, lo mismo, pero puedes meterte en los setos de arriba, enciendes ulti y generas furia y le metes otro combo mortal que no se lo espera y a casa

1 respuesta
Aziwar

Yo cuando uso Jax voy a por Trinity a saco, primero Phage, después Sheen y después la de atk speed y crítico, a no ser que sea jungler que primero me hago Wriggles

Demitz

Acabo de recuperar la plata ( 1400 elo ) si quiero mantenerla sin jugar me basta? o me quitan elo por inactividad?

1 respuesta
B

#9395 Creo que quitaban elo cada par de semanas sin jugar hasta un minimo de 1400 asi que estas de suerte xD pero no estoy seguro...

Faradium

#9393 Gracias por la miniguía, me acabo de pulir a un Yorick (con un buen jungler, todo hay que decirlo) gracias a tus consejos. Lo de saltar desde la hierba, bajarle 1/3 y pirarte es bestial xD

Me encanta este campeón, la verdad, divertidísimo de jugar y con un early genial. Y luego el ulti es una pasada, le das la vuelta a un 2v1 como si nada xD

B

alguna pagina de guia sobre buils de junglers? x estilo theoddone, snoopeh, diamond, etc?

#9399 gracias

1 respuesta
Faradium

#9398 Yo uso solomid, busco el pj con esta aplicación (creo que la hizo un user de mv, o al menos hay un hilo sobre ella por aquí) y me leo la guía en solomid. Suelen ser bastante completas y muy buenas.

http://www.lolguideindexer.com/

1 respuesta
saNdiia

Es viable junglear con amumu sin las quinta esencias? soy lvl 23 y quiero probar pero no se si es viable

2 respuestas
B

#9400 Si, pero necesitaras los blues

Faradium

#9400 Yo lo jungleo con quintas de oro/seg (las runas de support, vamos), y como mucho necesitas el 2º blue (que no es imprescindible, aunque te quedarás seco rápido y un par de potis de maná no vendrán mal).

En cuanto tienes la filosofal y el sudario glacial no te hace falta blue a no ser que andes spammeando vendas por la jungla.

O

Ahora mismo estoy jugando con solo tops , pero mas adelante estoy seguro que jugare mas de support,por nautilus entre otros personajes...

Entonces mi primera pagina de runas,que tal seria,resistencia magica,armadura y vida?

sirve para los dos xD

es que estoy muy perdido con las runas,no hay una guia en general en español ?

otra cosa... nau es muy mal en solo top me imagino ,no ? xD

1 respuesta
nomechordas

Yo a amumu ultimamente le estoy metiendo la copa esa con la que se hace el nuevo item después de HoG más o menos, para el maná ahora que se puede mejorar, y la verdad es que me va bien de momento, hace que no te tengas que preocupar por el maná.

Yo lo juego con quintas de MS ( de momento 2, lvl 27 :S )

Faradium

#9403 Lo he visto en mid y top. Con AP/vida hace pupa, aunque yo creo que donde revienta es en jungla.

Yo me haría la típica página genérica que vale para AD carry y muchos tops y junglers:

Rojas arm. pen/ ad planas

Amarillas armor

Azules Mresis

Quintas AD

En support llevo:

Rojas de Mpen (me gustan los support agresivos, así que están bien, y también me valen para la página de AP)

Amarillas armor

Azules mresis

Quintas oro/sec

Como ves, muchas son comunes. Ahora que eres lvl bajo, móntate la página "standar", que puedes jugar muchos pjs con ella :)

1 respuesta
O

#9405 pen es penetracion de armadura,pero ad planas?

azules mresis ? quintas AD?

soy nivel 19 y llego ahora al 20 para las runas,soy principiante es mi primera cuenta xD

Prefiero una solo para una cosa en concreto,pongamos jungla! mas que nada por que,despues me voy a tener que ir a haciendo una por una fijo,no ?

vosotros comentarme xD

2 respuestas
Faradium

#9406 Con "planas" me refiero a que no escalan por nivel. Es decir, te suman + X de ataque desde lvl 1. Hay otras que van rollo + X atack/lvl.

Las runas se dividen en rojas, amarillas, azules y quintaesencias. Mresis = Resistencia mágica. Quintas de AD = Quintaesencias de daño.

No, la gracia es que montar una página cuesta una burrada de PI's, por lo que tener una estándar para varios roles viene bien. Por ejemplo, con la primera que te he puesto, yo juego todos los carrys (ashe, vayne, graves), muchos tops (Irelia, Renekton, Udyr, WW) y junglers (Shyvana, Jax, Udyr)... el caso es que aunque en algunos casos sea mejor meter velocidad de ataque o de movimiento, con esta página te apañas de sobra.

Cuando seas 30 y ya tengas tus pjs "main" o un rol definido, puedes ya meterte más en profundidad con qué runas le pondrías a cada champ, ampliar el número de páginas (cada página a partir de la 3º cuesta 6300 PI o RP, y comprar las runas alrededor de 10k PI).

1
daRkCh4n

#9406 Hazte la típica página de:

Rojas: Penetración de armadura
Amarillas: Armadura
Azules: Resistencia Mágica por nivel
Quintas: Daño físico

Con esta página puedes ir a jungla, top y carry AD con la mayoría de los personajes que se usan para estos roles. Luego ya te puedes hacer la página para support que sólo tendrías que comprarte las rojas de Penetración mágica y las quintas de Oro. Si no te gusta el rol de AP medio lo puedes dejar un poco al margen por ahora, pero más adelante si necesitarás una página para ese rol.

saNdiia

No veo mucho en las builds las botas esas de movimiento 5, para un support que vaya poniendo wards o para un jungler serían buenas, ¿No?

Antes me las he puesto con skarner para junglear y junto con la W iba folladísimo hahaha

2 respuestas
B

#9409 Para un jungla roamer como alistar o shaco son muy interesantes

Bauglir

#9409 Si a skarner le metes esas botas, aunque yo veo mejor las +3 ya que tan pronto atacas o te atacan las +5 se vuelven +2, + shurelia + W corre como un demonio.

B

Acabo de probar a Viktor por primera vez, contra bots.

Cómo cojones se tira la E? Me he dado auténtica vergüenza a mí mismo.

2 respuestas
cLX

#9412 Con smartcast clicas y haces la línea hacia donde quieres que vaya

1 respuesta
Faradium

#9412 Sin smartcast es "tirable", clickas una vez y te sale el punto desde donde empieza y la dirección.

Con el smartcast ya ni idea, debe ser una pesadilla xD

1 respuesta
B

#9414 clicko una vez? Dejar pulsado quieres decir?

#9413 lo probaré con smartcast a ver...

1 respuesta
Aziwar

Como está la gente usando teleport si no lo tienen? Ya me he visto a varios que lo están haciendo. A lo mejor con Flash e Ignite y me aparecen teletransportándose a un ward o cosas así.

Faradium

#9415 Que yo recuerdo (lo usé en la anterior rotación que salió), pulsas E y te sale un círculo con el rango, y si te mueves por él una flecha en la dirección a la que apunta el láser. Entonces pulsas E otra vez.

Bauglir

En serio, esto jamas me ha pasado.

6938 pi y no se que comprarme aun -.-

Vayne (si, esta en rotación)
Viktor
Miss Fortune
Kogmaw
Vladimir

Me revienta tener tanto pi

1 respuesta
saNdiia

Llevo 4/5 partidas con skarner y es un flipe de champ... no entiendo como se ven tan pocos, aguanta un montón, corre mas que nadie con W+shurelia, los ganks son la hostia una vez tienes la R y el daño que hace no es poco para ser un tank (lo buildeo tank, sí).

Me está encantando la verdad.

1 respuesta
BShP

#9419 Es la ostia, yo me cansé ya d él xo tengo +100 partida solo en ranked, y la verdad es q es un jungler muy bueno q no entiendo xq no se usa (tiemblo con uno en el otro ekipo).

Tema cerrado

Usuarios habituales