El consultorio de Mediavida

alexw0w

#4919 porque con un QSS se acabo skarner. su daño es ridiculo y es perfectamente ignorable una vez ha hecho el ulti. el daño del que hablais doy por hecho que os referis al inicio, porque vamos, al minuto 35 hace cosquillas.

en lugar de skarner, rammus hace LO MISMO que el solo que cada 7 segundos, y su daño es mucho mayor.

2 respuestas
B

#9418 Viktor está curioso.

1 respuesta
Bauglir

#9422 Cierto, tu te lo compraste. La E con smartcast es muy ortopedica? Es que es lo que mas palo me da, pillarlo y no dar ni una vez.

#9424 Es que es eso lo que me mola, tiene un early mid de abuso, un personaje que nadie sabe como matarlo, zonea, cc en area..... muy completo si metes las cosas bien. Me lo voy a comprar, que cojones.

1 respuesta
B

#9423 es como todo, algo de práctica xD Pero la verdad es que hace un daño de puta madre la E eh, y con la Q que le haces daño y te pones escudo... Sales ganando prácticamente siempre en los intercambios de daño en early.

EDIT: no te arrepentirás.

1 respuesta
dicon

#9421 Me has quoteado por dislexia creo xD

1 respuesta
saNdiia

#9421 creo que me querías reportar a mí, llevo un mes jugando y no se lo que es QSS, ¿me lo explicas?

2 respuestas
PitracoBox

no se si os habrá pasado a alguno, pero con shyvana, en forma de dragón, justo justo justo en el momento en que vas a convertirte en humana de nuevo, tiras la E, te conviertes en humana, y puedes volver a tirar la E (esta vez el proyectil, no el cono).

Pensaba que seria mi imaginacion pero me ha pasado ya muchas veces, y cuando quiero hacerlo queriendo no me sale xDDD

alguien ha conseguido hacerlo a voluntad y no de casualidad? en que punto hay que tirar cada E?

1 respuesta
marveen

#9427 Si te he entendido bien, pues la tiras justo antes de que se te ponga a 0 la "furia".

Bauglir

#9426 Quick Silver Slash, o en español Fajín de mercurio, un item que da resistencia magica y al activarlo te quita todo los debuff que tengas, prender,stun, supresiones,ralentizaciones , cegueras,ulti de mordekaiser, etc.

denon

que es soloQ?

1 respuesta
B

#9430 , estas troleando?. SoloQ --> Solo Queue ---> Cola en solitario.

2 respuestas
denon

#9431 No estoy troleando, tengo mogollon de preguntas sobre el vocabulario del LoL porque no entiendo una mierda. Y ahora bien Solo queue, y que significa Cola en solitario?

#9433 ajaja vale gracias, ese hilo me viene mejor! enserio no estaba troleando, no tengo ni idea xD merci!

1 respuesta
B

#9432 Solo Queue = Cola en solitario = Entras a buscar partida tu solo.

http://www.mediavida.com/foro/110/diccionario-lol-418754

2 respuestas
oOoMeGaOo

#9433 es una contestación mil veces mejor que la que diste en #9431

Que os vaya mejor en ingles no quiere decir que todos tengan que jugarlo así por narices.

1 respuesta
jesusmp

ultimamente estoy jungleando con Amumu AP y lo hago asi: botas 3 potis->3 dorans para no tener problemas de mana y dar segundo blue-> subo botas->depende si hay mucho AD o AP o abysall o reloj-> luego el contrario-> rylai-> gorro y el ultimo depende de la partida

esto teniendo un buen offtank en top

que tal lo veis? es una tonteria y mejor hacerlo offtank normal? porque mete una burrada asi, porque escala 1-1 la Q y el ulti

3 respuestas
Faradium

#9435 Yo el principal problema que le veo a eso es el mismo que a WW. En cuanto saltes en medio de la tf, te vas a comer un focus del carajo y vas a durar 0. Yo me lo hago full tank/reducción de cd (corazón helado y shurelya), para estar dando por el culo con la venda y el ulti constantemente. Como mucho le metería el rilay o el abisal de Ap, pero no sé.

2 respuestas
B

#9434 , no pretendia ser borde con mi contestacion ni mucho menos. Solo que me parecio una pregunta de algo tan "basico" que pense que igual estaba troleando xd. Aun asi, en la 1ª respuesta ya le digo como es en castellano. Y luego cuando ha dicho que le falla casi todo el vocabulario de lol le he puesto el thread. Es solo que algo tan basico me parecia que estaba troleandome, ya se me ha olvidado cuando yo tampoco tenia ni idea xd.
#9435, en vez de 3 dorans no es mejor hacerse piedra filosofal y si eso 1 doran?

1 respuesta
totespare

Qué tal es skarner de divertido? Sigue jungleando dpm?

Estoy dudando entre skarner, lee sin y riven...

Aziwar

#9435 Yo de AP lo único que le meto es el Abyssal y Morello si me hago 3 gp5, si no solo Abyssal y lo hago al final, después de tener frozen heart, sunfire cape, shureya y randuins.

De hecho lo suelo hacer así: armadura, 5 potis, botas, philosofal, botas 3 (o armadura/mdef si heavy AD o AP/CC), heart of gold, glacial shroud, sunfire, frozen, shureya, randuins, abysal. Masteries smite y blink.

1 respuesta
DotA--do

#9436 No puedes comprar a mumu con ww, por dios. Amumu AP, los unico que tiene que hacer, acertar Q, R,E y tener activada la E, solo con eso ya haces una burrada de daño.

Eso si, el mejor mumu es el que dice #9439

1 respuesta
alexw0w

#9425 si, ayer tiene pinta de que no estaba habil jaja.
#9426 si, iba para ti. como ya te han dicho, el fajín de mercurio, que te quita cualquier mierda que tengas. en este caso, la ulti de skarner. al contrario que warwick, que tambien suprime, su Q hace un daño en % de vida, por lo que no merece ser ignorable.

1 respuesta
Faradium

#9440 No, hombre, me refería a que en cuanto saltas para iniciar, la gente tiende a pegarte como si no hubiera mañana.

O mismamente te clavan un silencio/stun y necesitas ese plus de tanque para aguantar y meter el ulti.

BShP

#9441 Estas diciendo q ww es mejor jungler q skarner???

1 respuesta
alexw0w

#9443 creo que tienes conceptos confundidos.

el que un campeon limpie rapidamente la jungla, no implica que sea un buen jungler. de hecho, he realizado la comparacion con warwick ya que realmente los 2 solo tienen una fuente de daño que merezca la pena, y una ulti que suprime. la diferencia es que mientras con WW puedes hacerte la misma build que skarner, WW SIEMPRE va a tener un daño seguro con su Q. skarner no va a ser mas que un monigote dando vueltas alrededor de todos.

jesusmp

#9436 hombre, si clavo ulti, si me hacen focus me meto reloj, y ya mi equipo se ocupa del resto jeje

#9437 los dorans también los uso por la vida, para aguantar la torre un poco mas a lvl bajo y puede caerle alguna muerte mas a alguna linea

probare todo lo que me habéis dicho, muchas gracias ^^

B

Si quieres vida y regeneracion de mana te va a dar mas shurelya que tampoco dista mucho del precio de 3 dorans, y se fabrica con un gp5, da una activa que te salva u/o te da engage, da cd... vamos un poquito de todo.

3 Dorans en un jungler es tirar el dinero en mi opinion, puede que para las primeras peleas este bien pero no creo que sea buena idea.

Sobre quererlo ap veo muy pocos items ap que peguen con amumu. Solo veo posibles los "tanky" RoA , Rylai y Abysall. Pero vamos, si no eres tanky, amumu vas a caer en 0, ni tu ulti te va salvar. Yo cuando veo un amumu ap con el ad carry a partir de cierto momento del juego lo volatilizas.

F

¿Cuantos RP vale el cambio de nombre de invocador?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#9447 tienda > otros > cambio de nombre de invocador 1300rp

sabéis si al cambiar de nombre tus contactos tienen que volver a invitarte o te tendrán con el nombre nuevo?

1 respuesta
hoochiNn

Perdonar, una pregunta estupida:

Como se puede poner el juego en inglés?

1 respuesta
daRkCh4n

#9449 Cuando inicias el launcher, antes de darle a JUGAR, entran en "Cambio de región" o algo así y ahí podrás cambiar el idioma.

Tema cerrado

Usuarios habituales