El cry de Upset

Efervescente

#51 +1, mi hachazo va más por el timing, igual en stream y entre splits tras un Spring decepcionante para FNC no sé si lo ideal. Aunque ya lo resolverán ellos, supongo, aunque en FNC parece que pilota un mono con platillos.

#56 El caso con Teddy es que en ese Jin Air jugaban rollo full para él y tal pero luego en las TF y demás el pavo sacaba el carro y hacía lo que podía. Yo a Upset no le he visto ese rollo, me parece más corte Rekkles en sus inicios o incluso gente como Kobbe, que a veces les cuesta entrar en las TF a pegar y carrylear y al final terminan limitándose un poco a limpiar la fight o salir por patas.

Galaik

#52 y Germán lo negó diciendo que eso nunca había pasado y enseñando un mensaje sin contestar a Upset diciéndole qué era eso de que le habían amenazado, luego con el tiempo se vió que redon tenía razón porque Upset aprovechó el momento en el que Giants se quedó fuera de la LCS para tirarles mierda y decir que se lo merecían por lo que le habían hecho cuando estaba "fichado" por Giants.

En Giants se comportaron como idiotas a nivel de club y Upset como una rata, se supone que si vas a un puto MSI con un equipo es para quedarte en el que te ha dado el try, pero como tuvo una buena actuación y le meo en la cara a Piglet pues los dejó tirados para quedarse en el equipo alemán en CS otro año (al final fueron 2 because Attila>Upset).

A este chaval el karma le ha tratado como se merece, pero no se trata de eso solo. No es el gran jugador que nos llevan 5 años vendiendo, era el nuevo Rekkles y a día de hoy ha quedado de manera contrastada que es un adc del montón con un ego world class. Nunca es culpa de él, que los equipos se desmoronen cada vez que los pisa tampoco es su culpa, el mal rollo que genera tampoco es su culpa.

Un split en Fnatic, le queda minimo otro y el gilipollas ya ha tirado la toalla hablando de irse a NA.
El problema es que no estás en un equipo mid tier chaval, estás en Fnatic no puedes decir esas cosas y quedarte tan tranquilo cuando tienes que afrontar otro split con gente que literalmente sabe que no van a estar juntos el año que viene, si este split se han estampado el del summer no me quiero ni imaginar la inteada que se van a pegar todos. Se viene un Astralis....

1 respuesta
Kaiser5
#62Galaik:

(al final fueron 2 because Attila>Upset).

Solo se enfrentaron una vez y perdio attila, es mas, ascendieron los 2 ese split xd

El ascenso que palma es vs Yuki o algo asi que estaba pridestalker de jungla.

#62Galaik:

es un adc del montón

Si este es del monton no me quiero imaginar a los malos. Que ya se que el odio que le tienes es por lo de Giants pero intenta ser objetivo al menos.

#41 Precisamente es de los que mejor hacen lo de alejarse cuando esta en peligro y optimizar daño cuando tiene margen para pegar.

Kobbe es similar pero bastante peor en ese aspecto, muchas veces cuando vemos que el adc no entra con todo, no es por miedo, es porque el equipo rival tiene todos los cds y no tiene que acercarse. El adc prioriza estar en una zona segura a hacer daño, Rekkles sin ir mas lejos es cristo haciendo esto, igual que si eres adc y te colocas en un cuello de botella estas dando cancer aunque te salga bien.

2 respuestas
Draeckoon

Upset es el típico adc que ficha TSM y para el Summer está en la puta calle a cambio de Doublelift.

1
C9Galo

Yo siempre he visto a Upset como un HeaQ pero con un poquito de manos

Taiden

#63 ya lo has dicho todo con lo de que Kobbe es similar. No tengo más preguntas señoría

Efervescente

#63 Si, sé que tampoco tiene que suicidarse el jugador, no se trata de ser un Woolite 2.0 pero que vaya, salvo en este último split, ha arriesgado cero en entrar a pegar. Que no siempre te va a salir bien pero si han jugado para ti, pues a veces tienes que ir a buscar la play para darle la vuelta a la TF porque jugando estándar lo haces guay pero no sirve para ganar. Y Rekkles ha pecado de lo mismo hasta no hace tanto. Pasa lo mismo con gente como Alphari o Larssen, son tíos que son Cristo, muy y muy buenos, tienen la teoría del LOL aprendida y prácticamente nunca te van a intear pero también les cuesta más eso, pillar un poco el toro por los cuernos, pegar un flash y mazimizar daño.

Opino que hay que ser un poco más testing limits, no hace falta tampoco que seas el puto Bwipo tampoco ni los M5 de la S2 de "see champ, kill champ". A mi Upset me parece que le falta un poco eso.

HammelSF

Upset haciendo honor a su nombre (molesto, disgustado).

Xan-Z

buaaaaa buaaaaaaa me cae mal Upset

buaaaaaaaaaaaaaa

1
ElJohan

Yo también haría lo mismo... si eres mediocre en un equipo en decadencia, al menos vete a NA y a hacerse las Américas, jugando con una mano rascándotela.

Rito_Tryhard

Si upset es un paco....pues quitando rekkles todos los son.

1 respuesta
Eltshan

#71 Rekkles también es un matado que no sirve ni para las academias según fluya el hate ese día xd

2
Saffron

Upset no es un paco es un adc mediocre que se cree bueno. En Lec nunca fué mejor que Attila por ejemplo y se creeia mucho mejor.

1 respuesta
DarK-MaN

#73 está esperando el portugués a tener las ofertas de Upset

1 respuesta
Efervescente

#74 Yo creo que eso se debe más a temas de contactos porque el último split de Attila fue malo pero el de Upset fue otra mierda. Y los dos estaban en dos equipos que no tiraban.

2 respuestas
Kaiser5

#75 el que attila se fue a giants o el de og dices? En el que Attila se fue de la lec fue el que s04 hizo 3º puesto en PO y en el regional lo elimino splyce en la serie para ver si iban al mundial, el de og es el siguiente a cuando attila se fue.

1 respuesta
Efervescente

#76 No lo entiendo pero hablo de los dos últimos splits de cada uno en LEC.

EDIT: Attila en VIT y Upset en OG, no son simultáneos.

1 respuesta
Kaiser5

#77 Que Attila se fue de la lec antes del split de OG, y en OG upset no juega mal aunque el equipo no tire, juega peor que su standard pero no juega mal.

1 respuesta
Efervescente

#78 Upset en OG juega mal, Kaiser. Cualquier otro AD hace un split así y lo largan ipso facto, el chaval se queda porque se llama Upset y tiene una reputación/nombre dentro de la escena. Su Summer split es mierda pura.

1 respuesta
Kaiser5

#79 Es que no estoy para nada de acuerdo, jugo peor de lo que es upset de normal, pero que no dejo de ser un mid tier de la lec ese split.

Idk supongo que quedo ultimo y es defendible que fuera mierda.

1 respuesta
Taiden

Es que la LEC sólo tiene un adc world class y luego tiene un nivel decente con muchos adcs. Kobbe hizo un split bueno y la gente le chupaba la minguica y ahí acabó todo. A poco que destaques un split estás por encima de 8 tíos en LEC. Lo que no quita que el nivel medio de adc de la liga sea bueno, pero no world class

1 1 respuesta
crazygrumpy

Nunca menos de dos minutos de vídeo dieron para tanto hate

1
Efervescente

#81 Mismamente Crownshot el año pasado, que jugó a nivel muy bueno en RS y ahora pues ahí anda.

#80 Mid tier es un nivel un poco mierder imo. Si encima vas con etiqueta de jugadorazo y juegas al nivel de Comp pues tu split es una mierda.

W-H-O

A mi attila en el mejor momento de su vida nunca me ha parecido mejor que upset en el peor de su vida no se que comparais

Eltshan

Attila tiene huevos.

Upset te llora, fin.

DarK-MaN

#75 No estamos hablando para mantenerte en Lec, donde los contactos pueden ser importantes, estamos hablando que los dos últimos años el a priori mejor equipo que necesita un AD lo ficha a el, que según los rumores iba a ser G2 upset

1 respuesta
DonJavi

Ya ni se cortan para decir que la LCS es una una basura a la que van solo a forrarse.

Encima este paco por temas de imports solo tendría cabida en Golden Guardians, Immortals o Flyquest.

Efervescente

#86 De los diez equipos de LEC han cambiado cuatro la posición de AD. Uno de ellos G2 pillando al mejor de la LEC, otro (FNC) por necesidad por la pérdida de su jugador, SK hizo plan renove y parece que Crownshot esperaba una oferta de algún equipo mejor y AST que ha ido low cost.

Dicho esto, de todos los AD buenos, estaban libres Upset y Crownshot, el resto era jugártela a ERL. También hubo rumores de G2 Carzzy donde salió el manager de MAD con el tweet de "podemos retener a nuestros jugadores" (que también fue por Humanoid) y hubo un run run con G2 Hans Sama aunque se dice que éste dijo que iba a seguir en RGE. Lo de G2 Upset es otro nombre más en la lista de pretendientes, sin más.

Upset ha sido top3 AD este split, pero que en esa posición después de Rekkles es bastante campo. El año pasado Crownshot hizo un año bueno y estaba ahí en el top3 con Patrik y Hans Sama. Y se quedó sin equipo. Y si Crownshot o Neon hacen el split que se marca Upset con OG en Summer, esos jambos no pisan la LEC hasta 2023 si tienen suerte.

A mi el chaval mecánicamente me parece bueno, como AD hasta este split tampoco me ha dicho nada, un poco rollo Larssen pero jugando AD que creo que es más complicado lucir y creo que merece estar en LEC. Este split le he visto destellos de buen jugador, de entrar a saco en la TF, ser más agresivo en línea, jugar más lado débil... Pero es el primer split que le veo cosillas. Si el chaval por jugar a nivel top medio split va a soltar verborrea de mejor irse a NA pues mira, adiós muy buenas.

1
Rito_Tryhard

Iba a ser G2 cronwshot, hasta que caps y ocelotw hablaron con rekkles y decidio irse.
Estaba firmado, y tubieron que romper contrato.

Por eso se quedo sin equipo y se fue de SK.

2 1 respuesta
Efervescente

#89 Primera vez que lo leo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • W-H-O
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • Benzac