El cry de Upset

DerbreD
1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues nada, adiós.

SergioLS

#1 pues ya sabe donde esta la puerta, que se pire a tomar por culo a NA que se ve que es increíble esa región

serget

Es normal, la ratita pensaba que iba a ser el mejor jugador de Europa y tras varios años intentándolo ni siquiera ha ido a worlds.
Todo lo que le queda es echarle la culpa a la región (xd) y pirarse a ganar dinero.

4
Benzac

un resumen de que ha dicho Upset?

Saffron

Pero si en NA ya no pillan imports de adc porque nunca salen bien.

Vamos ni zven ha conseguido ir a worlds y este año irá por perkz si eso. Dudo mucho que Upset acabe en un equipo de NA que pueda ir a worlds, salvo que a liquid se les vaya la cabeza cuando corejj deje de ser import.

1 respuesta
Taiden

Que aprenda a jugar, yo que se

Benzac

Nadie resumen? no?

1 respuesta
DerbreD

#8 Es básicamente lo que escribió @serget (Solo que sin lo de ratita)

Kaiser5

Si en ese video dice que se siente imbecil porque se ha quedado en europa, en vez de pillar el dinero, y que a final de cuentas es mas facil irse a NA y intentar ganar la region, que hacerlo en europa, que no ir a worlds solo le ha generado frustración.

1
SayoEikichi

El q iba a ser el futuro Rekkles decía hace unos años el pobre ingenuo, y a esas palabras se le contesta esto: XDDDDDDDDD

ColdZimeh

Menudo pringao.

Lord_Khronus

Tiene razón, se tendría que haber ido a ganar pasta fácil porqué ganar no va a ganar nada igualmente, almenos que cobre bien.

personaje

Cualquier jugador q no aspira a los worlds o ganar en europa debería esforzarse en tener un buen split y zarpar a NA a la mínima oportunidad.

1 1 respuesta
L

El nuevo Rekkles, decía.

Hehehehehe.

meeka

Básicamente lo que dice #14

Si de verdad piensa esto hasta el punto de verbalizarlo en stream y que realmente, le está consumiendo no tomar esa decisión es porque le pesa la idea de no estar haciendo dinero suficiente, por lo tanto, no haber tomado esa decisión lo vuelve aún más gilipollas. Quiero decir, en todo momento de cualquier jugador europeo le llega este debate: ¿Me vale la pena el dinero a cambio de separarme de familia, cambiar continente y quizá, bajar mi nivel por formar parte de NA?. El hecho que se lo siga cuestionando tras 3, 4 ofertas cada año según dice, ya debería darle suficientes pistas...

Supongo que en su cabeza sigue lidiando con la competitividad, europa siendo superior o porque por estar en FNC ve posible llegar a la cima. Lo cierto es que se le resiste y quizá haber visto de cerca la psicopatía de Bwipo e Hylissang siendo totalmente randoms le ha devuelto los fantasmas.

Coge el taco de billetes anda.

crazygrumpy

Como si fuese el primer jugador de EU en decirlo
Pero claro, es Upset

Ryok

Menuda desbandada va a haber en FNC después del summer.

4
Taiden

Cuando año tras año te quedas fuera de worlds incluso cambiando de equipo igual algo de culpa tienes. El pavo tiene un ego cómo si hubiera ganado algo en su vida y ha jugado 1 final. Todavía me acuerdo de la hostia que se metieron con ese super S04 en la CS en la que iban de sobrados.

Ya es el tercer año consecutivo que está en un equipo que debería aspirar a ir a worlds y tiene pinta de una nueva hostia.

2
NeMs

Yo seguía dudando de como cojones origen el año paso se estampó tan fuerte y visto lo visto uno de los motivos principales es el rekkles más handsome and less passive

1 respuesta
Galaik

bastante diferente la manera en lo que lo ha dicho Bwipo pensando que no tiene nivel suficiente al que muestra Upset diciendo que es él se cree muy bueno pero que está frustrado porque no se come una mierda en EU

una rata, lo ha sido siempre y ya se le ve tirando la toalla porque a cada equipo que va, acaba en la mierda

7
DarK-MaN

No entiendo tanto el hate, lo veo como una manera de manifestar públicamente una frustración

5 1 respuesta
Kaiser5

#22 se llama upset, si fuera cualquier otro jugador la gente se estaría pegando golpes en el pecho porque se ha quedado en eu y el eu pride.

#20 la verdad es que pedirle a Xerxe que fuera proactivo en vez de jugar a powerfarming es un meta de gank fue una locura o intentar que Destiny fuera un supp decente cuando hasta Alphari ha dicho que era pocho.

Y antes de que alguno me salte con lo de echar a destiny lo que dice alphari “upset quería cambiar a destiny, realmente no fue upset, el equipo queríamos cambiarlo por labrov pero no teníamos dinero”

2 1 respuesta
pacifik0

#6 se estaba rumoreando que con todos los movimientos que estaban sonando para el próximo año podía ser porque fueran a suprimir la limitación de los import, pero me parece más humo que otra cosa.

Taiden
#23Kaiser5:

si fuera cualquier otro jugador la gente se estaría pegando golpes en el pecho porque se ha quedado en eu y el eu pride.

Hombre, si cualquier otro jugador va de sobrado desde la CS creyéndose el mejor de su rol en EU y cada año se pegara la hostia, ya podría llamarse Upset, Rekkles, HanSama o Kaiser5 que le iba a caer lo mismo. Tu porque eres un fanboy, pero los hechos hablan de que equipo al que va a ganar acaba destruido.

3 1 respuesta
Kaiser5

#25 Que lo veo de puta madre lo del ego de Upset pero que quitando lo del tweet aquel no ha tenido ninguna salida de tono por norma general.

Que yo sepa al unico proyecto ganador que ha ido Upset a dia de hoy es OG y Fnc si quieres contarlo.

1 respuesta
Taiden

#26 2 organizaciones que aspiraban a ganar y 2 rosters de S04 que cómo poco aspiraban a ir a worlds. Y todos los equipos han salido mal parados.

A mi lo del ego me da igual, está bien que lo tenga. Pero que luego vaya llorando es lo que no es normal. Los jugadores de G2 tienen ego, pero pierden y tragan, no se dedican a llorar. ¿Es malo Upset? No, pero no es una pieza diferenciadora y se ha visto en los 4 años que lleva en la LEC. Que no puede ser que siempre sea culpa de tu equipo que no consigas llegar a ningún sitio. Y a mi me la pela que se llame Upset. Que para mi por ejemplo Han Sama es igual o un poco peor que Upset, pero el pavo acaba rindiendo más en todos sus equipos que este y también ha estado en diferentes rosters.

1 1 respuesta
Kaiser5

#27 pero que llorar? Que literalmente ha dicho que no ir a worlds le genera frustración y que igual la idea correcta era irse a NA por billetes y las facilidades. Y este fnc de proyecto ganador tenía poco, era un equipo de PO e intentar hacer un buen papel y si llegaba a funcionar ver donde llegaban.

Alphari ha rendido a buen nivel desde que pisó la lec y ha ido a worlds una vez y porque PoE se hizo el mejor año de su vida y el resto de splits ha fracasado.

Meiko lleva sin pisar worlds desde 2018 y siendo de lo mejor del mundo.

Y esto ya no es por defender a Upset si no porque el objetivo colectivo no se le puede achacar la culpa a un solo jugador. Es como cuando fnc no ganaba el split y se flameaba a Rekkles.

2 2 respuestas
ManOwaR

El resumen es que FNC está en la mierda y no por sus jugadores, si no por una gestión pésima.

5
Taiden

#28 si yo no le estoy echando la culpa a Upset de que el equipo vaya cómo vaya. Pero que siempre le pase lo mismo a él año tras año da que pensar. Alphari es un caso similar. El año pasado se podían haber metido a PO y de ahí igual ibas a worlds pero Alphari dejó de jugar cuando los otros empezaron.

Upset, a día de hoy, no es un jugador world class. Con lo que si llega a worlds es porque cae en el equipo adecuado. Igual que le pasó a Alphari o igual que ese VIT que fué a worlds con Attila.

Lo de Meiko está muy bien, pero China es algo completamente diferente. Los equipos bajan y suben de la noche a la mañana.

Usuarios habituales

  • W-H-O
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • Taiden
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • Benzac