El fin de la 1ª Temporada

aresw0w

¡Invocadores!

Hace poco hemos anunciado que prolongaríamos la duración de la clasificación de la 1ª temporada. También hemos anunciado que ofreceríamos recompensas a aquellos jugadores que terminasen la temporada en lo más alto de las clasificaciones. Hoy queremos anunciar que la clasificación de la 1ª temporada de League of Legends terminará oficialmente a finales de agosto. Tras cerrar la clasificación de la 1ª temporada, se archivarán vuestras estadísticas en vuestro perfil de invocador y comenzará oficialmente la nueva pretemporada.

Sobre las recompensas de la clasificación. Tal y como hemos dicho anteriormente, todos aquellos que hayan participado en la 1ª temporada jugando, al menos, 10 partidas emparejadas, recibirán el aspecto conmemorativo Kayle enjuiciadora. Además, tras archivar las estadísticas, todos los jugadores que hayan acabado con una posición alta (bronce, oro, plata o platino) en la clasificación, recibirán recompensas adicionales:

Los jugadores con una posición de bronce obtendrán un banner de bronce en su perfil de invocador.
Los jugadores con una posición de plata gozarán de un marco de plata en su icono de invocador y un banner de plata en su perfil.
Los jugadores con una posición de oro gozarán de un marco de oro en su icono de invocador, un aspecto especial para Jarvan IV, un banner de oro en su perfil y una medalla de oro en el foro.
Los jugadores con una posición de platino gozarán de un marco de platino en su icono de invocador, un aspecto especial para Jarvan IV, un banner de platino en su perfil y una medalla de platino en el foro.

Durante la pretemporada habrá múltiples ocasiones para mejorar el estatus de tu equipo de cara a la 2ª temporada. Durante las últimas semanas hemos anunciado la clasificación para las competiciones mundiales >Intel Extreme Masters en Alemania, China y los Estados Unidos. Es un placer para nosotros anunciar que los equipos mejor situados en estas clasificaciones y durante la competición mundial obtendrán, retroactivamente, puntos del circuito de la 2ª temporada tras el inicio de esta. Los puntos del circuito se usarán para determinar el rango de un equipo dentro su región respectiva y servirán de cara a la clasificación para la competición regional de la 2ª temporada. Estad atentos a más detalles, pero si queréis ver un resumen de la clasificatoria regional de la 1ª temporada, visitad nuestra página web de la misma.

Estamos deseando ver cómo se desarrollan los últimos momentos de competición de la 1ª temporada de cara a llevarse unos premios fantásticos.

Fuente

1
aresw0w

Pues eso, los premios un poco cutres la verdad.

sutEz

Pero será de posición máxima o la actual? Porque yo fuí bastamente troleado.

1 respuesta
alberthoven

Para mi el premio es que pongan el nuevo mapa :(

1
RoDRa

pues eso, que todavia un mes más xD

brakeR

a partir de cuanto es oro /platino ?

B

Y plata? Voy a tener que volver a jugar para por lo menos dejarlo en plata

Ismelldrama

Que ganas de tener en mi poder a Kayle enjuiciadora.

3 1 respuesta
HeXaN

#8 Sí, con el rework está OP del carajo.

CARCELERO

Resetearán o algo a lvl 1 las cuentas o algo? O se seguirá tal cual?

Rubo18

Bueno, habrá que hincharse a jugar este Agosto para enganchar el Oro, que me quedan 150. Qué pereza.

1 respuesta
pkjn

#11 También puedes bajar, j0j0

1 respuesta
Enkripted

Ah, pues del reset han dicho mucha cosa, eh.

Rubo18

#12 Bah, si el plata es a partir de 1475, es imposible bajar tanto xD.

B

Como va el medidor de posiciones? lo mismo intento llegar a plata, apneas juego ranked.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#15 Tu lees mucho no? 1 misero post mas arriba...

B

Esa es el de plata, pero tambien quiero saber donde esta el oro y el bronce. Tampoco se lo que podre jugar de aqui al final, o si caere definitivamente en elo hell antes de conseguirlo. Como entenderas, si pido el medidor de posiciones no es por una en concreto.

Me pareceria interesante que se pusieran en el #1 los medidores. Como objetivo de aqui a unos dias le interesara a mas de uno.

SLiM

Bronce es de 1245 - 1495

josemen

se podrían estirar un poco mas en los premios la verdad...

GeO-Granada

#3 eso quiero saberlo yo también xD

Fowl_Vortex

Bueno, como ninguno sabeis usar google...

Bronze 1200+
Plata 1500
Oro 1875
Platino 2220

Lhunephellio

Pues sinceramente, menuda puta mierda de premios. Ya podían dar algo mas currado. Todas las personas que conozco que jeugan al juego han pensado lo mismo que yo: Caca de la vaca.

D4rk_FuRy

vaya basura de premios macho se podrían haber currado un campeón gratis para los oro/platino aunque fuera :/

Ushikai

A mi me parecen muy buenos premios, un aspecto exclusivo de jarvan para los high elo y el reconocimiento con el marco y el banner para todos.
Es un juego competitivo y la gente pelea por ver quien es mejor, ahora con mirar su avatar sabrás si es un buen player o uno mediocre, veo mejor esto que rp o cosas de esas.

2 respuestas
deBurrows

#24 qué va a ser un juego competitivo... es un juego lleno de casuals.

3
St3in3R

Pero como sois tan llorones macho? Osea, dan algo a TODO el mundo (sea un manco de cojones o medio se defienda aun sin ser pro) y os quejais de que "vaya mierda"?

Tendrian que hacer como en el wow, que la montura de Gladiator la cogian un % muy pequeño de la gente, veriais como la mayoria no cogia ni las zurraspas de los Top ELO... ya os quejais por vicio -.-

Diabloskuro

Oro es +o- top 500 en soloq y +o- top 70 en equipos y eso representa un % minusculo de la gente que juega.
Muchos oros por mv??

1 respuesta
aciid77

#27 No lo dudes.

HALAMADRID

#24 SoloQ de competitivo tiene poco xd

Mall0rk1NNN

y para los que hemos jugado mas de 400 partidas vs ia no ai recompensa :(?

2 respuestas

Usuarios habituales