El gran post de los crys

osk1

Me encanta que el Jax de mi equipo se haga un 1/16/4... por lo menos reconoció que era malo xDDDDDD

Esto me ha jodido bastante, primera derrota en 4 días :mad:

Draviant

#271 Yo llevo 3 días perdiendo. Y antes conseguí romper mi mala suerte al pillarme a Gangplank

Lo que ahora se me hace el culo pepsicola cada vez que veo a un Mordekaiser o a un Jax con ganas de juerga

aLFeReZ_007

Me encanta haber probado a Ryce y darme cuenta que en el momento que haces first blood el equipo contrario esta perdido...

geronimo1

A mí me encanta que se pille un pavo a mordekaiser, le meta crítico y pide que tankee a annie

luego le dá por tankear 2 veces y ganamos los 2 group fights, y despues toda la partida sin tankear mientras le gritamos por chat que lo haga

Ainsss bendito juego que te pone de los nervios XDD

Luego juego 2 partidas con xenet y nos emparejan con top elo en los 2 equipos y dá gusto jugar con gente que sabe lo que hace...

DotA--do

#271 la racha se debia haber cortado antes ;) ;) xDDD

D0n_G4T0

Increible... simplemente awesome... Llevaba 4 partidas ganadas, y a la 5a digo: "Esta toca perderla." Pero jamás imaginé que fuese de esta manera... Una annie attack speed y un kennen con mana regen... Dios mio. Imaginaos los stats con los que acabaron.

Sinclair

http://img402.imageshack.us/img402/7880/putosmancosdemierda.jpg

PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA, puto ryze manco de mierda.

EDIT: los demas tambien tienen tela.

Draviant

No sé vosotros, pero yo aun no he econtrado un término medio

O me toca un ryze que no le tose ni jesucristo o me toca uno que lo matan hasta los esbirros....

Sospecho muy mucho....creo que quieren volvernos locos para soltar la pasta de lo que necesitemos para evitar emparejamientos de este calibre...

Sino que alguien me explique como coño llevo 3 días sin ganar nada, gano 3 partidas y a la cuarta, pum: mordekaiser, ryze y jax con modo jesucristo on

Creo que me voy a viciar a pokemon

CaptHilts

#278 Totalmente. O grupos de megapros o el equipo de lol de pintores con la boca y los pies. Me cago en mi vida.

S

joder que puta mierda con las putas torres

Toran

de +30 casi a +21 ^^

Sinclair

Yo tengo balance de -10 y de ahí no paso, me tocan unos paquetes de ordago como ryzes de attack speed y mierdas por el estilo, ahora mismo he sudado de jugar una en la que a los 5 minutos va un pavo y dice: "Break Time" y se queda afk.

Toran

2 partidas 2 leavers no juego mas hasta mañana enfin xD +20 me he quedado

Aries89

lo que me acaba de pasar es flipante macho, 5vs5 y nada mas empezar se van 3 de mi equipo XD, vamos que hemos tenido que aguantar un teemo y yo todas las ostias posibles XD

geronimo1

Vale me emparejan con un twisted fate que se lo hace de poder de habilidad, nivel 21 y comprandose objetos sin sentido

Bien bien

DotA--do

#285 asi como lo cuentas tmpco es que sea nada raro, por lo menos pon lo que compro no?:S

sin dios que es warwick.

Eleghor

#285 Yo acabo de jugar una con TF, híbrido de AP y velocidad de ataque y he quedado 9/3/4, ganando la partida, así es como más mete, en mi opinión, le sacas partido a todas sus skills.

LoSKo

Primera partida del dia, minuto 48, se nos piran 2 :3, nos quedamo 3v5 y nos revientan 4 torres y la base entera... A ellos solo les quedaba la base, hubo drama entre un teemo y el tank, y se fue el tank y su amiwito :< y yo a joderme xD

notiK

Asta la ***** de los malditos emparejamientos de los ***** llevaba buena racha de victorias y me toca con Ashe y ryze... pues nada... al empezar matan a ashe 2 veces dice algo en guiri y se pira!!!, no contento con eso cuando muere 5 veces ryze me hace lo mismo... asique ya me quedo yo solo (con alistar tank) contra Dr.mundo, Warwick y Nunu

Lo que me faltaba... perdemos en un 5c5 por que me toca con gente penosa.. que van 2-13 y tiene el valor de decirme al final de partida.. "no es bueno tener un tanque que no aguanta" HOLA? como ostias voy a aguantar si no parais de morir y estan todos chetadisimos??? todos eran leyenda y el otro tirandoselas de que no que era culpa mia...

HOY no es mi dia

CaptHilts

Esta noche he jugado una partida con un Teemo con un RoA, con dos cojones. MEnos mal que hemos ganado.

n4x0

madremia, un kayle con un teemo, y al teemo imposible bajarlo, entre que lo curaba el kayle, y cuando le quedaba nada de vida el puto ultimate de mierda, pfff

geronimo1

Pues nada me emparejan con un Rammus full capas solares y con 0 de defensa mágica (cuando los otros eran 3 magos y dos tanques)

Miro el lvl al perder: 18

Enserio ¿quien hace los emparejamientos? ¿un mono? .....

En el otro equipo todos lvl 30 con +400 victorias casi siempre... manda huevos

De1moS

Lo que me acaba de pasar es surrealista xD

Estamos en una partida que vamos ganando las calles (katarina, nidalee, fiddle, udyr y kennen[yo] vs fiddle, annie, evelin, ezreal y ashe). Vemos al fiddle en top solo, marco la posicion para ir a gankearlo. Vamos 4 del team, como no puede ser de otra manera sale corriendo primero la nidalee, se lanza sola sin esperar al resto y claro esta, el fiddle se pira y a tomar por culo el gank. Le decimos uno del team y yo que se tenia que haber esperado para gankearlo y suelta "ill afk".

Esta afk media partida dando por culo en base, que si no sabiamos jugar bla bla. Al minuto 30 o por ahi le dicen que es un tard y ... oh! que grata sorpresa la mia, le responde en español xD Presume de que es top221 con esa cuenta "chivuone" y que es top101 con la cuenta "tdarka". Le sigo el rollo de que es un inutil porque podriamos ganar la partida facil si jugara pero no, me reta 1vs1 en esl o 5on5 con su team.

Cuando ya creo que no se podia caer mas bajo, despues de decirle que encantado de la vida le echo ese 5vs5 y que le de un poco el aire que falta le hace, suelta que viene de casa de la novia y que sino me lo creo me da su msn y me la enseña y ... hostia puta, que me ha dado el msn :palm:

ZaO

pero te ha enseñado a la novia o no :s XDD

M4v3rikj3j3

algun dia borraran a nasus y yo sere el tio mas feliz del mundo ,asi nadie podra cogerlo y hacer el inutil con el

Kr4K1

#295 Bien llevado como todos es potente... He llegado a ver Nasus owneando en 4vs1 ! a full vida todos.

Lanea con Soraka gana todo el oro y mata con la Q veras tu en end game :$

geronimo1

#286 Se vé que el pavo tenía poco maná y se compró caliz de armonía, colgante meki, botas 1 y anillo doran

Todo esto cuando ya la gente tenia botas y habían pasado 20minutos (además que no hacía nada, había muerto 9 veces)

Aries89

joder menuda premade de 4 que me acaba de tocar de equipo macho, estamos to igualaos yo apunto de coger la navaja de sangre de madred y en cuanto nos cascan la torre que hay delante del inibidor del centro dice uno hemos perdido pone /surrender y los 4 aceptan... pero esto que es? XD

el dia que ese haga 3vs3 en cuanto le casquen 1 torre lo pondra tambien o que? XD

Babeta

El Chivuone ese es to tonto, me tocó en team con mi segunda cuenta lvl 11 ( tendrá el ELO por los suelos xD ) y el notas con nidalee, le pillan entre 5 y dice por general: 5vs1 noobs. Típico comentario de novato que no sabe que esto es un juego de equipo, y le digo entonces: si te pillan es culpa tuya; es entonces cuando saca todo su repertorio de niño de 5 años insultando y lloriqueando, lamentable xD

De1moS

#294 No lo agregue, a saber de quien seria el msn que me dio xD

#295 Nasus es muy buen char, lo que pasa es que muy muy muy pocos saben llevarlo bien. Pero sabiendo manejarlo y con los items correctos hace el horror xD

#299 Acabo de ver en otro hilo que lo has quoteado, asi que esta registrado en MV. En fin, no creo ni que pase de los 14 años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags