El gran post de los crys

A

hoy me ha tocado jugar contra:

Nidalee Twich Ryze Teemo y Sion

:___________________________________

1 comentario moderado
A

estos son crys para kejarse de los español de 5años k se creen con derecho a insultarte cuando no dan pie con bola

CUIDADO CON VEXETA, peligro d derrota en 25min

AuL3

#3180 garen esta op en early y en late XD

D

Enserio no entiendo que le veis a garen de OP, un pj melee que mete y aguanta un poco mas que otro dps por su W nada mas pero bueno

VaRiS

#3185 tu ves bueno a alguien?

AuL3

#3185 tu posteas y ers la sabiduria personificada no? siempre saltas con pegas de todo y mas mierda , no se si esq eres realmente asi o eres un att whore en potencia

B

#3185

donde esta siempre esta criticando o echando mierda, foros de mmo, juegos etc.

umillation

#3185 estas tu mas op no entendio ?

B

pues yo tambien pienso que garen no esta op, he usado a garen, es bastante sencillo y tal pero para las caracteristicas que tiene olaf es 47 veces mejor, aguanta casi lo mismo mete las ubercastañas y es imparable ademas de tener slow sin target, no se, yo lo veo mejor

AuL3

Que olaf awanto lo mismo que Garen , vamos a contar mentiras tralara

Arturiko

#3185 A este tio le pagan por trollear definitivamente.
Estara en su casa to atrapao todo el dia sin amigos, novia,etc. Lo unico ke le keda es postear su amargura.

LoSKo

Garen aguanta mil mas que olaf, puesto que sin items de tank es una piedra (35% reducc daño + armor / mr pasiva) un Olaf con 3k de vida va a caer mucho mas rapido que un Garen con 2k, aunque a mi personalmente me divierte bastante mas Olaf.

De1moS

#3185 Despues de leerte en este hilo, como en el de Miss Fortune, puedo afirmar, QUE NO TIENES NI PUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA IDEA xDDDD

OP para mi de Garen es que a lvl 1 con la ruleta te quite 3/4 de vida si o si (a no ser que tengas 800 de vida, que pocos lo tienen a lvl1). El ultimate que con 1/4 de vida (sea la vida que sea) te mate siendo un off-tank que aguanta la de dios. Su pasiva te permita aguantar en linea hasta que te aburras, te quedas 1 minuto sin atacar y full HP.

#3190 Olaf no aguanta ni la mitad que Garen.

V3dd3r

#3190 Menos mal que has dicho 47 veces mejor, si llegas a decir 1000 veces mejor casi que me creo que estas en serio...

Ismelldrama

#3190 Me encanta la gente que cuenta tantas fulas.

1 comentario moderado
notiK

#3197 Pues es la clave, nose que garen usas tu xD

2
E

#3185 eres un A M A R G A D O
siempre metiendo mierda por todo, poco frustrado tienes que ser y asquerosa tu vida

1 comentario moderado
BeRs3RKeR

es normal que no use la w de garen..

warKa

garen esta op en early y en mid game, pero en late si la cosa esta igualada y los rivales tienen mucha vida, no haces el dps necesario ni piuedes ayudar a tus carrys con taunt ni nada.. (vamos que no puedes kitarle por ejemplo a un WW de encima). Eso es lo malo, creo yo.

Sin embargo si empiezas pwneando con ventaja es casi imparable si el equipo ayuda. La partida acabará en min 30 aprox.

V3dd3r

#3200 empieza con una Q, una W y maximiza E para hacer daño y mejor farmeo. Sin W eres un campeon con un aguante muy normalito, como te han dicho, es la clave de Garen para aguantar, sin esa skill no se como te las apañas aunque siendo lvl 10, imagino que tus enemigos con la E + R mueren...

El orden de aprender skill lo puedes variar segun tu forma de jugar o rol en la partida, puedes maximizar antes la W si eres tu el que tiene tankear o la Q, si quieres hacer algo mas de daño con el silence. De items yo le hago Botas de Velocidad 3, Capa Solar y ya a partir de aqui depende, si hay mucho daño magico en frente pillo Fuerza de la Naturaleza sino pues otra capa solar o Randuim si en la partida falta algo de CC y cuando me monto en mas de 3k de hp le hago o bien el Angel Guardian si ves que te estan bajando mas de la cuenta o el Empalador de Atma si ves que estas matando. A mi asi me funciona bastante bien.

Por cierto, estoy hasta los mismisimos cojones de los putos retards que se dedican a probar campeones de la rotacion en partidas ranked o normales de lvl 30, pero es que hay que ser imbecil para probar un champ contra gente que mas o menos ya debe saber jugar. Esta mañana, un Olaf que se hace 0 6 y feedea a Kassadin, casi na y despues una Morgana que feedea a un Gangplank con solamente un 1 11 (el kill debajo de torre tras morir ella...). Obviamente, reconocian que era su primera vez con esos campeones.

Daxter16

a mi me da un asco cuando veo al garen correr como heidi hacia mi a toda hostia y quitarme mas de mediavida con el ultimate xD,

habéis visto como anda el garen? no da asco ni na el cabron xD

B

me encantan los flameadores con "no clasificatoria" en ranked.
Garen tendra toda la armor que querais, pero es mucho mas matable que un olaf, ya que este puede ser imparable, tienes que jugarle a distancia porque si no te machaca y encima tiene slow, garen es simplemente un personaje que con un stun en la linea se convierte en un 0 a la izquierda sin capacidad de hacer daño esperando que llegue ashe con su slow mas criticos y te baje en 0 con toda tu superamor. Vamos que a mi garen no me gusta no tiene mas historia, prefiero un blitz que almenos con el gancho decanta los hit-run y ademas con el pequeño stun que tiene puede salvar bastantes vidas. Sinceramente es que cualquier personaje mele sin la capacidad de tauntear/stunear a la peña es inutil si usas el cerebro.

Aprovechando que este es el thread de los crys, hay algo que me ha pasado ultimamente almenos 3 veces en ranked. En mi equipo una rata que se enfrenta a un garen en la linea y fedea, me apuesto lo que querais a que mas de uno de aqui dice NORMAL. Pero como cojones es posible, me saca dequicio a mas no poder, te compras un puto ward lo pones en tu cesped de la linea, te pones primero el slow no gastes mana en nada mas, si se pone en la hierba a esperarte le das candumio del bueno entre el daño base y el veneno, si se lanza a por ti slow y fin, garen es incapaz de tocarte y tu puedes machacarlo tranquilamente. joder es que esto me ha pasado en 1 semana y poco 3 veces y no lo acabo de comprender.

D

menuda panda de cryers, me estais contando que garen esta OP habiendo personajes como vladimir xin zhao miss fortune o incluso olaf que mete 4 veces mas que garen y encima se sube toda la vida con la W

X

Mis fortune poco OP de personaje , pero bueno como aquí la gente se dedica a esperar con ansia el nuevo personaje OP de 6k de puntos para tenernos todo el día enchufados, después sabemos que esta OP pero la defendemos, como suelta corazones.

D

si garen esta op vladimir o xin zhao son pseudodioses

X

D@M@CIAAAAAAAAAAA y se cae el server no te jode. OP el Garen, si y el Fiddlesticks.

y cuidao que nadie use a Corki, que lo mismo te hace el horror.

AuL3

Pues tio cuando juego con garen a Xin Zao lo violo y Vladimir desde que tengo la fuerza de la naturaleza ( 2º item ) mas de lo mismo , asi q ya me diras contra que garen mancos juegas tu

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags