El gran post de los crys

X

#3210 Pera que no pilla la /ironia

B

#3208 xin OP? xin estuvo OP pero ahora no vale ni la mitad de lo que valia antes del nerfeo.
jugado un 3 o n3 yo solo y he quedado 8-2-2 con Q de morgana amazings y diciendome cheto o.O
solo que hubier tenido uno mas en el team no habria sido surrender ni de coña -.-

VaRiS

puta mierda juego, en ranked la gente probando heroes...de verdad que...un olaf que se tiraba ulti para matar minions...perfecto hoyga. Aparte dos españoles más que no veas....feedean y a la mínima te llaman hijo de puta creyendose que todos somo guiris y no los entenderemos, awesome.

mkkkl

Espero que le caiga un nerf rápido a Vladimir. Que cosa más aberrante de char, como sea decente gana las partidas sólo.

D

la pasiva de mas vida a mas AP en un personaje de AP puro es bastante OP

rafator_16

Joder, acabo de formatear, y despues de instalar, cuando se pone a actualizar me tarda la vida. se ve que los servers van petados y me descarga lentísimo. /clap Riot

V3dd3r

Los Singeds se creen que son inmortales? Madre mia, llega uno y se hace un 0 9 fresco en 15 minutos... pa colmo en la otra partida en el pick cogen los notas y se pillan: Chogath, Amumu, Nasus y Garen, digo enga va, picko Rammus y vamos full tanks? Obviamente he abandonado y me estoy comiendo los 5 minutos ahora mismo. De verdad, ni lvl 30 ni lvl 1, el que es subnormal lo es to su puta vida me parece a mi.

ruk0style

odio que gente como esta

me dice que si tenia algun campeon de 6500 twitch o alguno de estos y le digo qe no, y me dice que si tengo de 3150 y le digo qe si a shaco y me dice que se lo deje probar y le digo que no y reacciona asi xdd,

spoiler
V3dd3r

#3218 CONCLUSION: es un juego gratis y esta plagado de mocosos niñatos tocahuevos y por desgracia, en España se concentran algunos de ellos en este juego. Casi que prefiero pagar por tal de evitar escoria de esta calaña. Ala, llevo una tarde pa enmarcar: ahora me ha tocao un Fiddle que se compra 6 botas normales porque decia que Alistar era noob, un Alistar con un 4/4 es pa ponerle una medalla casi.

mart1

#3218 Para que están las semanas de prueba? yo no enteder a la gente.

V3dd3r

4 de 4 perdidas hoy y el caso es que he jugado mas que bien en todas, pero bueno, con 1 o 2 subnormales te joden y hoy estoy teniendo esa bendita suerte...

LoSKo

#3221 Yo estoy asi, pero durante 5 o 6 dias ya, llevo una racha de 5 victorias y 20 derrotas estos dias

V3dd3r

#3222 yo desde este domingo mas o menos llevo asi. La verdad que es curioso, siempre pues bueno, una mal o un par de ellas, pero es que estoy teniendo tanta mala suerte que no hay cojones y pa colmo perdera el Madrid hoy, ya veras ya xD

1 comentario moderado
COSMOS

#3223 eso, a ver si hay suerte y palma el madrid xDD

yo me cago en los guiris, asi en general

V3dd3r

Sin Luis Suarez no da mucho miedo el Ajax, pero vamos, partido aburrido por parte del Madrid fijo.

1 comentario moderado
M

#3218 http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=40588

Acabo de leer esto en el foro del lol y no he podido evitar comentarlo. Alguien se ha tomado la venganza por su cuenta? XDD.

Un saludo

VaRiS

27/0/15 una ashe, nosotros con gragas, xin, ww, olaf y yi, en los team fights lo normal, pues focus a amumu claro y mientras ashe con filos y bailarines en 2 hits....panda de retrasados, le meto un barrilazo a la ashe que me bajo media vida y siguen a amumu, pero esta gente es gilipollas o que?

V3dd3r

No son numeros para tirar cohetes, hasta ahi llego, pero bueno, teniendo en cuenta por ejemplo que en esta ultima tenia a un Shaco con 1 9 y un teemo con 0 8, ambos premade y franceses por supuesto... que hago me corto las venas o me las dejo largas?

pkjn

No entiendo porque borras la parte de la build que haces, tal vez ese sea el problema.

matute_ll

Hola que tal vengo a llorar porque un tynda se ha marcado un 0/12/X hace 5 minutos... en serio el pavo lvl 30 con 520 victorias... en fin...

V3dd3r

#3231 hombre Garen no tiene mucha ciencia. Si hay daño magico en frente, Mercurys-Naturaleza-Capa Solar-Banshee-Angel; que hay daño fisico Tabi o Velocidad 3-Capa Solar-Randuim-Malla-Angel y quizas otra capa o Atma. Es decir, siempre lo construyo mas defensivo que ofensivo y si me preguntas si llevo tanke y voy en modo tanke tambien te respondo que ayer al menos no, no coincidi con ningun tank asi que lo mas parecido a un tank soy yo. De todas formas, si es culpa de mi build tendria bastante peores stats, mismamente la ultima partida tuve un Shaco con 1 9 y un Teemo con 0 7, imaginate el equipo contrario como estaba de hinchao y aun asi me hize buenos stats.

Como ejemplo de mi gran suerte estos ultimos dias, te pongo una foto de un tio que es pura escoria, suerte que tenia buen team y con paciencia les hemos ganado:

Geck0

ostias follatintas, el otro dia jugue con/contra ti >_< es d esos nicks q dices "vaya, parece q nos toco un español" xd

V3dd3r

Cuando quieras nos echamos una juntos xD.

De1moS

¿Porque el 90% de los Galio se hacen la build full mr aunque les esten petando el culo dps fisicos? Asi no hay quien gane una partida, en 2 partidas nos ha hecho el horror un Karthus, muy triste :_

B

yo cuando pusieron a galio4free me lo llegaba a poner de con 200+ap, 200+armor,200+mr y en las tf ayudaba pero q mucho

ReFluXeD

Una partida que teniamos completamente ganada, no nos ganaban ni un teamfight y coje y se pira el rammus y la annie parecia que queria que ganasen ellos... esta semana me habran tocado 4 o 5 leavers en mi equipo de estos que se piran sin decir nada y no reconectan ni nada :( esto ya no es normal :(:(

Superzipoton

Estaba yo tan trankilo jugando una 3x3 con unos fakas alemanes cuando uno de ellos ke lleva akali empieza a liarla, robar frags, ser un suicide boy etc.. va el listo y se compra 2 ENFERMEDADES i una sangi... Supongo ke todos podéis predecir el resultado / fucking Bull shit !!

Arget

Ya me ha pasado 2 veces... Olafs que se pillan Smite y no junglean, se hacen los 2 golems y se van a la linea como si nada... mi no entender

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags