El gran post de los crys

V3dd3r

Con un Trynda en plan Rambo marcandose un bonito 3/15 que se puede hacer? Odio a Tryndamere, pa uno que lo lleve bien tienes a 9 gilipollas que van por el mapa tirandose contra 2 o 3 o los que haga falta sin miedo vamos. Le digo en el minuto 3, stop feed porque habia muerto 3 veces y me dice ignored... era pa verlo, yo tenia wards por todo el mapa, le marcaba que iban a gankearle viendo un xin zhao y un heimer como iban a por el y nada, el tio matando sus mobs y despues no penseis que huia, que va, se tiraba como un poseso a por ellos...

A

lo peor es como siempre nadie coje tanke y yo stoy cansado d jugar tankes.........cuando pillo un dps o un mago, partida partida xq nadie tiene vida. staria bien k alguien se dignase a jugar con tankes k parece k solo "mola" jugar con chars sin vida

D

no hay nada peor que un manco con ultis del tipo trynda/kayle , se creen dioses solos por hacerse immune y se las dan dobladas

Toran

de casi 1500 de rating a 1097 y he subido a 1200 puedo caer mas bajo?

Ismelldrama

Yo no paso de 1200 xd, es imposible.

V3dd3r

#3242 eso fue una de las cosas por las que decidi centrarme en tankes, de ahi que lleve casi dos semanas que rara vez picko algun heroe que no sea Garen o Rammus.

mkkkl

Hoy vengo a llorar pero de alegría. Me ha tocado el mejor equipo con el que haya jugado nunca, así da gusto joder.

Ya que estoy si alguien tiene alguna recomendación sobre algo que pueda mejorar de la build que lo diga sin miedo.

LoSKo

Para jugar con Vladimir has de apagar el monitor, si no es abusar demasiado. Yo lo cogi ayer por primera vez con la cuenta de un amigo y termine con un 22 2 18, menudo abuso de champ :/

mkkkl

Por eso mismo lo pillé, porque estaba harto de perder partidas cuando tocaba uno enfrente. De todas formas, o son muy malos o esto es 5v5 y un tio sólo no suele ganar las partidas.

V3dd3r

#3247 quitando tus stats que son buenos, he de decirte que si ese es el mejor equipo que has tenido en el LoL no quiero ni imaginarme el peor, porque vamos el Ryze sin ir mas lejos tela...

Hithring

#3250 Con lo larga que es esa partida, es normal que el Ryze cascara en las team fights. No es tan raro :P

deBurrows

si tenías tan buen equipo ¿por qué ha durado 1 hora la partida?

De1moS

Un Twitch con warmog, lo que me faltaba ya por ver :palm:

V3dd3r

#3251 un buen Ryze no tiene porque feedear tanto por muy de papel que sea, esta claro que debe ser de los primeros focus, pero si medio sabe, llevara ghost o flash y se colocara detras del tanke y cosas asi, aunque luego no aguante el focus, pero puede hacer que mientras van a por el, los otros reciban ostias.

GiorGioo

#3247 te sobra un rylay... deberias cambiarlo por warmog :D

mkkkl

#3250 Por desgracia no hace falta echarle mucha imaginación, los equipos con gente malísima son el pan nuestro de cada día; así que cuando toca un team que habla y que hace teamfights decentes se me saltan las lágrimas.

#3252 Porque el otro equipo también juegan.

#3255 Lo probaré, parece una buena alternativa.

De1moS

Nick : Desensitized

No he visto una morgana mas mala en mi putisima vida. En todos los teamfights era la primera en salir corriendo, era verlos venir y ella ya estaba en base comprando y luego claro "yo no muero 4 veces jugando con kennen", pues claro que no imbecil de los cojones, si no has tirado un ulti que le diera a mas de 1 persona en toda la puta partida :mad:

Ah si, y como no un Blitz llamado HESTENLAMAR que no ha cogido a nadie en 35 minutos de partida.

QUE PUTO ASCOOOOOOOOOOOOOOOOO

/rage

B

bueno xD mi primer cry... UN PUTO WARWICK SE HIZO 2-21-10 feedeando siempre iba a saco por las lanes hacia la ulti cuando habian 3 o 4 de ellos puff un desastre de partida y los demas no se quedaban corto tampoco

PitracoBox

esto no es un cry, es un win xDDD

premade de 3 en el 3c3, con skype, chogath, katarina y vladimir, palizas y trameadas increibles XDDD

y luego nos toca contra otra premade, ezreal, akali, xin zao, igualadísimo, una partida de las que hacen historia... y a mis amigos se les desconecta >.< perdida

me encanta chogath, sin llegar a jugarlo ap, solo tanke, con Q+W+R al mago de turno ya tienen uno menos xDD

1 comentario moderado
AuL3

Cada vez k veo un puto garen con botas de mercurio se me revuelve el estomago y encima es manco

D

Hasta la poya de los shacos feeder que se lo hacen de AD y se dedican a poner cajitas y correr nada mas, madre mia con lo facil que es matar con ese personaje y huir no lo entiendo por mucho nerf que tenga

1 comentario moderado
VaRiS

#3257 lo dudo muchísimo, ayer jugué con una morgana en mi equipo que llevaba 2 capas solares, randuin y warmog, llevaba creo que 10 puntos de Ap que te da el anillo de doran que si no suerte, hacía cosquillas.

También he visto hoy a un taric con madred y enfermedad pero bueno...cada día una cosa.

JackDaniels

SI se encuentran a un tal BlackWW, salganse de la partida. Tipico niñato d emierda.
En una partida fuimos a jugar y habia una morgana y un Vlad (el susodicho), Morgana dijo que iba mid y el vlad se picó. Total, que se salió uno del otro equipo, me meto en cola y sale el mismo Morgana en el otro equipo y el VladWW en el mio, y se pone por el chat que si se acuerda de él y tal, en plan chulito.
Lo mata Morgana dos veces y el hijo de puta empieza que si noob team, y se dedica a fedear al otro equipo, decirle en el chat donde estabamos y hacer ping sin parar, pero sin parar, en el mapa.
Si me lo pudiesen poner delante dos minutos lo inflo a hostias que no lo conoce si su puta madre.

AuL3

minuto 11 akali 7/0 equipo d mancos me cago en la puta... un puto tf en medio k no suelta miss y viene la akali por detras despues d matar u n colega y yo a los d nuestra linea viene los 2 bajos d vida zas asi 2 veces... tiene el tf tiene nivel 6 y no lo ha usado ni una puta vez ni para gankear ni para ayudar ni mierdas. Porque la gente es tan mala? De las pocas cosas que tiene k hacer el de medio que es decir "miss" y no lo dicen subnormales de mierda AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

aspdñamspdmasdma`smdàsmodas

Arget

Acabo de jugar la partida mas rara de mi vida

En seleccion de champs se pillan a Zilean y a Sivir ( :palm: ) y pillo yo a shen. Acto seguido cogen un nunu!! (habiendo ya tanke y ademas... nunu!) y para rematar la faena el ultimo pilla un teemo

El contrario: Kata, blitz, kassadin, shaco y Corki, lo que viene siendo un team equilibrado

A los 10 minutos íbamos 2/11 siendo las 2 kills de Zilean y mia (q estabamos en la misma lane)

Acabé haciendo de carry, si si de carry un shen, y conseguimos ganar la partida xq entre mi ulti/E y el salvaculos de zilean detuvimos los instintos suicidas de los otros 3.

En serio, no entiendo como una Sivir puede perseguir con 100 de vida a una katarina sabiendo que le tira la E y la mata de un toque

VaRiS

Minuto 11, yo con nasus comiendome a una eve por mi lane (3/0), digo miss va a medio mata a la miss fortune de 2 hits ya que le quedaba nada de vida, y me dice que gracias nasus por feedear a eve y rage quit para el cuerpo (el unico kill de eve en toda la partida).
Más tarde, con nasus tenía 4k de vida y me dicen que no soy lo suficientemente tanque...nose si les caia mal a mi equipo o yo que se.

Este juego cada día esconde algo.

ArThoiD

Joder desde cuando al lanzar el clon del shaco te sacan de la invisibilidad??? Esque menuda mierda, se han cargado el héroe que da gusto, ya me da puto asco usarlo y todo coño... y mira que lo compré justo antes de que lo nerfearan, hijos de puta.

Si esque ya con la invi solo puedes pegarle al tio y punto, no puedes ni lanzar el clon ni tirar cajas ni hacer una puta mierda, menudo asco. Ya no sirve ni para gankear esto en fin.

PD: También hay que decir que justo he perdido una partida jugando con un Heimer que se hizo un 0/9 y un veigar con un 0/6 o algo así, los otros iban 3/6 o mierdas de esas y el contrario un Te emo y un Kog'Maw fedeados hasta morir. Putos mancos me cago en dios.

Avatar91

puto arthas xD con lo trankilo te vi en la lan de madrid xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags