El gran post de los crys

WEra

#3566 En solo tambien cuenta la habilidad de cada uno, lo decis como si fuera todo aleatorio, y las partidas clasificatorias salen como normales en los perfiles, es un bug.

Casi todo el mundo consigue un elo decente las primeras partidas de ranked, despues cuando dan menos puntos por victoria van bajando y mira que tener 1000 de elo es complicado.

Wululu

#3571 No lo es tanto, servidor te sirve de ejemplo

Lamper

para salir del elo de 1000-1200, hay que cogerse personajes para el equipo, para ayudar a tu team a que no se dediquen a feedear... un zilean para revivir, un personaje bueno para iniciar el teamfight, etc...
yo tengo comprabado que me puedo hacer 15-3 o cosas por el estilo y al final acabar perdiendo, porque aunque tu mates el resto de tu equipo no... hay que ayudarles a matar y a que no les maten

vamos es mi opinion, igual en 3 semanas la cambio.

ungarense

si estás por debajo de 1500 de ranking, es que eres muy malo, y si estas por debajo de 1300 es que eres malísimo de cojones. A partir de 1500 hasta 1700 es un nivel aceptable, y ya más alto de 1700 es un nivel respetable y generalmente la gente ya entiende como va el tema, y a partir de 1800 ya estamos hablando de high elo.

puedes tener una racha mala, evidentemente y bajar, pero yo hablo de cuando ya tienes 200-300 partidas jugadas, el elo es mucho más fiable, y cada uno está donde se merece.

Draftus

#3573 +1

matute_ll

buah pues empece hace poco a jugar rankeds y llevo 3 de 3 en victorias xD eso si, toca un poco los cojones tener que pillar tanque porque nadie quiere llevar 1 pero bueno xD

D4rKiTo

Estoy en selección de campeones y el capitán de mi equipo ha baneado a ashe y a gangplank. ¿Cómo cojones voy a ni siquiera empezar la partida con ánimo cuando hacen estas gilipolleces?

Edito: Vale, mueren 2 mancos de mi equipo juntos y dicen adiós y se desconectan. ¿Cómo cojones voy a ganar así?

Aribeth

Sigo diciendo que cada vez que entro a este post me parto la caja. Es vuestra culpa tener ese elo, estoy con aul3 y si perdeis vs mancos aunk tengais mancos en el equipo es lo que hay, tendreis que ganar solitos cmo todo hijo de vecino hizo, suerte jaja

AuL3

#3578 shh k te van a tachar d loco como a mi XD

APoKaLyPSiS

que horror por favor, no jugueis con 2 tipos que se llaman SeriousProblem y nunnally que son españoles y a parte de ser un cancer de jugadores, van amenzando con rajarte de arriba abajo xDDDDDDDDDDDD

A

o juegas ranked en premade o eres carne d cañon en solitario, eso es la loteria

D

el que banea suele banear a quien le ha owneado en la partida anterior y asi desatar su rage

Wululu

Yo no voy a entrar en discusinoes estupidas, q decis q los q tenemos ese elo por jugar en solitario somos malisimos? pues muy bien.

#3573 probare a hacer eso a ver si salgo del pozo

De1moS

Si tocan la pareja de inutiles de turno, es que no puedes hacer NADA.

Nada mas empezar creo que la Ashe dice: "go to their blue and take it", ahi pense que igual tenia un equipo medio decente. Conforme vamos acercandonos es cuando empiezo a temerme lo peor, lanza la E (teniendo Sona clarividencia). Ellos tenian ward y nos pillan en bragas, Sona down.

Me toca con Sona en bot y tenemos a un Kenen bastante bueno enfrente que nos va desgastando poco a poco, cuando tengo la vida a mitad (siendo lvl 3 o 4) y veo que no me cura le digo: "can u heal me?" a lo que me responde: "im only lvl 2, sry" /facepalm

El Amumu jungleando un puto show, era lvl 8 o por ahi y no habia intentado un puto gank mientras que su WW lo habia intentado en todas las lineas y claro, matando a Sona otra vez.

El Amumu que no iniciaba una puta pelea porque siempre iba temblando de vida, Sona que seguro que era su primera vez con ella porque era un inutil integral que no hacia nada. Que puto asco.

V3dd3r

El Amumu se autodefine con su nick, encima que es sincero xDDDD

Wululu

Mi ultima partida, cojo a taric y al minuto 25 cuando ivamos empatados ambos equipos dice sehn me tengo q ir a clases de musica y hace surrender, votamos no y se larga.
A continuacion, akali dice putos leavers y se larga tb.
Ahora me gustaria saber como los listos de turno dicen q en ranked solitario se pierde por ser malo.
En esta franja de elo esta plagado de leavers, obviamente en elo superior habra menos, pero aki da asco jugar, y por muy bueno q seas un 3v5 nada, asiq a continuar bajando al pozo.....

Dawidh

jugar rankeds en solitario es una puta farsa, es una loteria total. busca colegas para jugar en premade o a joderse :S

Ismelldrama

#3577 Preguntale a Aul3, a él no le deben de tocar nunca leavers o feeders, o debe ser buenisimo y ganarse él solo la partida.

VaRiS

nueva moda, buscar partida y decir que el no va a jugar y que va a estar afk y te obliga a salirte porque no vas a perder 25m...

el artista: ojoloco, algún gilipollas español, como no.

De1moS

Una partida que estaba ganada, teniamos toda la calle del medio suya destruida, solo quedaba el nexo. Perdemos el ultimo push cuando nuestro "nuker" Cho'gath se cae en mitad del teamfight y nos ganan :(

edit: Ahora me toca en mi team un Ezreal con clarividencia y teleport. Otra perdida :D

xa3ro

ha palmado el servidor de chat¿

Sinclair

Me hago un 17/4/10, y pierdo. Todo gracias a un nasus que ha feedeado a un ryze con 5 maravillosos kills en 10 minutos de partida. Y luego el elo funciona, una polla.

D4rKiTo

#3592

LLevo 3 partidas seguidas que me toca un nasus en mi equipo feeder, diferentes nicks, misma mierda de juego.

O

Si quereis ganar jugando solos, para mi solo hay una opción.
Ni support, ni tank ni mierdas.

en premade o jugando 2, si puede coger 1 tank y otro carry obviamente.

Si DE VERDAD, sois buenos, y no teneis ese elo porque os lo mereceis es fácil:

Carry middle, follate al del medio un par de veces, y ve a gankear, mata una ronda de minions rápido y ve rápido a los lados a gankear y dile a tu equipo que no pushee y que jueguen defensivos, para que los otros esten en mala posición de escapar.

Una vez feedeado, hayas hecho unas cuantas kills y assist, y tus compañeros también, la partida está encarrilada.

Ahora, si el del middle, es mejor que tú o igual de bueno y no consigues matarlo, ni te deja gankear, entonces vete pensando que tu elo igual si es ese el que te corresponde.

Obviamente todas las partidas no las vas a ganar, pero si que ganarás más que pierdes si eres realmente bueno.

Geck0

#3557 pues no se, mi nick en lol es casi como el d mv, asiq si viste algo parecido estaria yo por ahi >_<

D4rKiTo

Esto es la polla, no ganamos siendo 5 vs 4 pero sí siendo 3 vs 5... La leche xD.

D

#3594 hablas como si en el LoL los personajes estuvieran nivelados, si no puedes con el de medio por que simplemente en early pega mas que tu, facilmente si llevas a ashe que haces?

Gnos1s

Sigo sin ver dónde está ese Xin OP que tanto decís. Con una build que te cuesta la vida hacerte botas + mazo y con la cual lo único que tienes es vida y daño, y... eso.

Será que soy muy malo con Xin, pero llevo una racha de MIERDA. Una vez tiras QWER te quedas más sólo que la una.

Sinclair

#3594 te digo más, yo iba en premade de 3 personas, support, carry y yo kassa. Pues bien, el nasus que fidea empezo sin pot alguna, solo un cristal de mana. Le dijimos, te has dejado las pots tio a lo que responde con un escaso "no". Y la morgana que iba en lane con el, más de lo mismo, ni un zonyas se planteo en hacerse, se monto un mejai habiendo feedeado la vida y media, y solo logró sumarle 3 cargas; por no hablar de que no tiro ni un puto escudo y fallaba skillshots tirándolos de lado. Ya puedes ser jesucristo, que con 22 muertes entre los dos (morgana y nasus), no te comes un torrao.

sutEz

#3598 Xin zhao, a lvl 2; se peta a un TF de una E y una Q, no te digo más. Luego vete tú con el TF, que le stuneas, le tiras cartas, auto attack y no le bajas ni la mitad de la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags