El gran post de los crys

D4rKiTo

Otro cry, aguanto con garen 15 minutos abajo yo solito. Sin comprar ni ir a base hasta que reuno mis 2000 y pico de oro del tirón.

De vez en cuando oigo dominador y tal, miro las puntaciones y una tristana del otro equipo: 12 0 0.....

Sne1Dah

xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Gnos1s

Yo estoy que me corta las venas. No hay manera de cogerle el truco a Xin, en serio. He llevado personajes más "difíciles de llevar", pero no sé si es la build (la de Mv) o qué, me limpian siempre.

¿Algún consejo? Los items me da la sensación que sirven poco para asesinar.

WEra

con lo que pela xin es dificil que te vaya mal xd

Gnos1s

Pues dime tu una build y/o cómo jugar con él. Porque vamos... en early vale, pero si no me bufo no me como una mierda.

AuL3

#3536 jajaja seguramente de aqui me han visto 4 personas jugando en partidas ramdon pero tu mismo . La diferencia esq ustedes llevais 1000 de elo y yo no. Ahora si algun dia me ganas puedes venir aki a decir lo bueno k ers k me da = ^^
Es mas el unico que me ha visto mas de 1 partida jugando serio es Aribeth y creo k se lo que te dira aun asi se feliz. No voy a seguir aqui discutiendo tonterias

Sne1Dah

voy 0-0 con corki pwneando a una jodida mf... (estaba volviendo constantemente a base pq le desgastaba a base de bien)... y mi PUTO EKIPO IBA 3-15... ME CAWEN MI PUTA VIDA HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sinclair

En esa estamos muchos, dominas tu lane, matas al contrario, los demas feedean y luego los enemigos feedeados te follan el culo.

Lamper

un taric y un heimer 0/4 cada uno en su lado, fidean a un shaco y taric se va. FIN.

Ismelldrama

La historia de siempre.

mkkkl

Menudos subnormales los gabachos que me han tocado, Morde y Garen. 5v4 y ellos eran Annie, Ryze, Malza y Ezreal. Bien, pues el Morde se hace unas tabi boots y ningún item de MR y se indigna cuando se lo echo en cara y el Garen iba mezcla dps/kamikaze e insultando porque era el que más había matado —por supuesto también el que más había muerto. Perdimos.

De1moS

#3546 Puedes ser todo lo bueno que quieras, pero tienes que saber que no todas las partidas vas a ser capaz de ganar tu solo y mas si tu team hay inutiles que son unos feeders. Habra algunas que si, pero la gran mayoria no las gana 1 player solo por muy bueno que sea.

Hay una extraña norma nonscrita que dice "si hay un inutil, este siempre ira en tu equipo".

AuL3

Lo siento pero discrepo , si tiens un elo tan bajo es por algo .

D4rKiTo

#3553

Oh espera, que ahora el juego es 1 vs 1.

mkkkl

Y ahora me ha tocado la cuota de niñato clásico español. "Juer cn l nombre" se llamaba, nada más verlo en la pantalla de selección me temía lo peor y efectivamente, Morgana va a medio y llega este individuo al medio también y le dice que se vaya a lo que Morgana se niega y ya empieza la tontería; los 2 en medio y encima le gankea a los 2 minutos de partida su Shaco.

Desde ese momento la partida se empezó a ir a la mierda.

Geck0

EH EH EH!! q despues de una semana de guiris super malos.. acabo de apalizar 2 veces con FRANCESES en mi ekipo q sabian jugar! oh dios mio, me voy a sobar rapido para soñar algo bonito :qq: :qq: :qq:

M

#3556 Me ha pasado exactamente igual ahora mismo, no serias tu no? xD

R4ven

#3553 discrepo, el pozo de los 1100-1400 es dificil salir, dependes completamente de la suerte de los pickups, y al no ser que te feedes con algun retard, dependes del equipo 100%

geronimo1

#3539 Es una normal, solemos jugar normales para probar personajes y combinaciones porque casi siempre somos 3 y no podemos meternos a clasificatoria, pero ya tenemos aprendida la lección de que Yi = o es muy bueno o fedeo al equipo contrario xd

matute_ll

pero si yi en late game se autofedea matando creeps o lo q sea...xD solo hace falta 1 mano para llevarlo medio bien...xD

HardNight

Yo las veces que he palmado menos con xin ha sido cuando he ido primero a Warmog's y Mazo Helado.Luego a daño y GG.

matute_ll

increible, morde del otro equipo en el min 15 llevaba un 8/0... acabo con 5k de vida, leviatan con 20 cargas y nos hacia a los 5 easy. Suerte que tenian un jax que se pegó un 3/16 y un nasus que no era ni tanque ni dps ni na que nos regalaron la partida en late game xDDDD

nashor, rush mid y gg que gracia de partida y pobre morde...

P.D: ej jax era gabacho xD

A

#3559 yo temo a los yi, el otro dia nos salio un yi suicida junto a un sion de attack speed, y feedearon tanto a un xin que gl.

lo que nunca entendere es el focus que me hacen cuando voy de tanque en lategame

Foxandxss

Yo de elo voy bien, 1300+, estoy teniendo suerte, aunque tambien me pillo personajes buenecillos.

Ayer jugamos 4 y un guiri, el guiri en seleccion de campones dice: ¿Quien es el noob aqui? y le digo tú.

Efectivamente, le mató vladi (el heimer) 3 veces en medio, lo gankeo el shaco que jungleaba y luego el pante se va a medio (el no estaba), empezo a luchar el heimer con panteon como 3 minutos, lo matan y dice: nooooob team, no miss. Pero qué miss ni pollas colgao, si llevas 3 minutos peleandote con el, no me digas que no te hemos avisado, xD.

Nada, dijo noob team como 100 veces (iba 0/9/0), me decia que yo era un noob (morde, solo lane e iba como 3/2). Nada, noob team, y cuando nos ganaron (el heimer amenazó con quedarse AFK, lo cual aceptamos gustosamente) pues el otro equipo llamandonos noobs, etc. El panteon que era un gilipollas profundo, al cual me hice 5 veces por lo menos, me decia que era un noob morde.

Aish, echo de menos jugar por las mañanas, cuando los crios están en el cole.

A

hace cosa d una semana m toca enfrente un morde con 5 warmog y botas, no tenia nada d resistencias, pero aun asi para bajar casi esos 7000 d vida sudabas

el cry, sacco en buffo muerto, va a su linea muerto, vuelve a subir y muerto otra vez..........imaginad el resto, bonito surrender a los 25min

LoSKo

Aule, hablar del ELO en solo ranked es una gilipollez, yo he estado en 1600 bastante tiempo y no me parecían mejores que la gente que vi en 1300, lo que mas cuesta es salir del pozo de mierda que ronda el 1200 1300, una vez sales ya no vuelves a bajar, si tienes una buena racha de picks cualquier persona se planta en 1500+

PD: Estas en 1424 y tu mejor partida de las 10 es con ashe 11 7 11, te los meas bast0teh, y eso que es una partida normal.

AuL3

Yo he tenido malas rachas como todos y he perdido pq tocan mancos en el equipo y esas cosas, pero esq 1300 bajo suelen ser bastantes malos... y bajar hasta 1000 no es tener una mala racha esq tu juegas parecido a ellos.
#3566 me intentas meter mierda pq gano? XD Las partidas suelen terminar protinto si no mira los item que puedo llegar a tener XD

Ismelldrama

Claro, claro xd. Siempre feedean en mis partidas y yo rara vez suelo feedear. No puedo hacer nada por ganar porque el equipo contrario está feedeado. Es que no sé porque sigues con esta tontería porque no tienes razón.

Wululu

Pues no, yo por ejemplo me suelo hacer unas partidas mas q decentes pero por estar en elo 1000 acabo perdiendo, simplemente porq empiezana fedear, se piran de la partida y demas mierdas.
No me considero pro, ya q no lo soy, pero joder esq es imposible salir del pozo.
Ayer por ejemplo en las 3 ultimas ranked q jugue fedearon y se largaron, ya me diiras como se puede ganar una partida 4v5 encima bastante fedeados.. pues no se puede, y de q sirve q yo no juegue mal del todo si los demas no acampañan?

Hablo de ranked en solitario, ya q es lo unico q juego

AuL3

Pues no se , jugare yo en un universo paralelo , xo a mi tambien me tocan mancos y gano muxas partidas de esas .
#3566 aun intentando decir k mis stadistaca no son espectacurales con todos los heroes k suelo jguar las ranking tengo siempre mas del 50 % de las partidas k juego con ellos ganadas asiq .. :)
Y no ni soy pro ni nada de eso , jugador normalito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags