El gran post de los crys

DotA--do

Dia oficial de los trolls en clasificatoria. enjoy it.

A

#4468 un teemo bien usado puede crearle un trauma a cualquier jungler. o a temer las zonas entre lanes.

Shotti

#4466 Si, tienes razón, pero dime qué puede hacer Shaco ahora mismo contra Akali, por poner un ejemplo. No sólo se trata de personajes que están por encima de la "media", sino de personajes que están completamente nerfeados. Que sí, que ahora un Shaco jungler está muy bien, pero para junglear hay personajes que le dan mil vueltas y encima también hay asesinos "por encima de la media". No veo un shaco en normal/ranked games (de mi mierda de elo) hace siglos.

Y lo mismo con personajes como Ezreal, Urgot, Twisted Fate...

#4474 Yo nunca había jugado ranked games y me dió por empezar a jugar hará una semana o así. Cuando empecé a ver mi calificación tenía 1200. Desde entonces he jugado 5 rankeds contadas, en todas me han tocado invocadores malísimos (en alguna yo también jugué mal, del cabreo ya) algún que otro rage quitter y demás mierdas varias. Ahora mismo no sé cuánto elo tengo, pero ya voy por 10xx, más o menos.

My cry es peor! xd

ungarense

últimas 30 partidas:

5 wins.
25 defeats.

good.

DotA--do

#4474 4/4 defeats en menos de 2h :)

Solo trolls en mi equipo, en la primera un malz, 0/6 y en la siguiente partida esta en el otro equipo y gana, trololololo.

Definitivamente, el juego me trolea, iba a jugar tryn jungle y lo banean WTH?

De1moS

#4473 Por dios no metas en el mismo grupo a Tf y Shaco con Urgot.

La cosa con Shaco es que antes mataba con el hasta el mas pintao, era un personaje que no tenia ningun sentido tal y como estaba. Con los parches lo han puesto en su sitio y es mas dificil llevarlo, ahora se ve quien es bueno con Shaco y quien solo sabia manejar a un pj op. Sigo viendo Shacos tremendamente buenos cuando juego, saben junglear bien, saben gankear, saben pushear lanes y hacer bd's aunque Akali es un muy muy buen personaje tambien, pero nada de despreciar a Shaco :D

#4474 Si pierdes es porque quieres. Me remito a tu post aqui.

Por si editas
Geck0

veo q no soy el unico q tiene d nuevo la mala racha, para colmo las 2 ultimas se nos caen 3 por el puto viento en canarias xD

Shotti

#4476 No es que Akali sea un muy muy buen personaje, es que le da 3 patadas en la boca a Shaco antes de que se meta en stealth, con menos items y sin gasto de maná. Es MUY cierto que lo de Shaco antes no tenía nombre, pero existiendo campeones como Akali, Shaco está relegado a estar en una esquina olvidado. Cierto que las pocas veces que se ve un Shaco este es bueno, pero me repito, no tiene nada que hacer contra muchos otros asesinos, por muy buenas que sean las manos que lo llevan.

#4479 ¿En qué no? xd.

sutEz

#4478

No estoy de acuerdo contigo, pero bueno; tendré que respetar tu opinión.

ungarense

#4476 no entiendo

te refieres a que juegue malphite?

lo jugaría pero no lo tengo comprado, aparte que el camino fácil de ganar a este juego es el de pillar vlad, mf, malphite, corki, twitch y compañía y pillar solo, easy win, que eslo que hace todo el mundo, pero así el juego es muy aburrido la verdad, y si juegas con un compi pillar a mf + sona, o ashe + janna y farmear IP, pero obviamente es aburrido.

yo pretendo divertirme, no ganar, y la verdad es que no es divertido ver en todas las partidas el mismo setup, o el mismo espectro de 10-15 héroes que todo el mundo pilla en toda y cada una de las partidas.

por eso el dota era más divertido...

Shotti

#4480 Te dice en plan coña que cojas a Malphite, o eso entiendo yo xD.

#4479 Btw acabo de mirar tu perfil, siempre lo juegas jungler, ¿no? Pues eso.

raiNN

Son cosas distintas, yo prefiero un shaco en jungla antes que una akali, el poder que tiene para gankear shaco solo lo iguala rammus.
Akali es mejor asesino y todo lo que tu quieras, eso si, si juegas contra una premade decente akali no hace lo mismo que en solo eh, no es tan facil matar, pero en jungla shaco se la come como quiere

Sinclair

#4453 Para mi se mea de lejos cualquier item para empezar (salvo alguna excepción), y stackearlos suele ser bastante util, sobre todo en heroes que dependen poco de items. Por ejemplo, con Morgana yo me pillo 1, la poción y cuando vuelvo a restear (si lo necesito) me compro 1 o 2 más, luego ya zhonya, y con los tres anillos, zhonya y elixir de ap/cdr ya vas que chutas.

geronimo1

#4472

Shotti

#4472 Si están en hierbas te las comes igual al entrar en ellas, lleves oráculo o no, lara lá (8)

geronimo1

Pues no te metas en las hierbas, ya ves tú que problema xd o entra por un lado si no hay más remedio

Shotti

Ah, claro, sí... entiendo... Esa es tu forma de contrarrestar un teemo.

¡Eh, chicos, no entréis en hierbas y seguidme, llevo oráculo y destruiré a esas malditas setas!

#4488 Yo no te he dicho que desbalancee nada, sólo he recalcado el hecho de que por llevar oráculo no vas a contrarrestar el map control que da un teemo con cabeza a su equipo y alguna que otra kill inesperada pq te escapas a 150 hp y te comes la "mierda de seta del puto teemo", o simplemente pq su equipo es inteligente y lleva las teamfights a un lugar donde el enemigo se coma alguna que otra seta, nada más.

Y teemo cae si es retard y en su build no lleva survival e inicia el la pelea, xDD

geronimo1

Vale en el caso de que alguien sea tan "listo" como tú de comerse las setas, ¿de que sirve? de nada porque luego llega el groupfight y teemo cae en 2 segundos

Hombre lo que veo es buen control del mapa y si eres astuto pues te llevas algunos kills pero tampoco es que desbalancee la partida por dios

rubenggg

No quiero echarme flores ni mucho menos...
Pero yo me pillo a teemo y la mayoria de las veces la lio con las setas...
Mas los items: botas,ocultismo,filoinfinito,navajasdesangremadred,mazohelado,sanguinaria..

También hay veces que muere bastante facil..

Lamper

Ya lo he visto todo, una annie que se va a medio sin flash ni ghost porque dice que nunca lo usa, va contra vladimir su parcial en medio 5-8, feedeando a vladimir a dolor, aunque el otro era pemiso tambien
luego vladimir va por ahi y nos revienta a todos en teamfight con su ultimate, en un tf quintuple asesinato de gangplank, luego soltando criticos de 900

puntuaciones annie 10-16, irelia( de mi equipo) 1-10 pesima tambien(aunque esta no moria nunca en el lane, se dedico a feedear despues), el otro equipo 11-13 vladimir, 19-5 gangplank

y lo peor de todo ellos eran 4.

Sinclair

Yo no se que coño hay que hacer ya para ganar, iba 9/1/1 a los 20 minutos, con miss fortune y acabo perdiendo igual. La peña parece que no se entera de que hay heroes que simplemente por su mecánica son inviables y punto. Me cago en las putas irelias de mierda, puta basura de heroe.

A

#4491 he ganado una partida con 20 kills de desventaja y con una negadalin en el equipo. donde eran tanques y las pasabamos putas, pero gracias al juego en equipo le dimos la vuelta en 2 tfs.

L

1-7-33 con jax:

cuando me mataron por septima vez a echo ke me salga con alt+f4 muy cabreado y a continuación un puñetazo a una caja de chichetas, tacos, clips etc...

caja por la parte rota: llena de polvo por cierto xd

parte trasera:

A

#4493 EL TROLL

WEra

han hecho algo con los servidores? todas las partidas de hoy me han dado 200 de ping constante, sin moverse de esa cifra

xa3ro

no tiene nada que ver con partidas ingame pero ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar poque estoy haciendo un curso y me digo va que me queda poca exp para subir al 30 voy a exar una aunque llegue tarde......... Gano y me quedo a 37 puntos de exp del nivel 30 :( :( :( :( :( :(

1 comentario moderado
w311fr4g

Ayer voy a jugar una partida clasificatoria ( tengo 1512 de ELO, bueno mas bien , tenia en ese momento) y todo normal , empiezan los bans de pjs todo correcto, mi equipo se coge a tristana,vladimir , yo escojo amumu jungle y bueno faltaban dps magico y support o algo q metiese basto.
Bueno mi cry es muy simple , se escogieron los 2 ultimos a Singed y Alistar.Podreis pensar: "y que pasa si los 4 tanques defendeis a tristana podreis hacer algo".
Bien , pues NO xq era un singed AP y un Alistar AD.
SI , perdimos y este cry es simplemente informativo , te pueden tocar pacazos tanto con 1500 ELO como con 1000.
FIN

1 comentario moderado
xa3ro

la comunida española del wh online tmb dabamos bastante asco, pero B A S T A N T E

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags