El gran post de los crys

Nority

Se acabo mi racha de derrotas hostia puta. Me acabo de hacer 26-3-15.

Antes me hice 12-0-18 , 8-3-15 y 11-0-9.

Todo wins.

FUCK YEA.

r3dmAn

Deberíamos hacer una lista negra de retrasados mentales aqui van dos nuevos.... kennen y la ashe (los dos ignorados) , feedean y luego hacen raquequit y a tomar por culo un ranked game de 1300 elo aprox. 3 v 5 desde los 10 min.

http://img406.imageshack.us/i/2afk.jpg/

sudoGenkii

mi primer cry aquí,primera vez que juego con mveros y me casco un 1-11 gracias (en parte) a los famosos freezes.

thanks rioot!

ChaRuu

sin comentarios..

http://img190.imageshack.us/img190/2783/dibujo1pj.jpg

perdemos y me hago un 19-6-27 con anivia :\ la miss fortune de mi equipo 28-8-22 y el teemo 23 frags y nos gana una puta irelia de mierda.. sin sentido.

ale a dormir.

Tunrall

Me cago en la lacra de gente que juega a este juego, de verdad lo hago. Empieza la partida, minuto 6. Morde 0/3, Cassiopeia 0/2 y Udyr 0/3. A tomar por culo la partida en el minuto 6. Morde empieza a trolear y feedear a posta y en el minuto 15 el otro equipo ya está en inibhidores.

Luego el maldito morde se queda afk y cuando esta por terminar la partida decide ir solo 2 veces a baron nashor. Sinceramente espero que le caiga un buen ban y que no juegue nunca mas, gente como esta arruinan completamente el juego.

De1moS

#4834 Mas que ganar la partida esa Irelia (que murio 17 veces, ojo) la perdisteis vosotros. No supisteis aprovechar la ventaja que teniais de items.

Shen 1-21 y con Rylai, lol xD

Spank

Me da pena poner este post, pero es lo que he visto últimamente. Cuando pierdes una partida y te saltan Noob o learn to play o algo así después pregunto en inglés (para no darme a conocer, claro, normalmente hablas en inglés) si son españoles, y el 90% de gente que trollea en el juego me he encontrado que son españoles, en serio, no sabemos lo que es la deportividad o qué? Es que gentuza como esta son las que al resto de comunidad gamer nos chafan el tinglado, porque no tienen modales ni los tendrán nunca.

No se si habéis visto o estáis en la misma opinión que yo, no es un post anti español ni nada pero es que solo digo lo que veo, que es una pena que por unos pocos nos tachen a muchos, eso pensaba yo, pero me estoy preguntando de a ver si vamos a ser los que estamos bien unos pocos y los flameros unos muchos.

Espero que nadie entienda esto como algo ofensivo, pero es que me enerva el mal gusto que tiene la gente.

5
raiNN

Si no tengo mala suerte con los ganks del jungler en early muero como muchisimo 1 vez si juego agresivo, COMO COÑO MUEREN 6 VECES LOS PUTOS GUIRIS?

hombreunico

"let me mid or i feed kassadin"

Partida perdida por un niño subnormal. Me cago en sus muertos. Me la suda que sus muertos no tengan nada que ver. Me cago en ellos :)

Elvisbal

Yo odio con todas mis ganas al werewolf ese, lo chetan a robo de vida y velocidad de ataque y siempre va full.

B

#4839 En realidad sí tienen que ver ya que son la causa de que tal sujeto exista, así que cágate en ellos con toda libertad.

B

#4837 En los juegos siempre se ha flameado a los noobs o0 No hay nada de malo en ello, sigues jugando y te haces mejor, si te destrozan la moral porque eres un manco lo único que puedes hacer es seguir jugando, mejorando y obviamente, hasta que mejores molestarás, o bien lo dejas porque no es lo tuyo. Si algo requieren los juegos pvp es constancia.

A

yo odio k los tankes metan mas k los dps, y k un xin zao con 3000 d vida t kite lo k t kita con el ulti, y k veas jugar raro al olaf k va contigo en linea, y t diga 2vez con olaf :(

sutEz

#4840 werewolf dice jajajajaja

Gnos1s

A mi me dan asco los que van de sobrados.

Me acaban de limpiar y un kassadin se jacta de que ha sido el puto amo en mid contra mi.

Con un Kog, con 3 silences me limpiaba con level 6... luego encima el resto todos de ataque mágico, pues eso.

H

Lo que está claro es que este juego saca lo peor de nosotros.

3
B

cosa curiosa: estamos petando nexo, se rinde por 5-0 y explota el nexo dos veces por petarlo y por rendirse xD

Enzyme

A mi no se que me pasa, pero ultimamente solo me tocan noobs feeders en mi equipo :'<

HardNight

Hijos de puta con sus mierdas de champs Jax,Yi y su puta madre,que para 2 que juegan bien te encuentras 10 que son la mugre.
Nos toca un Tryndamere que acaba la partida 0/9/2.Nos toca un Jax que va a jungla y está 2 lv's por debajo de los que estan en lane y acaba 0/6/2 y encima dice que tiene mala suerte y que vota no al surrender porque aun podemos ganar (7/23 en diferencia de kills).Anda y moríos de un cancer.Vale que la variedad sienta bien.Encontrarte en ranked personajes que no sean Malphite,Akali,Kog,Vlad,Morde,Amumu y Galio siempre es positivo, pero al menos juegalos bien hijo de puta.Los Janna,Nidalee,Zilean,Nasus pueden aportar grandes cosas a un equipo pero la mayoría de veces los llevan mancos.
Por ejemplo,hicimos partida nohands un colega y yo.El se pilló Ashe y yo Kassadin,que no habíamos llevado nunca.Teníamos en el team un Yi y un Heimer y otro colega nuestro se le cayó inet y no pudo pillar tank, el sistema le pilló Annie con exhaust y ghost.No se volvió a conectar.4 vs 5 y ganamos, con Heimer de tank,Yi sobradisimo y yo con Kassadin acabé bastante bien,hice 12/9/9 y acabé con 15 cargas en el mejai.

raiNN

Greetings raiN1,

We have received multiple complaints concerning behavior on your account. To be effective in our goal to make League of Legends an enjoyable experience for all, we will be investigating these complaints and all recent behavior on your account. For privacy reasons, we cannot discuss details about the reports made against your account. This includes what behavior was reported, who reported it, or how many reports we received.

At this time, no action is required from you. It's important to note that if you've been following the Code of Conduct and the Summoner's Code, you shouldn't experience action taken against your account. In the uncommon instance that action is taken, you will be notified in a separate email. If you are unsure why you were reported or what behavior is acceptable, please consult the Summoner's Code and the Code of Conduct.

The most common complaints we receive are for the following behavior:

* Intentional disruption of game play
* Excessive time spent idle in game
* Verbal harassment

One of our primary goals is to foster an environment in which all players can enjoy the game as much as possible. If you have any questions that this email didn't address, please send them to PlayerReview@riotgames.com.

Y eso que evito insultar, y tengo 5 leaves en casi 800 partidas :(

DuFF1

#4850 seguramente fue el otro dia que se te cayo internet y te reportamos todos =)

no, es broma xDDDD

V

Que putísimo asco me da RIOT joder, que putísimo asco, cada día la cagan más, compañía de mierda...

raiNN

Estoy empezando ranked.

Ultimo pick : fiddlesticks.

Le digo, Are you going jungle right?

No I'm mid, why all noobs think we need a jungler, its 5vs5 ?

A ver como acaba... 1400 de elo :(

EDIT : 2 minutos de partida y dice que vayan 3 a bot para que yo haga solo 1vs1 ?_?

Sinclair

http://img704.imageshack.us/i/leagueoflegendsjuegodei.png/

Basura de juego, yo ya no se que hacer para ganar un puta partida.

P.D.: las 6 muertes han sido pos minuto 30 cuando los subnormales de mi equipo ya empezaban con sus perlas.

raijinz

#4854 Ganando partidas solo a low elos y a partir de ahí cuando empiezes a jugar con 1500 de ELO pues ya empiezan a tocar gente decente aunque aveces la lían tambien xd

Sinclair

#4854 Vale que es normal game, pero es que si con ese score no gano llevando un carry bastante bueno, ya me contarás xD

M

es verdad que jax esta cojo, y que en 5on5 no sirve, pero me sigue pareciendo el mejor champ para 3on3 xd que puto abuso
3 dias jugando 3on3 sin una sola derrota, este tio cuando sabes usarlo puede con los 3 a la vez, y no exagero xDD ayer contra warwik yi y sion a la vez....
(es un cuentanos mas pero tenia que decirlo, esq me parece impresionante xD), la gracia es que ahora lo han puesto de prueba y todo el mundo lo usara -.- xd

Kr4K1

#4854 Cambia una sanguinaria por un filo :D !

El filo es el item de más daño de cualquier carry._. +250% x crit (260 con maestrias) es mucho...

Sinclair

En mf un infinity me parece una tontería, no es heroe tan de autoattack como otro carry, y viendo el percal de la partida, necesito supervivencia, por eso stackeo life steal.

PitracoBox

me he echao la partida mas surrealista en lo que llevo:

yo la primera vez con anivia, empiezo mal, pero me repongo

un anivia por equipo, y al rato, vemos q nos trabamos un poco

en late game imposible moverse por jungla, donde alguno de los 2 habia puesto muro de hielo, permanecia una barrera invisible xDDDDD

ademas las barreras eran aleatorias, unas veces estaban, otras no, las teamfights en jungla una completa locura, muro+muro+muros invisibles inesperados xDD

al final teniamos mejor juego en equipo y ganamos, al minuto 75 !!!!! XDD

con 1004 de ap, 3 bastones, zonhya, botas 3 y vara de las edades, en fin, locura total de partida, league of bugs+ lagazos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags