El gran post de los crys

VaRiS

si os encontráis con daode cagarse en su puta madre es poco...

ah, español obv.

sudoGenkii

jugar por la mañana es toxico,te encuentras a cada cancer que no es normal.

XarevoK

me cago en lo over que está anivia y en que cuando hay anivias en mi equipo siempre empiezan tirando el pincho...

Tunrall

Ashe vs Anivia en mid. minuto 5 Ashe va 0/5. Anivia mata a todos de 2 skills. me cago en todos los muertos de esta gente. Partida a la mierda en el minuto 5

De1moS

Vaya jodida panda de anormalitos que me han tocado en 2 partidas seguidas.

En la primera partida me cojo a Lux y como no, un duoQ que eran Teemo+Nunu (creo que alemanes porque no paraban de hablar en algun idioma parecido) arruinan la partida.

Se van bot y me encuentro que tengo que ir mid contra una LeBlanc. Me mata una vez (tenia 3X de AP + Ignite a lvl1) sobre lvl 2 o 3 y empiezan a hablar la parejita. El WW de mi equipo tarda la vida en hacerse el rojo, no se hace dragon y ni siquiera lo wardea y por supuesto, no acerto ni un jodido gank en ninguna lane. Consigo redimirme por la firstblood a LeBlanc y me la cargo 1 o 2 veces. Llego la hora de los teamfights. Era un show. Nunu con mejai yendo 0-6 y proyecto de arcangel, teemo que no ponia una seta decente ...

En la siguiente me toca una Janna que no paraba de hablar, pense que controlaba. Me dice de lanear con ella siendo yo Ashe. Pues me ponia 1 escudo cada 2 minutos con suerte, ponia tarde los escudos cuando tocaba atacar y para colmo, cada vez que usaba su ultimate me ponia a medio centimetro al ww o kennen y claro, me fulminaban. No hubo manera de hacerle entender que mirase antes de tirar su ulti. Ulti de Janna -> Ashe dead. Para rematar suelta en ingles "¿porque siempre me tocan los equipos malos?". Me cago en tu calavera, porque eres malisima, mira a ver si no eres tu el cancer de todos los equipos.

/longcry

raiNN

Cuando piensa riot hacer algo con vladimir?

Tiene un puto zonya por W que ademas le da velocidad de movimiento y robo de vida.

Y aun encima te puede venir con 2 cinturones de vida, y tener mas ap que tu con un item de AP.

Es un sin sentido de personaje, ademas sin mana :)

O

esta jodidamente op te haces las partidas solo con ese heroe asqueroso, simplemente el planteamiento del heroe esta op

para solo qeue de los mejores junto a kassadin

p.d: la w doble es bastante mejor que un zhonya, te permite moverte, ralentiza y chupa vida

DuFF1

como se nota que os ha owneado un vlad en la misma partida NOOBS

O

si, y yo ownee la anterior con vladimir haciendome la partida,

es que en solo qeue equipo donde va vladimir, equipo que gana

sulibAn

Lo flipo con los rage quit de la peña !!! OMFG , hace meses que no termino una partida con todos los jugadores activos ..

XarevoK

Para una puta partida clasificatoria que hecho, se me peta el lol y se me desconectaba cada 5 minutos, total que en la partida se me ha desconectado 6 veces... y no he podido hacer nada... aun así he quedao 3-1-8 pero no he estado en casi ninguna teamfight y se ha notado, en fin me cago en el lol y en su puta madre

HePHeSTo

por que los de mi team son siempre tan JODIDAMENTE MANCOS

G

La cristiano rolnaldada de vladi es asquerosa. Fin de la historia.

D4rKiTo

Putos retards de mierda que hay en ranked. Peña con más de 100 de elo que yo y se hace 0/7 en menos de 25 mins...

He estado ganando todas desde que empecé con sorakabot y ha sido empezar a llegar mancos y no paran... Puta mierda.

HardNight

Las dos ultimas partidas de ayer se perdieron en 15 minutos.Dos records seguidos.
En la primera un Heimer solo vs Pantheon y Janna, muere y pierde la torre a lv3.
En la otra lane, un rammus va 1/6 junto con un ww 1/3,que se dedican a hacer ganks en los cuales no matan a nadie y mueren ellos.
En la siguiente, uno de nuestro team dice que solo sabe jugar con Morde,Miss Fortune y Xin.
Se banea a Morde,MF y Xin los pilla el otro team.Se pilla el Pirata con Heal y Exahust y empieza a llorar.Nuestra tristana se desconecta a eso de lv3.
Puta ELO HELL.

sulibAn

Las ultimas 2 de anoche jugué 3on3 con jax y total owned al otro equipo jajaja 19-3 y 11-3 en menos de 20 mins ! GG

VL4D

No me jodas macho un puto Twich que se marca un 1/11/0 es que ni a posta lo haces tan mal me cago en la puta,ya puedes ir fedeado o con el pj mas over del mundo que te toca un puto inutil y jode a todo el equipo,que nos han matado 30 veces y 11 es el puto twich.
Nick: General Tubes,huid si le veis

xa3ro

Ayer por la noche entramos unos colegas a eso de las 2 o asi para echar un ratico en modo normal.
Total que nos pillamos, kennen , Amumu, Sivir , Corki y otro que no me acuerdo...

Empieza la pantalla de carga y se me cae el alma al ver el equipo contrario:
Chogaz, Amumu, Shen, Malphite y Rammus ni madred ni ostias xD al principio mu bien pero vamos que a partir de lvl 6 se la soplaban las torres y su puta madre.

Me cago en league of tank aka league of stun

DuFF1

#4878 debería ser al revés, aunque seguramente disteis de comer en early , pero si no les regaláis kills al principio luego os los pasáis por la piedra

xa3ro

Pues no, es mas, yo iva con kennen en medio y me toco chogaz, antes de level 6 cayo 3 veces. Luego ya na entraba malph con su ulti y luego amumu y para cuando acababa chogaz se habia comido a 1 los otros habia focuseado a Corki que era el que mas daño les hacia y poco mas... todo esto bajo nuestras torres que como si tirase gominolas.

Por cierto el otro champ que no me acordaba era poppy.

DuFF1

pues si con poppy y con corki no matáis a ese equipo hacéroslo mirar

Sertkoc

como se reporta a un jugador? Este tio se ha pasado, desde level 1 ha empezado a ir a por las torres a acabado 0-15 en 25 minutos que hemos tenido que darle a surrender porque eramos 3.

xa3ro

cuando acaba la partida y sales al chat donde se muestran todas las estadisticas de la partida boton derecho encima del jugador y le das a reportar.

A

Alguien me puede explicar por encima de que depende ganar mas PIs o menos?

SLiM

#4881 Te empieza malphite con su ulti, te pega un bocado cho, te tira amumu su ulti, mientras te esta pegando rammus con su ulti y provocandote el y shen, ya me diras que haces tu por muchas madreds que tengas.

Alasdair

#4882 Cuando terminas la partida picas en su nombre con el boton derecho y te sale una lista de opciones, entre ellas reportar

L

Tras mi segunda partida con él, sigo sin saber jugar con Tryndamere ¿algún consejo? me matan demasiado y me curo muy poco.

(Absténgase todo aquel que vaya a decirme "cógete a otro".)

xa3ro

Creo que para ese champ es necesario las runas de critico y penetracion d armadura a mi forma de verlo es un personaje que cambia muchisimo segun tus runas, ya que en early puedes meter toñas muy considerables y eso te ayuda a conseguir feedearte rapido.

O

"penetracion magias"

en tryndamere, lol ?

xa3ro

Un lapsus no pasas 1 ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags