El gran post de los crys

Alistair

¡¡¡¡¡¡OTRA VEZ UN AFK!!!!!!!
HIJO DE PUTA, SI ME LEES ME CAGO EN TU PUTA MADRE, EN TUS PUTOS MUERTOS, EN LA PUTA QUE PARIÓ A TU PUTA MADRE Y A TUS PUTOS MUERTOS Y EN TODOS TUS PUTOS DESCENDIENTES,
SJDGIASJDJSDOPIDJSKIODJGZOMDOPSKDGFS

Que agusto se queda uno leñe.

Tunrall

Esta imba-lida (xDDDD)

J

Me cago en anivia y su puto huevo en mid a lvl bajo, ahí lo dejo.

Tunrall

ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DE ESTA GENTE.

por dios que malos son. una eve siempre lejos del equipo, un shen que no inicia, cogemos baron me lanzo contra los enemigos 5v5 Y HUYEN TODOSSSS. dios dan ganas de no jugar mas

1
S

Franceses.... les cojia por los huevos y los colgaba de una soga a todos ellos, QUE PANDA DE RETRASADOS INTEGRALES.

Eran un ekipo de 4 gabachos y yo ( que suerte y aún no habiamos empezado ) de repente, cuando me meto a elegir heroe (habian pasado 7 segundos desde que se acepto la partida ) y me veo fijados a : Caitlyn, Tyndra, Cassiopea y Fiddlesticks. Mi cara de o.Ô se me quedo marcada durante toda la partida. Aún asi, me arriesgue a jugarla y me coji a Malphite, buen tanque donde los haya.

Empieza la partida, yo aconsejando de antemano que Tyndra y Caitlyn jugaran defensivo, haciendo lasthit y acercando creeps a torre etc etc etc.... minuto 5 0-7 , tyndra muere 3 veces, cassiopea 2 y caitlyn otras 2. Yo estube a punto de hacer RQ de la mala hostia que tenia encima. Obviamente la partida no fue a mejor, sino que terminamos con un resultado bastante acolchado a nuestras habilidades, un energizando 6-41 y pa casita con el ojete colorao.....

He dicho que odio a los gabachos?

RoninPiros

Madre mia entro en una partida y por supuesto caytlin fijada en medio segundo, la pido que no feedee que si quiere se quede en base pero que no muera porque estoy hasta la polla y nada se suicida mil veces, por suerte la caitlyn del otro equipo era peor que la nuestra y hemos ganado a base de matarla y feedearnos con ella XDD

Daxter16

madre mia quien diga que la puta zorra chupapollas personaje para mancos como la akali no esta OP que levante la mano por favor

2
B

#5107 Deciis que akali esta OP porque os mata cuando escapais, simplemente eso. A akali se le hace un focus y dura menos que ryze.

VL4D

No se como la gente puede ser tan mala y tan retrasada,porque te pueden cazar de un despiste,sabiendo que esta eve,pero no te mata 50 veces igual,y la peña sin comprar un puto oracla en toda la partida,un yi 2/12 y un nasus 3/13 me cago en todo si es que es imposible hacerlo peor,y encima el yi quejandose,esto es desesperante

M

cry positivo: ace 3 dias venia llorando de 6 derrotas consecutivas, me compre a evelyn y mi vida ha cambiado cual anuncio de jet extender

xDDD

1
ght

si empiezo a llorar por la ultima partida no acabare nunca ...
pd. hemos perdido 4vs5....

k1LL3r

me cago en la madre de los hijos d puta q cuando van ganando se creen q son los amos del universo

pd: cuando van perdiendo van bien calladitos

1
M

pffffffffff despues de un rato de lucha me acabo de hacer al nashor con soraka, por fin
adjunto screen de su final

#5114 tela

RoninPiros

#5113 juer alguno os aburris eh? XD

ruk0style

#5113 Qe asco de bicho.

ght

creo que voy a llorar toda la noche otras dos perdidas leavers HIJOS DE PUTA
yo tenia 1300 de elo hace tiempo he bajado hasta 700 (SI era un infierno) con suerte he subido hasta 1200 aprox. ahora ya estoy por 1090......no quiero TT

DotA--do

JARL empezamos partida 3vs5, nosotros sion leblanc veigar, y ellos anivia akali rammus ashe y teemo, UNA PUTA HORA para ganarnos me cago en su puta vida que cancers que eran HIJOS DE PUTA.

P.D: wejeeeeé solo 9derrotas en el perfil.

Iv3lios

Me encanta como hace los emparejamientos, en mi equipo todos menos de lvl 20, el nivel mas alto era yo (19), en cambio en el otro equipo todos lvl 20+, incluso un lvl 30. Wtf Riot?

eXtreM3

#5118 ayer me pasó algo similar, un premade en el que yo con lvl 22 era el más alto (mis amigos 14-18) y nos tocan 3 lvl 30 y 2 +20

niitrox

hasta la polla, estas navidades he bajado de 1400 a 1200... otra vez al infierno, y paso de salir de él.

AuL3

Me encanta jugar ranked , marcarme un 8 0 4 con ashe en medio partiendo bocas y gankeando y perder la partida por un fidel 0 10 y un pantheon que no hacia nada y encima se ponia quejarse...

M

con lo a gusto que estoy yo jugando 5on5 normal todo el dia

Enkripted

#5108 A akali le haces focus, tira invisibilidad y se va.

Ayer por ejemplo estaba jugando con un amigo, los 2 en linea, yo con Shen y él con Rammus. Total que delante teniamos a una Akali y un mundo.

Nada más empezar, le digo "focus akali zomg gogoo" y la empezamos a desgastar, 2 veces nos hizo la mierda esa de invisibilidad y se escapaba, momento que aprovechaba mundo para darnos bien.

A la tercera le dije a mi compañero "eh, vamos a probar focus mundo". Y sí amigos, es más facil matar a Mundo que a Akali (en early). Pero mucho más fácil.

geronimo1

Akali ahora mismo está OP sobre todo el ultimate, y si dices que es fácil matarla espera que se haga el sable pistola y veras como recupera vida xd

wHiTefOx

Si con 2 taunt y un stun no puedes matar a akali sólo por el pozo ya te digo que no es problema de la akali.

Enkripted

#5125 Ya te digo yo que despues de comprar ward y ponerlo donde ibamos a iniciar las peleas sí que la matábamos.

Tunrall

Ya se porque nos odian a los españoles y nos dicen noobs. Cada español que me encuentro es peor que el anterior.

VL4D

Equipo nuestro katarina,nasus,janna (manquisima) taric y yo con lux,contra Garen,sion,morde,shen and karthus.

Imposible matarles en teamfight,el unico que tenia algo contra tankes era yo con tenaza y el baston de penetracion magica,pero vamos,imposible,imposible bajarles,ellos quitando poca vida,en cuanto tenemos la mitad de vida,requiem y todos muertos,joder que puto asco de partida,y la katarina diciendo que porque no compraba el gorro nuevo en vez de los items antitanke en fin...

K

Un gangplank ap 0-10-X
Un chogat dps 2-9-X

DuFF1

me cago en dios digo va echo la ultima para conseguir una quinta de ap y me quedo en 1024 pi

putisimo asco

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags