El gran post de los crys

RoninPiros

#5310 Tan malo no soy T_T si es por el bien de la comunidad XD

B

#5307

nadie se pillo tanque y se lo hizo el aun q no sirvio de nada por q iba siempre solo

akelapan

Ayer en 1 game tníamos 1 ww jungler, así que le dijimos al Rammus que se hiciera solo su Linea, que podía de sobras. No sé que paja mental tenía que nos llamó noobs i se puso en la postura teenager de "I will feed"

Y el hijoputa lo hizo, un majo 1/12/2. Iba de linea a linea dejándose matar, sin defender nada.

Suerte que los de+ lo hicimos + q decente (Yi, Kennen, el WW y yo Nidalee) y los enemis se rindieron. Lolazo

RoninPiros

#5313 Me paso el otro dia un tio que se queria sucidar contra ellos para perder rapido porque se habia cogido un heimer por primera vez en su vida y no le gustaba y todo el equipo cada vez que se metia nos tirabamos detras a protegerle y ganabamos las TF con el tonto este en medio de todo sin saber que hacer para suicidarse XD, al final ganamos

akelapan

jjajajjaja, mortal

Querer hacer el primo y que no t dejen no tiene precio

L

En serio ¿como pueden llegar a nivel 20 gente que no hace nada en toda la partida? estoy harto de equipos que se dedican a retroceder todo el rato dejándolos pasar. Ya lo mas acojonante ha sido un Malphite que decía que no iba a tankear, que pasaba de morir.

Inf0

Como se mira el ELO de las partidas normales ? ^^

raiNN

lolbase.net

No esta muy actualizado

DotA--do

#5318 hace tiempo que no se puede mirar el de normal :/

Enkripted

El sistema de niveles de LoL está montado como el culo, por eso pasan estas cosas.

Es decir, es imperdonable que si ganas una partida te den X puntos, pero si la pierdes... también te dan puntos!!! Eh, pero te dan menos ._.

Con esto lo que se consigue es que una persona que no sabe jugar acaba subiendo de nivel a base de jugar mucho y pasa lo que pasa.

Ya ni siquiera digo que se pierda EXP por perder (que estaria muy bien) pero por lo menos que no te den.

HardNight

#5320 Por culpa de esto te encuentras peña en ranked que no saben lo que es Flash,Ghost,Ignite ni Exahust.Llevan toda su puta vida con Heal+Teleport.Verídico.

Clinkz

Ayer en una normal un frances en nuestro equipo con fiddle.

Todos los del equipo quedabamos para gankear o forzar teamfights y el como si fuese un bot,a su puta bola por la jungla farmeando.

total que en un principio tenia toda la pinta de que ibamos a ganar,le petamos 2 inhibidores,pero se retraso tanto la partida por culpa de este tio que perdimos una sola tf y perdimos la partida.

Luego ves que el frances tiene lvl 30 con 560 victorias y es incapaz de tirar un puto ulti o de atacar a alguien en una partida con el fiddle.
gg

EnDinGs

No es un lloro... bueno seria un lloro si fuera del equipo contrario y viera como con sivir mato a Trundle y Vlad full vida T_T

Enkripted

No digas esto muy alto por aquí, que según MV, Sivir es useless a más no poder D:

1
LiKaN

Nidalee dice: top with galio. A galio le preguntan: tank or strange ap build. No contesta.

Minuto 8 de partida. Nidalee 0/3/0 Galio 0/3/0.

No hase falta te dise nada más.

RoninPiros

Pues el galio no esta mal hecha la build de lo malo malo...

Clinkz

Yo veo mas cry en un panth que lleva 0 muertes y en una anivia que tb lleva 0 muertes.

Pero si son 2 personajes que con 2 skills te bajas a quien sea xd.

Enkripted

Cierto, lo de ese Pantheon es bastante más jodido xD

LiKaN

El pantheon iba muy bien en mid hasta que sin misses ni nada se le tiraba un xinzhao y un chogath feedeados encima, igual para anivia y para mi.

EnDinGs

#5324 a mi me encanta sivir xD

1
B

Vale me marco un 14/2/5 con evelyn en la partida de ahora mismo.
Los de mi equipo un trynda, un vladimir, un shaco y kassidin

Un equipo bastante bueno en principio.
Vale a los 10 minutos vamos 7-23
No habia visto una paliza asi de grande en mi vida en tan poco tiempo.

Y las 7 muertes mias encima.

Me ven atacar a un yi que esta medio muerto y se quedan mirando, claro se me escapa.
Luego se pone a pegar a un Ryze en su puta torre el otro le pone la jaula y Lol.

Perdemos seguro hasta que me cargo a su ashe en el medio y dice el tio que vaya mierda de equipo tienen que no le avisan no se que, se pica y deja el juego.

4vs5 y aun asi nosha costado ganar.

Lo mejor es que me dicen que soy un arrogante por llamarles noobs

Vanhel

Ultima partida...

Shaco jungler: 4/15
Sivir: 7/17
Tryndamere feeder: 9/17

¿Cómo COÑO se gana con gente así?

raiNN

#5325 Que quieres que te diga, yo soy galio y me preguntan si voy a ir ap... Tampoco contesto xD

D4rKiTo

Ayer a la mañana 1413 elo, ahora 1305...

Me tocan todos los noobs durante 2 días en mi equipo. No me jodas.

First pick mundo heal tp. Le digo que es un noob con esos spells y me stfu, que espere y vea.

Fin, mundo 0 8 :D

Ismelldrama

Acabo de descubrir como ganar las putas ranked por fin, usando a Janna evitas que tu equipo feede, la verdad es que está de puta madre, llevo una racha importante :D.

Vanhel

#5335 Espera a encontrarte con los mancos de turno que no saben hacer dps o focusear carrys, y por mucho que cures...

M

llevo 5 partidas ranked 4 victorias y un empate, supongo qe sera x el principio xddd

Ismelldrama

#5336 Si, a ver he perdido partidas porque es que era imposible salvarlos, pero en general ha mejorado bastante la cosa. Compro muchos Wards evitando gankeos (alguno pasa de mirar el puto mapa) y se nota muchisimo.

hedoken

Me cago en los subnormales que hay , y cada vez mas, jugando al lol. en fin.. Un ryze que muere en 4 min 2 veces ya se veia venir que iba a cabar con 15+ muertes. Aparte una ashe que cuando veia 2 del equipo contrario se iba corriendo a base... increible.. ya podiamos estar los 5 que se iba corriendo.. al menos "solo" ha muerto 9 veces.. Un olaf jungler que muere 19 veces en la partida y el ryze nombrado antes otras 18... malphite y yo los unicos aguantando contra feders mancos.. a muerto 3 veces. Malditos hijos de puta. Obviamente era una ranked y me han quitado nada mas y nada menos que 26 puntazos.. bien.. asi no hay quien sume.
En fin.. 15-4-13 51 min para acabar perdiendo. Hasta la polla de este juego.. siempre hay 1 o 2 subnormales en el equipo.

w311fr4g

#5337 empate? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags