El gran post de los crys

D4rKiTo

Ala, ya vuelvo a ser 1200 elo... He bajado 2 ranks en un puto día y medio.

ght

bienvenido

LiKaN

#5341 Yo mato por 1200 de elo.

O

#5341 en 1200 de elo hay gente más mala que en 1000-1100, ya que te encuentras los típicos que acaban de empezar y en realidad su elo es -800, o los típicos cáncer feeders (por ejemplo uno con media 3/7) que tienen 1300-1400 de elo porque han tenido suerte.

ght

yo tengo unas 270 victorias y unas 240 derotas (aprox) en ranked y estoy en 1200 jugando con gente que tiene 0-15 victrorias.

1
HALAMADRID

estos de riot no saben emparejar, es lo k hay

1 comentario moderado
O

2 TRYNDA EN MIS PARTIDAS Y TODOS 0/X, LLEGA EL HDP DE ANDREW Y FEEDEA A UN JODDIO TRYNDAMERE Q ES LO MAS MALO EN EARLY,

AHORA ME TOCA UN TRYNDA EN MI EQUIPO SEGURA QUE FEEDEA,

FUCK THIS GAME

DuFF1

los tryndameres siempre son mejores en el equipo contrarior. verídico

1
LiKaN

#5347 #5349 Deberias hacertelo mirar, tu vena del cuelo no va a aguantar mucho más.

niitrox

#5347 por fin alguien usa el thread como es debido. Viene de puta madre para desahogarse.

Yo me identifico con él, y le compadezco, nunca desee nada malo a nadie, hasta que encontré a los hijosdeputa del lol, y les deseo de todo lo malo que se me pasa por la cabeza, pero despues me arrepiento xD :santo:

D4rKiTo

#5344

Mentira. Eso lo hay en todos lados. En 1400 me he encontrado mundos 0 12.

Hoy en mi partida para bajar de 1300 a 12xx me tocó una nidalee mid que finalizó 0 14 y eso que le gankeé medio 4 veces seguidas con éxito por lo que presión no ha tenido.

DotA--do

#5352 Les puede la presion de saber que estan saliendo por el stream...

1
WEra

#5353 mas ahora que sale en solomid el stream, cada vez tiene mas audiencia jaja

B

ME CAGO EN LOS GUIRUFOS HIJOSDEPUTA QUE LES PILLE CANCER.

Paso de explicar la partida entera porque simplemente ha sido patetica, solo digo que han acabado haciendo duelos soraka vs annie y ganaba la soraka de su equipo. Estaba tan tan tan fedeada que a nuestro tanque le bajaba mas e la mitad de la vida ella sola. Al min 6 ya habian perdido una torre un puto fiddle y un olaf. Enserio, no entiendo como gente con 500 wins es tan sumamente retrasada. Y encima no hacian surrender, y los anormales del otro equipo que no apretaban porque preferian matar y matar ya que decian que era divertido.

Y yo siempre me pregunto esto cuando ocurren estas situiaciones:

¿Porque cojones no nacieron muertos?

Clinkz

despues del trabajito que me ha costado subir a 13xx en toda esta semana despues de estar en 11xx lo he perdido todo en esta tarde/noche.

Ya lo se para la proxima vez,no se puede jugar los viernes,sabados y domingos.

es JODIDAMENTE INHUMANO LA CANTIDAD DE TRISOMICOS QUE JUEGAN A ESTE PUTO JUEGO DE MIERDA.

D4rKiTo

La mejor hora para jugar son las 5-6 de la mañana, lo he comprobado hace unas semanas xD.

#5354 Se, me está dando mucho.

VaRiS

OK todas las eves jungles que veo destrozan pero esta me toca en mi equipo, 0-8 y un jodido gankeo con lux a dos modulos de vida siempre

Español como no...sin novedades al frente.

raiNN

dos rankeds perdidas porque me emparejan con retrasados,l <3 riot

1
raijinz

HASTA LOS PUTOS COJONES, COMO PASAR DE 1600 DE ELO A 1400 EN DOS DIAS.

NOOBS NOOBS Y MAS NOOBS, GENTE QUE HACE PICKS SIN SENTIDO, GENTE QUE FEEDEA, GENTE QUE NO SABE JUGAR A TOMAR X CULO HIJOS DE PUTA TODOS LOS NOOBS OJALA SE MUERAN

fuNN

#5359 joder como me identifico contigo

me cago en los putos retards que no saben utilizar la cabeza

mkkkl

#5360 Yo no me explico como llega esa gente a 1400-1600 pero sí, ahí están, y no tienen ni puta idea ni de jugar, ni de pickear, ni de nada.

M

anticry: me acabo de echar mi primera partida con popy y me he enamorado, 9 0 4 esta tia es dios, ademas creo que es muy util para el equipo.

pd: la screen no es para presumir de victorias xq solo llevo +10 positivo o asi en cuanto victorias-derrotas. NO soy ningun pro

RoninPiros

#5363 A mi la poppy me gusta mas AP los deletes que caen con la q son increibles

raijinz

#5362 Fácil, yo he llegado a ganar partidas con gente muy muy mala. Si esta gente tiene la flor en el culo para sacar puntos, también los tienen para joder.

He llegado a ver gente con 0/10 en este elo, y estoy hasta los putos cojones.

VaRiS

Vamos ganando de paliza y se desconecta kennen por la puta cara, perdemos....como acabar con un huevo de kills y solo a falta del nexo para perder....

ME CAGO EN SU PUTA MADRE!!!!

Y la anterior partida un gragas con sanguinaria y youmu, enserio que parecia un puto rockero dando cabezazos a 1.5 de velocidad a todo el mundo, basta de lol por hoy.

kyritah

yo me cago en el LOL y en los que crearon el puto LOL , por una puta vez que me apetece jugar y esta puta mierda de juego no me va, no me conecta el chat y no puedo jugar, puta basura de juego.

Tunrall

De nada sirve ser Legendario con ezreal cuando tu equipo se queda 40 horas en la base enemiga sin petar torres, tienes una morgana que cuando ellso tienen 2 inhibs se desconecta y tienes un olaf que carga contra un amumu cuando tiene 4 compañeros al lado y olaf 0. Obviamente perdimos. que ganas de matar a alguien que tengo

COSMOS

ban suyo amumu, nuestros malp y kassa, suyo rammus
llega nuestro coleguito y se coge a ashe de primer pick, han tardado en pillar a eve ellos.
para colmo el segundo pick nuestro es panthe (bueno pues tampoco esta tan mal) nada mas empezar rage porque ambos kieren ir medio.
no ha dado tiempo ni al surrender, es llegar a 14xx de elo y tocarme el retrasado de turno
añadimos a sion jungler, q antes de gankear eve en una linea ya va 0 2 0

L

Qué ganas de que le metan nerf a Evelynn solo para que los imbéciles de turno que han leído que mola no se la cojan para pillar teleport y heal de spells y luego no hagan nada más que esperar que en una TF haya gente low hp para atacar, el colmo ha sido uno que ha dicho "call me when they are low hp", con dos cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags