El gran post de los crys

M

#5370 y los que la usamos bien que nos den no?XD

Ismelldrama

No tengo palabras para la partida que acabo de perder, antes de que salieran los minions ibamos 0-2 perdiendo, los dos de la misma lane muriendo. No tengo nada más que decir.

oRxt

una partida que salia to motivao y perdemos.. yo 21 4 24 con malz y los demas.. sin comentarios

L

#5371 Eh, que yo la uso/usaba -ahora ando con Olaf- y me mola, pero es que ahora la moda es pillar a Evelynn porque está "OP".

Superzipoton

Un cry positivo !
por fin despues de una racha de derrotas parece que el sol saleeee, aune sigo sin entender como empareja Riot....

raiNN

estoy hasta la poya de tener que jugar tanques o junglers en ranked porque a mi equipo no les da la gana de cogerlo, y despues llevan un carry y no tienen ni idea de posicionarse en una teamfight.

EDIT Otra maaaaas, ahora me toca malphite

O

yo ya no voy a coger un tanque/jungler nunca mas, para que? para que luego una sivir farmee 90 minions en 40minutos y le haga focus al tanque?

que le follen, prefiero que no tengamos tanque

A

odio que cuando mi equipo feedea a 1 haya un retrasado en su equipo diciendo owned noobs etc con unas stats de mieda, es como la amiga fea de la guapa que se cree guapa porque la gente mira hacia ellas....

1
Gelr4m

Estoy harto de que la gente se queje de que pantheon esta OP cuando lo han estado fedeando que tiene 20 stacks de ocultismo. Se quejan por tonterias!

GeO-Granada

Me cago en la puta vida de los gilipollas que llevan durante casi una semana tocándome, haciéndome yo puntuaciones buenas, ayudando, y ellos arruinando la puta partida, cuando les dices algo se ríen en tu cara y van a inmolarse a los contrarios, SU PUTA MADRE

Vanhel

Allá va un cry, esta vez de los buenos, pero un cry visto desde el punto de vista del equipo contrario en la última ranked que he echado...

Se empieza baneando, el que baneaba en mi equipo banea a trynda (fail) y vladi, y el otro a malphite y shen. Tras decirle que es un noob y que podría haber baneado a rammus, evelynn o algún que otro en lugar de trynda... en el equipo contrario, cogen a rammus y evelynn. Todos pensando en perder la partida y WTF's generales.
Conforme iban avanzando los picks enemigos, el ambiente era de festejo... tercer pick Swain, cuarto pick Urgot y, por último, Gangplank. En este momento mi cara era trollface, y fijo que las de los compañeros también, xD.

Equipos al final:
Pantheon, Katarina, Chogath, Ashe y otro que no recuerdo.
vs
Swain, Rammus, Evelynn, Urgot, Gangplank

Al llegar a lvl's 12-14, Urgot y Swain eran useless, GangPlank se lo había hecho AP (WTF!) y era doblemente useless, Evelynn llevaba una build useless también (no la OP de revivir/aplastar, trinidad, etc) y Rammus no sabía ni gankear con la ruedecita, sólo dar paseos por el mapa. De 3 teamfights a las que ha dado tiempo, en las 3 han acabado exterminados. xD

1 comentario moderado
Marsupilami

#5382 Tio, tienes un problema serio.
#5385 No, no lo creo xd

Aries89

lo de algunos no es normal XD

PD.- 7 u 8 partidas seguidas perdiendo por culpa de feeders... tocate los huevos.

O

#5383 eres tu MORDE? XD

sutEz

tienes un cromosoma de más dice... JAJAAJAJJA

1
fuNN

#5382 tomate tus pastillas

2
Aries89

10 partidas seguidas perdiendo, aqui que coño pasa macho, me ponen siempre a 2 putos mancos siempre y a los 10 minutos los 2 estan a 0 5 0, y luego el yi de turno yamandome ami noob porque segun el morgana es ad y no ap XDDDDDD aparte de que nunca nadie avisa los miss de los cojones y claro shaco y yo arriba tan contentos hasta que nos vienen los 5 XD

exilorz

#5388 anda que no ver un miss de 5... juegas sin mapa?

Tunrall

DIOSSSSSSSSSSSS no veo la hora de que riot ponga un sistema que resetee a todos a nivel 1 y que cuando pierdas no te den experiencia, asi estos mancos de mierda que me estan tocando en las ultimas 10-20 partidas no juegan masssssssss. en la ultima un pantheon 0-8 que nunca ulteo. nunca, solo para farmear una vez (sisi , para farmear). Además se quedaba siempre en la puta jungla.

Luego un zilean que en vez de ultearme a mi que podia matar a los que quedaban (iba 10-2 asi que tenia mejores items) se ulteaba a si mismo una y otra vez. increible.

D-DaRkSt0rM

EPIC Anivia con una build AD, a pesar de los continuos consejos del equipo la muy animal termina haciéndose infinity edge y un espadón por ahí suelto. Lo mejor ha sido cuando en el min 25 que iba 0-9 o así suelta un:

eh dude, their team is op, surrender (y tenían un pirata, cassio, caitlyn y no sé quién mas xDDD)

:palm:

matute_ll

yo vengo a llorar de un premade español... era partida normal 5v5 todos españoles y las 2 premades xD

el cry es por la actitud de la peña esta... a cada Tf q habia nos ibamos a 1/4 de hp nosotros vivos o asi y empiezan "jodidos luckers, no teneis ni potra" blablabla su pantheon haciendo backdoor con el inhibidor de medio y soltando "cada ves q ataqueis 1 inhibidor menos noobs" etc etc

resultado final: yo rammus 19/10/27 y follada padre a todos ellos.

Al acabar la partida empiezan a llorar teniendo ellos un pantheon, fiddle, sion etc y nosotros nada especial... un tal "JaviMc" nos acabo pidiendo 1vs1 con todo el rage xDDD

encima q empiezan ellos a insultar y luego a llorar como para no rebotarse... >.<

Aries89

#5389 se supone que warwick y la rata estaban delante nuestra, vamos que estaban ahi, y los otros 3 estaban abajo contra el yi y trynda (que no hacia 1 mierda solo correr y ni se metia cuando nos metiamos todos XD), la ashe en medio y por ahi no se ve pasar a nadie pues como para darse cuenta de donde coño estan los 3 que faltan XD

RoninPiros

Joder cada vez compruebo mas el topico de los españoles y mira que me jode pero es que es cierto un tal arboldevida y un DRAGON DEL RAYO ambos querian ir a medio yo con mi malzahar que se que en medio voy a hacer un papel mas que decente paso de rollos y me voy a un lateral.

Bueno pues ellos dos (twich e irelia, si si irelia) se quedan en el medio los dos discutiendo que te vayas de la linea que me quedo yo que no se que todo eso en español. A los 10 minutos y llevando cada uno un 0/5 dice la irelia "bueno vale me voy arriba pero porque ya te he demostrado que con este personaje puedo hacer mid perfectamente"

Resultado final el kassadin de medio con un 10/0 a minuto 10 se me acerca a mi (Malzahar y a galio) y no nos da ni tiempo a salir del silencio.

Al minuto 24 yo ya rallao obviamente no estan entrando en base ya esta perdida y si no nos ganan es surrender en un minuto, vendo todo mi inventario y me pongo a sembrar la base de wards para hacer la chorrada, pues bueno la mierda que me callo de los dos españolitos en un minuto por hacer la tonteria fue epica pero 50 vces mas de lo que nadie les habia dicho a ellos despues de la mierda de partida que hicieron.

En serio lso peores players que he visto hasta ahora si podeis ignoradlos o si os cruzais con ellos saliros de la partida porque no es normal lo malos que son

Ninieru

Nada más empezar la partida se sale una Sona de nuestro equipo. Al minuto 3 le hacen la FB a una Katarina que iba contra otra Kata por medio. Revive, tira a la torre enemiga a matar a la Kata enemiga y muere, con su correspondiente ragequit.
Resultado: minuto 5, 5v3 y con 0-2 en nuestra contra. Partidaza.

destalentao

#5392 Cuando me vienen de noob, que si tal que si cual, y les sueltas que muy bien pero que se mire el score (normalmente suelta lo de noobs el que más negativo va del equipo) y te suelta que si 1 vs 1 que si el no es noob que tu juegas a cabezazos, le suelto que si que el es el mejor jugador que si la tiene mas grande que nadie, que me moriría por ser su esclavo...y lo jodido es que no pillan la ironía.

Tunrall

Selección de campeón. Tenemos a nasus (yo) cho gath, mf y pantheon. Le digo al que queda por elegir que por favor se coja ap. 1 segundo antes de que termine la selección....ASHE, me cago en la dios. Ahora edito y os cuento como termina.

La annie de ellos ni se conecta y ganamos en el minuto 23 xD

B

Odio a kartus, y lo odio cuando va en mi equipo. A lo unico que se dedican es a robar con el puto ulti de mierda, se fedean dejando que otros no lo hagan y luego no sirven para nada, pueda mierda de personaje.

DotA--do

#5398 Si karthus en medio mola 10000, y mas si el equipo contrario lleva a kassa.

Mierda lol que me suben los ms cuando estamos en tf.

Sne1Dah

ala ya me han baneao

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags