El gran post de los crys

sutEz

yo lo llevo con las de carry, AD planas en rojas y en quintas y lo demás de mana regen.

Shotti

#5550 Olvídate de rankeds si no haces dúo con un amigo y os hacéis las partidas xD

Yo salí de las "pruebas" de elo con 1200, empecé a jugar después de eso y todo derrotas. 1k de elo casi justo ahora, fuck rankeds.

3 respuestas
RoninPiros

He alcanzado mi minimo historico de elo el otro dia, 900, asi que no os quejeis, creo que es mas facil subirme otra cuenta al 30 que volver a subir a 1200

2 respuestas
ruk0style

Me meto en jungla 20 min para conseguir 3500 que no me sirven para nada ya que mi equipo se ha dedicado a fedear a un udyr y a todo el equipo enemigo en especial al UDYR, puto desgraciado.

Ismelldrama

#5553 Yo estuve como tú y no es más que jugar hasta que te empiecen a tocar rachas con gente que sepa jugar y subirás rápido.

ruk0style

Que os parece un phanteon que va 5/15 que me va a reportar por decirle que no sabe jugar = NOOB, xdd y renekton lo mismo 5/16, En fin que asco de franceses de mierda.

ght

#5552 Si ya, pero igualmente tiene que haber gente retrasada mental, que usa los ultimates claves para los tankes -.-

#5553 Yo baje de 1300 a 700 subi a 1200 y ahora 1110 -.-

mkkkl

#5552 No hace falta hacer duo para subir ELO, es más, lo mio es raro y todo lo contrario, haciendo duo rondaba los 13xx y desde que empecé a jugar solo he subido a 15xx.

1 respuesta
Ismelldrama

Bueno ya empieza mi racha mala, dos seguidas en las que me tocan Rammus que tauntean al clon de shaco en vez de al original, Morganas que juegan con ella por primera vez, etc.

Shotti

#5558 Tú lo has dicho, lo tuyo es raro xD

ruk0style

Dejarme desahogarme porfavor aqui va.

Porque un veigar que va 1/13/1 empieza a comprarse cosas de ad y armadura, y esque encima lo mas fuerte esque me dice i'm no noob, noob is veigar (El es veigar.), Esque me cago en su puta madre hijo de la gran puta ojala te entre un coma etílico y te quedes paralizado, hijo de la gran puta me cago en tus antepasados, maricon, gordo de mierda, que eres un cebao, comes mas bolleria industrial que el puto falete, si me estas leyendo que sepas que me CAGO EN TU GRANDISIMA HIJA DE TU MADRE, maricon, gordo de mierda, que eres un cebao, maricon, gordo de mierda, que eres un cebao, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Uf aun asi no me quedo agusto, en fin cada dia pienso mas en desinstalar este juego.

1 1 respuesta
Vanhel

#5561 Muy a mi pesar, comprendo tu dolor. xD

Es que yo que sé, no es lo mismo jugar y perder sabiendo que al menos tu y tu equipo lo habéis hecho bien, que te pase eso del veigar que cuentas, u otras anécdotas que he puesto en el post anteriormente... U_U

1 respuesta
ruk0style

#5562 Esque imaginate un veigar que muere 13 veces enmedio, y encima dice noob is veigar, y se compra cosas de ad y armadura, y antes en otra partida un garen comprandose cosas de ap, Esque es para darles tal ostia.

Me parece que mañana desinstalare el lol.

Ra1KeN

HAJAJAJ sin owned que se han llevado los guiris.

Estamos perdiendo nos hacen push en medio, ellos to' dopados ya, aguantamos 5 min mas hasta ser 18 todos, hacemos push en top, y medievil (un user de MV) con la evelyn se mete sigilo y el solo se carga la base de ellos. Despues en el chat los guiris llorando. Que si habian matado mas, y que si tal y cual.

Pentakaiser

Bueno... Primera partida con Nasus oficial, mas alla de las de prueba para hacerme al personaje a la hora de last hitear con la Q y farmear con la E, los primeros resultados son buenos, aguanto, meto mucho, consigo kills (Una potra tan grande que jamas me la habia visto), vamos ganando, nada nuevo en el horizonte, empiezan a morir mis compañeros en ganks de Xin Zhao y Chogath, petandolos malamente, no me soprende, pues LeBlanc que habia estado en Lane conmigo, no habia farmeado una puta mierda y no paraba de volverse base en cuanto le faltaba un poco de mana, mientras la de los rivales se va volviendo cada vez mas poderosa y junto con Veigar empieza a reventar el mundo uno por uno.

Mi Warwick, rushea un Banshees, antes de terminarse la navajas de sangre, Irelia no se las hace tampoco y no les hacen ni cosquillas a Xin, Cho y al Renekton rival que era un puto mancazo que me habia feedeado a mi con Nasus, solo yo y nuestro Renekton que habia soleado top dabamos un poco el pego en TF con los ultis fuera, pero nos petaban rapido pues estabamos solos y el apoyo del equipo brillaba por su ausencia, no hacian focus, no mataban, no tenian burst ni DPS, al final, perdemos por su ineptitud, el WW no llega ni al 18, no se termina las navajas de sangre, la LB no llega a 500 de AP (Que ahora con el gorro esta chupado), y la Irelia no se coge nada de res mag que es lo mas obvio que teniamos que coger para anular todo burst.

Vale que yo todavia soy Noob con un personaje como Nasus que es lo mas tanqueador que he cogido y todavia debo acostumbrarme, pero con esta gente... Esta jodido -.- ahora recuerdo porque no jugaba tanques puros.

Geck0

Ok, me toca contra 5 españoles, niñatos como siempre desde el minuto 1 dando verguenza ajena y a cierto momento de la partida, nos peta a los 5 el juego (no se nos cae la conex, nos peta) y a ellos casualidad q no, cuando me deja entrar estan riendose en el chat y el nexo a punto d romperse, q pasa aki?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#5566 ¿Por casualidad uno se llamaba Werbo? XD

1 respuesta
B

#5566 http://www.mediavida.com/foro/110/os-acaba-petar-lolmuy-extrano-inside-406330

Eso pasa y por lo visto le esta pasando a mucha gente.

1 respuesta
Geck0

#5567 Nop xd

#5568 descartado q sea algun bug aprovexable por un ekipo o similar? pq esq vaya cante q solo se pete el juego a un ekipo.. xD

1 respuesta
B

#5569 Por eso dije que me olia mal, pero postee en el foro oficial y em dijeron que a mucha egnte le pasaba que se trataba de un bug. Lo que nose si es un bug aleatorio o que alguien puede aprovexarlo...

ght

ME CAGO EN DIOS
me acaba de pasar eso, se me peta todo, vuelvo linia pusheada hasta el inibidor
WTF

ME CAGO EN TODO LOS PUTOS LAMERS NO SE QUE COÑO HAN HECHO, PERO QUE NO PODEMOS PETAR SUS TORRES QUE COJONES

p.d eran tan malos que pusheamos con los minions y lo han petado todo ellos xDDDDD

M

ruso relajate y amos los dos a ranked asi intentamos subir xd

B

Vaya tela... ayer jugué con un duoQ que tras la partida se convirtió en trioQ para 2 partidas más con 2 smurfs. Uno jugaba con Blitz, el otro con Vlad y yo con junglesticks. No he visto semejante paliza en lo que llevo jugando. Ganks perfectos, pings a tiempo, drako en su momento justo... en fin, una maravilla, jugar así es otra cosa.

Hoy, por le contrario, acabo de jugar un soloQ con un equipo de deficientes. El solotop a la mierda porque el Jax tenía las neuronas de vacaciones, el medio -Swain- le carga 9 stacks a Vlad del Mejai y pidiendome ganks cuando no paraba de hacer push y estaba todo el puto rato en su torre. Los subnormales de abajo no hacen más que autohit denegando mis ganks y ojo, en bot del equipo contrario había un Blitz, buena idea mantenerlo bajo torre... vamos un puto desastre. Lo que más gracia me hace en todos los perrys, es que cuando les haces ping en algún campeón contrario, se les hace el culo chicle y se ponen a moverse como locos y acercándose sospechosamente asustándolos... joder, espera a que haga el puto ulti y te lanzas cuando los esté cargando hijo de una coja.

A ver si se conectan pronto los de ayer... xD

m3l0

por dios que coño pasa que no apra de tocarme con grupos de todotanks o 4 tanks y un offtank? fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
destalentao

#5574 lo de 4 tanks y offtank o todo tanks es para no desentonar, no valla a ser que seas el único que haga daño. :D

WEra

#5552 con duo baje de 15xx a 14xx en una noche asi que tampoco creas, si te toca una panda de tontos da igual que vayas duo

B

Lo del dúo es un arma de doble filo. Por defecto, si haces duo o arranged team, te mete con tíos de nivel mayor o de un ELO mayor o más racha de victorias etc, porque se supone que partes con ventaja. Así que si te tocan cánceres en tu equipo, vas jodido xD

destalentao

Anticry, 3vs3, minuto 2 de partida su ww deja la partida avanza la partida, primera torre de su base down y la 2ª camino de lo mismo su tristana ha dejado el juego. Blizz surrender, coño no siempre pueden salir las cosas mal.

VaRiS

de 1500 a 1200 y pronto 1100, enserio que pasa....y encima me llaman racista, pero si solo digo que los franceses no deberían haber nacido para jugar a esto por dios...eso es ser relista.

1 respuesta
HardNight

WhiteangelR0, de 9 partidas jugadas hoy,6 derrotas feedeando,1 leave feedeando y 2 wins,1 de ellos feedeando.Hasta se ha permitido el lujo de feedear en una personalizada.Todo un crack.Y todas con Tryndamere.Muerete.

#5528 Subjetivo será para tí, para mi es objetivo,creo que confundes los términos.Yo es que paso de comerme 35 minutos de partida porque tengo un retrasado en el equipo.Si a tí te gusta,allá tú.Que eres,la Caitlyn feeder de mi partida?xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags