El gran post de los crys

ArcSTAR

Acabo de tener una partida en Solitario con 4 guiris que estaban al TS.
Llevaban toda la puta partida jodiéndome adrede. Quitándome muertes, dejándome solo, en fin, puteándome..

Pero como ibamos ganando me daba igual (ademas yo era el mejor del equipo con diferencia xD iria 12/3/10 seguido de un 5/X/X)

Sin emabrgo, una de las veces vi a uno de los guiris peleando contra el golem pa pillar el buf y dije "Esta es la mia", asi que coji y cuando le quedaba poca vida me meti rápido y le robe el aura.

Entonces, los guiris que llevaban toa la partida callaos y puteandome, empezaron a llamarme de to XDDDDDDDDDDDDD y me dijeron que iban a reportarme

(Ignorante de mi no me he leido las normas del LOL, pero ¿Pueden reportarme por eso? ._.)

Al final perdimos.. Eran de lo mas malo que he visto en mucho tiempo, y encima por TS, y encima CRYERS

2 respuestas
destalentao

#5581 Hablando también desde la ignorancia, si te banean por "robar" un buff es de lo más triste y más si te servía a ti también.

DotA--do

#5581 Te pueden reportar, si, pero que riot haga algo............xDDDDD

1 respuesta
destalentao

#5583 Reportar te pueden reportar hasta por decir Adios, otra cosa es que el report realmente sea motivo de ban.

1 respuesta
DotA--do

#5584 Da igual yo ayer reporte a unos con screen y todo, donde se veia claramente el flameo que hacian, y el feedeo intencionado, y hoy todavia estan jugando partidas.....

ArcSTAR

Es que ninguna screen puede demostrar nada, al menos que hayan echo video (Cosa que dudo) ¿Que van a poner, una screen de Katarina con el buf alao del player y del golem muerto?
XDDD No se para que dice tanto la gente "report, report" si hay veces que es obvio que RG se van a reir al leer el mensaje

AuL3

Mira que no suelo postear aqui pero... cuando creo que lo veo todo....
Unica ranqued del dia .. todo el dia en normales con feeders.
Pillo ramus y mi equipo cojen yi ( ap ) zilean nidale morder
vs
Amumu MF Malza Sion Morgana.

Antes de cojer los heroes less digo que el yi y el zilean son carne de cañon porque tienen muchisimo stun total...
35 minutos de partida el yi ap es un yi tanque XDD Corazon helado fuerza de la naturalza y el unico item de ap el centro de ap y que quita resistencia.
El zilean no aporto nada, se salva la nidalee que nos hicimos medio gankeando al principio
Que frustracion tan dificil es jugar a esto? O_o

MaSoBa

En fin, me acaba de tocar una anivia a ad. Lo que hay que aguantar por dios.

Daxter16

madre mía....

al minutos 25 íbamos 4-19 un puto karthus que iba 0/7 en medio... y yo toda la puta partida poniendo surrender, TODO EL PUTO RATO HASTA EL PUTO MINUTO 47 que íbamos 15-37 y yo era el único que hacia algo dios...

ME CAGO EN TODA VUESTRA PUTA MADRE CHUPAPOLLAS MANCOS DE MIERDA, dios... PERO QUE COÑO, como puede ser posible? 50 minutos a la puta basura, pudiendo haber hecho lo mismo al minuto 25 me cago en los putos guiris chupapollas mancos hijos de puta, un karthus que iba 1/15 y le daba no al surrender ojala te mueras hijo de la gran puta, era un puto troll dios... encima acaba la puta partida de los cojones y no salen las estadísticas para reportarle y tampoco los jugadores recientes... es que vamos... seguro que era un puto inutil de riot asqueroso, es increíble, siempre que me tocan jugar estas partidas nunca puedo reportar porque no me salen las estadísticas, es para flipar puto asco de juego y gente

es que esto es flipante... como puede esta puta escoria manca ser level 30... tendrá 100 victorias y 800 derrotas como no...

ruk0style

1 pregunta la skill esta del shaco que te hace invisible cuanto tiempo es?

PD: ES PARA DECR 1 COSA

2 respuestas
RoninPiros

#5590 Pues relativamente poco comparandola con la de eve o la de twich por?

1 respuesta
MsiveNNd

#5590 3,5 segundos

Acabo de jugar mis primeras rankeds UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, en todas ellas he hecho un buen papel en lo que me tocaba.

soz por el cry positivo

PD: A partir de cuantas partidas me sale el ELO?

2 respuestas
RoninPiros

#5592 10 partidas

ruk0style

Shaco instantly stealths for (4 seconds) #5591 y #5592 Ok són 4 seg pues imaginaros un shaco con la skill que salta y se pone invisible durante 10 seg, es imposible si pero en este caso no, es muy raro que un shaco en mi propia base salte y este 10 seg invisible, es imposible lo se pero es el caso que me ah pasado ami, concretamente el shaco del otro equipo, ya lo eh reportado y eh escrito el motivo aunque no me van hacer ni puto caso.

1 respuesta
MsiveNNd

#5594 Raro es y mal huelexd

VL4D

Otra vez me tenian que joder la racha,un vlad muere 4 veces en 9 min contra un kenen en mid,y un jax conmigo en linea muere 3 veces seguidas GG,encima les dices algo y te contestan que si tranquilo que si stfu y no se que,putos inutiles joder,se le quitan a uno las ganas de seguir jugando coño

zerox118

estoy hasta los cojones tres putas partidas seguidas y tres que he perdido porque mis compañeros se dedican a tocarse debajo de la torre. Y claro mientras que a mi me toca con un yi HIBRIDO al otro equipo le toca un yi que hace asesinatos quintuples uno detras de otro, eso mientras el rekerekerenton este nuevo de los cojones tankea una torre a nivel ocho oh si muy bien hecho riot muy equilibrado todo. Y al acabar la partida en vez de darles dos hostias como deberia ser lo unico que puedo hacer es reportarlos pero claro eso a riot tambien se la sople mientras ellos sigan vendiendo aspectos. Buenas tardes

joRdii16

COMO UN PUTO KENNEN PUEDE MATARME EN MID CON 0 DE AP? yo llevo a katarina y tengo 23 de ap

hrbrw

por que es un ninja

7 1 respuesta
Pentakaiser

Te dio con muchos shurikens? tenia nivel 6? de verdad mirastes que tuviera 0 de AP? las habilidades de Kenen suben muy bien sin AP... La Q hace 235 de base a nivel 5 :/ asi que si te dio un par de esas, normal que te mate, ademas de que es spameable, si juega con cabeza, por muy kata que seas, te va a reventar, para todo lo demas #5599

:ninjaedit:

G

Qué pasa que katarina es un tank o algo y te sorprende morir?

joRdii16

no pero con solo la W en el lvl 1 me bajaba media vida..

1 respuesta
LoSaa

Este puto juego esta lleno de inutiles, esta noche he pasado de 1450 de elo a 1200, me ha tocado en 5 putas partidas gente que debia de jugar metiendole puñetazos al teclado porq de verdad no me lo explico

1 respuesta
W

#5603 me paso lo mismo (ando por 1300 y pico) hace un tiempo y es una PUTA PESADILLA. Es imposible salir del puto pozo, lo peor es que creo que también afecta a los emparejamientos de las partidas normales, y NO DOY UNA. Mis equipos NUNCA SABEN JUNGLEAR NI TANKEAR, yo acabo hasta la polla de junglear con shen, los gankean, no compran un puto ward, me pongo nervioso enseguida y les tiro mierda encima, etc.

En fin, ahora mismo tengo ganas de meter cola, y en cuanto vea que no hay tank ni jungler cogerme a heimer con revive y quedarme afk desde el minuto 0.

ght

#5602 no creo que te quite mediavida a lvl 1 con la W

BrutaL

Porque siempre me toca en el equipo de mancos? Y porque si yo tengo 1400 de elo me emapreja con gente sin elo y el otro equipo tienen todos 1400, y porque tengo que bajar 200 de elo.

PORQUE PORQUE

MsiveNNd

Me han pelado como un chino!

Conclusión: No jugar 5on5 ranked con gente que no conoces y se ve a leguas que no da más de si

LoSaa

COMO COJONES UN VLADIMIR Q VA SOLO TOP CONTRA UN PUTO CHO PUEDE IR 0-6-0 EN EL MINUTO 10? GRANDISIMO HIJO DE PUTA

A

pero k mierda de gente hay en MV, en el chat dice uno (akrata) , alguien pa jugar, veo 500 victorias y digo, pos yo
pos toda la partida llamandome manco , insultando y haciendo esto el pr0, el report fue bien grande evidentemente

http://subefotos.com/ver/?dc61c973c3aff761ecbe18c9deaa939bo.jpg

4 respuestas
A

#5609Cuando el equipo no acompanya y uno esta rodeado de noobs es lo que tiene xD.

El tío se paso todas las teamfights por el forro. Todos en teamfight cuando el estaba en jungle. Otra vez aprende a jugar en equipo y menos llorar.

/cryer

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags