El gran post de los crys

ght

ese 2-19 no te lo quita nadie xD

Vanhel

#5609 Y yo que quería buscar 1 o 2 que sepan para echar normales y luego rankeds... casi mejor ni busco, viendo lo que os pasa a los que buscáis. xD

Feno

#5609 Entiendo que te molestara por "ser de mediavida", pero dime que tú no le hubieras llamado manco a uno que acaba 2-19...

D0n_G4T0

#5610 Te quedaste tranquilo fedeando eh... dios 19 muertes :/

2
D4rKiTo

Puta mierda de lag. Todo mi equipo lagueado, pero oh wait, la anivia enemiga acertaba todas las Q y después claro, acabó con un chorrón de ap y se hacía el quíntuple si quería.

A

#5610 va a hablar el nº1, ojala t salgan almorranas y no t puedas sentar, asi no jodes mas partidas a nadie

1
MsiveNNd

#5609 Se vale rendirse al minuto 25... que entre Sion y xin son 9000 de pasta de regalo.

Sion con una build de early-mid pretendía llenar el mejai.

Ninieru

Acabo de hacer uno de mis mejores earlies con WW, haciendo mi jungla, la suya, dragón, gankeando y llevando un 2-0-1 antes del minuto 10. Además, por arriba iba una Lux que tenía bastante controlados a un Malphite y un Mundo y por abajo una Irelia y un Nasus que también llevaban bien su línea e incluso habían logrado un par de muertes en los primeros minutos.

Pero siempre tiene que llegar el típico retrasado de turno a joder una partida ganada, y es que de nuestro equipo iba una Caitlyn por medio contra un Karthus. Le regaló la FB y volvió a palmar en cuanto volvió. Tanto Irelia como yo gankeamos al Khartus un par de veces, matándolo en ambas, pero aún así, nuestra Caitlyn seguía pusheando hacia la torre enemiga y muriendo cuando llegaba Karthus. Le decía que jugara defensivamente y que esperase al gank, pero seguía igual, jugando al lado de la torre enemiga y palmando, disculpándose después diciendo que no podía hacer nada contra él, PUES SI NO PUEDES HACER NADA NO TE METAS HASTA SU PUTA TORRE, GILIPOLLAS.

Al minuto 20 el Karthus enemigo estaba oficialmente más feedeado que jesucristo y prácticamente nos bajaba de 2 bombas + ulti. Encima, yendo 16-35 en puntuación global, con el inhibidor del medio al descubierto y con Caitlyn afk en base porque un ulti de Karthus le dejaba en 2 barras de vida sólo nos queríamos rendir Lux y yo.

Evidentemente perdimos, terminando Karthus con un 22-6-14 y nuestra Caitlyn con un pr0-score de 3-13-1, siendo las 2 de sus 3 muertes robos con su ulti.

SI ESTÁS LEYENDO ESTO, QUE SEPAS QUE ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y EN LA DE TODA TU PUTA FAMILIA, PEDAZO DE SUBNORMAL.

1 respuesta
DotA--do

#5618 miralo por el lado bueno, esa caitlyn era mejor que #5610 :/

mkkkl

Tampoco os cebéis ahora con #5610 eh, la feedeada no se la quita nadie, pero tampoco hay que hacer sangre.

A

Jjajaj Me parece que aqui todos soys elo 1600 no?xDDDDD

Cuando tienes los wuebos hinchados por culpa de gente que no tiene ni puta idea de jugar y encima no tienen los wuebos de hacer surrender...pues pa wuebos los míos.

Tampoco habéis visto la partida, solo os quedáis en una screen, pero os hubiera gustado per al swain que tanto de victima va por aquí.

Pero enfin, se que vostros nunca habeis tenido unos stats como esos :)

2 respuestas
1 comentario moderado
A

#5622 1vs1 y te fundo xD

Ufff que noob soy:

http://img204.imageshack.us/img204/7765/41406585.jpg

http://img689.imageshack.us/img689/7136/61641303.jpg

3 respuestas
DotA--do

#5623 No te preocupes eh, que con esas imagenes solo le das la razon a él, pero weno.....

Matar con malp no es ser weno, ni saber jugar, con malp mato hasta yo...

#5625 ehhh......no?

1 1 respuesta
A

#5624Luego te das contra la mesilla de noche y te despiertas no?xD

1 respuesta
DuFF1

morir 10 veces con malp? cierra al salir

1
RoninPiros

#5623 Creo qeu yo soy el mas manco del mundo con personajes meleros y con malphite me he hecho 15/0 asi que eso no tiene mucho merito

Y mundo no se me da mal tampoco asi que supongo que tampoco tendra mucho merito ownear con un mundo

LoSaa

#5623 pones una imagen con la que argumentas que no eres noob poniendo un par de partidas con stats buenillos? pero si tienes 800 de elo colega

1 respuesta
D

te luces poniendo una screen en la que mueres 19 veces cin xin zhao

A

Es lo que tiene.......No se puede ser tan bueno como vosotros.

#5628Tengo tan poco elo porque tengo vida mas alla de un PC xD

2 respuestas
AuL3

#5630 goes estereotipos . Te falta decir que ellos son gordos y con gafas

4
wHiTefOx

Bueno, siguiendo la temática original vengo a llorar.

Hace tiempo que dejé las ranked porque me cabreaba demasiado por lo que es, al fin y al cabo, un juego y me pasé a jugar las normales, mucho más divertidas y la verdad que no me encuentro con tanto manco o gilipollas, bueno me encontraba.

Llevaba un +40 con 500 y pico victorias, que no es que sea mucho. He pasado a un +10 en menos de una semana. He desinstalado el juego xD ahí se pudra.

supr4-

que tiene k ver la vida k tengas para tener poco elo? xd

CRY: porque el 99% de los rene son unos feeders?

LoSaa

Yo no macho. Me regalas una vida?

RoninPiros

#5630 Como perder cualquier discusión con una frase: llamar freaks a la gente por un foro gamer

1 1 respuesta
A

#5635Perder discusión?

Un par de users me llaman noob a través de una pantalla y yo estoy llorando por los rincones de mi habitación porque nadie me quiere.

Uhmmmmm no se no se.

Geck0

una retirada a tiempo a veces es mejor q seguir en pie haciendo el ridiculo

onlineitem

#5621 hacerse un 2/19 con XinZhao es delito, tio, que es mas facil matar con él que beber agua.

PD: mi cry

me cago en la puta, siempre igual todos los equipos mancos a nosotros [a mi] joder, un olaf que esta en la hierba aparece un fiddle enemigo con 400 de vida, le ataco yo y el olaf afk... se escapo a 30 de vida, podriamos ahebr hecho fb, con su puta madre, luego cuando vuelve se disculpa y va a ver si esta en el golem, en efecto esta en el golem, y que hace? morir!!!! y cuando el fiddle vuelve a la lane era, fiddle aparece [sin ulti ni anda tla cual] olaf muere... 5 muertes asi... un yi que dice "tnego 102 de ataque a lvl 1" [en ingles claro] una mierda! el ataque sin modificacion alguna y hace teleport a mid y flash para gankear a una miss fortune con la vida entera, dios, que aso de gente...

A

Pero que los stats de ese xin fueron porque me ralle con el team, en serio sois la ostia. Cuando tienes un team que te da por culo porque si y vas con uno de mediavida que es mas malo que darle a un padre...jode mucho.

ght

que si abuela fuma ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags