El gran post de los crys

RoninPiros

#5788 La verdad es que en el W3 si habia algun ruso yo al menos siempre le hechaba de la partida XDD

#5789 lo siento pero es la cruda realidad lol

1 respuesta
B

Vengo a llorar pero de la risa JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

En su equipo un kennen que ha quedado 0-13 y se estaba comprando la magreb JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tenia 740 victorias, se llamaba FELPUDO ES LA PESTE JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Ponerlo en el buscado y mirar su perfil DIOSSSSSSSSSSS JAJAJAJJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJJAJA

1 respuesta
O

#5792

la magreb es siempre una buena opción, aunque yo soy más de la marrakech, siempre me dio buen resultado

8
Alistair

Como dice el dicho popular "Karthus español, me cago en tu puta madre, feeder de mierda."

1
ght

acabo de jugar vs un equipo mas lamer del mundo : Mundo, rammus, morde, taric, shen gg wp

O

un mundo que se empeña en que la solo lane es BOT, lo peor es que mi equipo dandole la razón que solo lane debía ser donde estaba el golem,

HAHAAHAH (eramos el equipo de la derecha, por tanto el golem estaba en bot)

obviamente ha perdido su torre en 6 minutos vs2, ha feedeado y no ha hecho nada

gg wp

P.D: Si, le he explicado que la duo lane era bot porque alli estaba el draco, se la sudaba pero bien

DotA--do

Anoche un desgraciado me jodio 5partidas, ahora hay 4desgraciados jodiendome 4 partidas, elo 900 here we go

1 respuesta
RoninPiros

#5797 Bienvenido ^^

HardNight

2 partidas seguidas, 2 leavers.
Y los hijos de puta sin rendirse. 6/17 kills.

YO NO ME RINDO JAMÁS EN RANKED.

Putos bastardos.

3a partida,vamos 6/23 y la rendicion fracasa 1/4. Esto ya es para hacerselo mirar.

Sne1Dah

llevo 13 partidas seguidas clasis perdidas

2
D0n_G4T0

Como seguís jugando ranked... ahi se juntan los peores cánceres del juego xD en normales estareis mejor...

Mall0rk1NNN

me recomendais volver al vicio o siguen habiendo los mismos mancos de siempre? xD

mkkkl

Cada vez hay más.

Sne1Dah

ok.. 15 partidas seguidas en ranked perdidas.. juro q voy a mandar un report de cualkiera, y voy a decir "all of u, riot, should get a cancer"
TENGO UNAS PUTAS GANAS DE MATAR ALGUIEN, OSTIA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
de 1400 a 1200 en 2 dias.. ESTO ES PA CAGARSE

1 respuesta
Sne1Dah

ok la partida numº 16, durante el proceso de cargar, se ha desconectao uno de mi ekipo, somos 4
ok no se ha reconectado, 16 partidas seguidas

DotA--do

#5804 yo anoche mande 6 o 7 reports cagandome en todo lo cagable de riot, todavia espero que me digan algo, malditos hijos de puta.

1 respuesta
ruk0style

#5806 Han puesto ya el nuevo modo este de reportar?

1 respuesta
Sne1Dah

acabo de perder la 17.. un pantheon q SOLO llevaba velocidad de atake..
y pq no se pueden ver mas

1 respuesta
DotA--do

#5807 Que yo sepa no.

Los reportes fuero a la vieja usanza, random feed, y reportar y a tirarle mierda a riot xDDD

ReFluXeD

#5808 Va por rachas, cuando veas que pierdes 2-3 seguidas deja de jugar un tiempo y luego sigues, si no vas a perder mas xD

L

Que te toquen estos dos en un equipo, qué gozada.

2 1 respuesta
Sne1Dah

ajajjaja, ojo la 18, voy 12-2-14 y voy perdiendo
LOOOOL HE GANAO NO ME LO CREO, ME HE TENIDO Q HACER UN 15-2-16

B

ahhhhh!!!!!!
Me ha tocado una ppputa akali en mi ekipo con una build llena de espadas avariciosas.........
hijo de putaaaaaaaaaa

Pentakaiser

#5811 OMG tio eso ha tenido que doler en lo mas profundo...

GaLiaNBeaST

Esto no sé bien si es un cry;

malzahar > ashe mid
fuNN

exactamente que quiere decir carry?

1 respuesta
DuFF1

no es por nada si te hubiera dejado mid no te habrian fedeado xD

1 respuesta
Pentakaiser

Dale las gracias, porque en realidad fue su cabezoneria lo que te permitio feedearte, consiguiendo el meijai y todo lo que querias gracias a los que tenias en frente, si ella hubiese estado en lane... Habria feedeado, lo mas seguro, creo que tu caso es uno de esos a los que se les aplica lo de "No hay bien que por mal no venga" o algo asi era xd pero vamos, la lectura es, no mid go lane = malz is feed to hell OMG run!!

1 respuesta
RoninPiros

#5816 El carry es basicamente el que tiene que llevar al equipo a la victoria suelen ser heroes con bastante daño que en late que destaquen sobre los demas, es un poco dificil de explicar en teoria o por lo menos yo no se explicarlo muy bien pero en la practica se ve muy claro.

Por ejemplo una ashe aporta un stun daño y snare en TF y ademas tiene un buen daño de autoataque como para poder matar a otros heroes es el ejemplo mas claro para mi gusto, una sivir es capaz de ganar una TF si se la deja ella sola, un corki aporta tambien muchisimo daño en area y daño de autoataque, ademas cualquiera de estos 3 pueden pushear mas que decentemente.

No hay que confundir un asesino con un carry por ejemplo un kassadin que se mete hace su combo y no puede aguantar en la TF no es un buen carry, aunque aporte mucho daño no puede ser la "cabeza" del equipo

Realmente me resulta un poco dificil de explicar :S

1 respuesta
Sphere

No existirá por casualidad un programa que había para el wacraft 3, en el que al poner en el juego "/ban [nombre]" si te volvía a tocar en alguna partida en el bando aliado te avisaba?

Era un puntazo, porque te decía "LEAVER DETECTED" o "BANNED PLAYER DETECTED" y ya sabías que tenías que salir corriendo de esa partida antes de empezar xD

EDIT: A esto me refiero: http://www.wc3banlist.de/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags