El gran post de los crys

fuNN

#5819 me ha quedado clarisimo ^^

thx

GaLiaNBeaST

#5817 #5818 Suelo llenar el mejai mucho más rápido estando en medio. Siempre juego con un colega que me pone ward en matorral de río al lado de bot.

Teleport + flash + ulti = +1 / +2 stacks

Me vuelvo a medio a farmear, y en tener teleport activo otra vez lo mismo XD, es diver ver como le meten mierda al de medio por "perderme de vista" XD

B

Me cago en la puta madre de RIOT.

Una ashe que va a mid, aun no habian salido los subditos y la twich ya la habia matado. GG

Luego me fijo, y yo que tengo casi 500 wins me han emparejado con dos que tenian 1200-1300 wins en el otro equipo, pero que coño hacen? No me creo que no aya gente de 600-400 wins a estas horas, no me lo creo.

Puta mierda de sistema de emparejamiento y putos mancos de mierda que antes de salir los subditos ya van fedeando JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

WEra

lo que cuenta es el elo, no las victorias. Por eso te emparejan con esa gente

ght

acabo de perder un 4vs5 -.- eramos akali (yo) vlad shen leblanc trundle... vs lux taric fidle urgot. eran tan malos que no podian hacer nada, he intentado levantar la partida por un momento he creido que vamos a ganar cuando me hecho legendary. pero pff que rabia... en fin.. menos mal que solo era -6 ^^

COSMOS

cada vez q veo en mi ekipo a uno con numeros en el nick espero un flameo continuo por chat, suele estar asociado, aparte q suelen cogerse cho's/akali's

ght

ayer subi a 1357 ( ya os habeis dado cuenta de que no lloraba por aqui xDD ) bueno estoy en 1298 en unas horas RAGE

1 respuesta
destalentao

#5827 Easy comes, easy goes.

1
ght

ahora 1250 o asi.. NO PASA NADA NO PASA NA! sgapgajg

B

Yo no se si en este juego hay chetos o no pero esta mañana me toco contra un kennen en mid y yo con nidalee, acertaba todos los putos shurikens, yo al level 3 ya estaba pilladisimo porque no fallaba ni uno joder, me metia detras de 3 minions y si entre un minion y otro habia 1milimetro de separacion ya me lo colaba por ahi y eso es imposible.

Le aguante hasta el level 6 bastante bien y me lo cargue y el tio empieza a decirme you fucking noob, son o bitch, ignite with nida etc etc me lo cargue 4 veces mas en mid y el tio cada vez que lo mataba a insultar otra vez. Una pena que no tenga el fraps instalado porque me molaria haber grabado lo de los shurikens, no me acuerdo del nick era un kennen con el skin de karateka

3 respuestas
K

Pues si que era cheto si.

matute_ll

#5830 it's a fucking ninja!

Vanhel

#5830 GJ. No hay nada más gratificante que darle en la boca a un gilipollas que insulta cuando muere. En esos casos "/all moar rage kid", y a seguir petándole. B)

1 respuesta
RoninPiros

#5833 Y que lo digas yo cuando pasa eso me descojono, a cambio cuando pasa lo contrario me hierve la sangre, tipico niñato que encima suele ser malisimo y un bocachancla y que va ganando por lo que sea aunque lo haya hecho fatal y su equipo este ganando la partida sin el y el no esta mas que flameando GRRR en esos momentos me gustaria matar gente en serio

mart1

19/4/12 con kassadin...y perdemos.

4vs5 media partida...putos leavers.

Pentakaiser

#5830 Yo he colado los shurikens entre los minions cuando estan pegados a ellos xd el truco es ver cuando estan en linea con los minions, sobre todo un champ como Nidalee, que tiene una base mas larga por la lanza, la zona para darle estara un poquito mas adelantada, sobretodo si no sabe que es lo que esta pasando, es cuestion de practica y algo de suerte, no de chetos :p

1 respuesta
B

#5836 A ver mira esta imagen http://images.wikia.com/leagueoflegends/images/8/88/Fhjmhf.jpg por entre el de la derecha y el del medio ya no das colado un shuriken ni de coña, pues a mi me los colaba con menos espacio, seria lag o yo que se pero fue rarisimo

Pentakaiser

Es por la superposicion del campeon, tu zona para que te den los skillshots es mas grande que con otros campeones, ya me ha pasado miles de veces, sobretodo con teemo, que es mas chungo darle que su puta madre, un ejemplo rapido es Anivia, que es de los campeones que de base (Sin contar los personajes que crecen como Nasus, Renekton, Cho) tienen mas zona para que le impacten.

Tambien puede ser el lag si xD pero es la razon principal, no solo porque lo se yo, sino porque ademas lo he visto en guias de otros personajes y de kennen, que para algo es uno de mis principales.

Tambien te digo ya que es potra, porque a veces el rango del campeon no llega y se pone justo encima de los minions y le dan los shurikens, que no me ha pasado poco ni nada con Kog cuando no tengo la W contra los Kennen :/

GaLiaNBeaST

¿Piensan hacer algo algún día con la R de Karthus?

¡OSTIA PUTA YA!

2 respuestas
Sucia

#5839 Ponte un velo y adios R.

2 respuestas
Shotti

#5839 Hola soy tu amigo Banshee's veil, también conocido como Velo del hada.

#5840 fu, xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5840, #5841 Ya puedes tener velo, absorbemaleficiso, y todo lo que quieras, que la R de kartus te va a seguir tocando la polla igual.

Y si entre los lvl 6 y 9 tienes ya velo hecho, pues bien por ti, pero si no llevo tanks me centro en otros items.

2 respuestas
Shotti

Nada, que te ha tocado la polla un Karthus fedeado, xD En serio, con el velo se acabó la R, o un zhonya si llevas un mago, por ejemplo.

Tunrall

Para todos los que tengáis a Jax. Por favor hacedle un favor a vuestros compañeros y NO JUGUEIS CON JAX SI NO TENEIS RUNAS DE ESQUIVAR!!!!!

todos los jax feedean por esto, estoy hasta la PO--

1 respuesta
mkkkl

#5842 Yo suelo comprar la capa de MR rápido contra Khartus. 740g no es caro, luego completas en Velo y me ha salvado más veces de las que puedo recordar.

1
Shotti

#5844 No hacen falta runas de evasión con Jax para hacer el horror xd. Quien no sepa llevarlo no sabrá con o sin runas.

Tunrall

Si hacen falta, para ser bueno hacen falta las runas, no conozco char mas dependiente en runas que jax. es increible lo que cambia de sin runas a con sellos de evasion.

1 respuesta
matute_ll

#5842 no por no llevar un tank no te vas a pillar velo no me jodas... yo esq es ver a karthus en el equipo rival y velo como 2do item o 1ro dependiendo lo fedeado que esté... no se ya me acostumbrado a ponerme velo cuando veo mucho CC en el otro equipo xD

1 respuesta
Mako666

Es curioso ver a gente con 126 victorias en nivel 30, hoy me ha tocado con un tal AkinaKitty que el pavo más malo no podía ser, al final ganamos por los pelos, pero macho... lvl 30 con 126 victorias, cuantas derrotas necesitas? 250? :S

1 respuesta
matute_ll

#5849 haz l cuenta... por perder te dan 60pi... por ganar 120 o asi (mas o menos eh) es como ver a un tio lvl 30 con 0 victorias xDDD da miedo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags