El gran post de los crys

Biohazard24

Simplemente ODIO tener 140 de ping en algunas partidas.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#5848 Tío, ya que me contestas molestate en leer lo que he dicho. Entre los niveles 6 y 9 (ergo, el primer objeto o segundo objeto).

Acabe la partida con velo del hada y el reloj de arena, y aún así el tío espameaba la R que daba gusto mientras el resto de su equipo nos harraseaban poco a poco.

#5851 Juego todos los días con 120 de ping y se juega perfectamente (lo que tiene vivir en Africa xD).

1 respuesta
VL4D

Un garen y un renek quieren ir a top contra un malhazar solo,ok.

A los 10 15 min van los 2 0/4 en una linea 1vs2....,no me jodas macho,es imposible ser tan jodidamente malo para que os mate 4 veces a cada uno 1 tio y de vez en cuando un ww de jungla,que por supuesto,esta gentuza no conocia la existencia de wards.

La feedeada de malhazar legendaria,con mejai con 1x cargas,el gorro y toda la pesca,y los tios que le fedean indignados encima,la ostia vamos.

Termina la partida,y uno tenia 370 ganadas y el otro 490 ganadas OMFG

Biohazard24

#5852 Hombre ya, pero si estás acostumbrado a 50 de ping, y de pronto te ponen 140-160 pues tu forma de jugar cambia bastante....

GaLiaNBeaST

Pues nadaaaa, mundo solo top, ww jungleando, yo mid con malzahar, y en bot sona y tristana.

Todo parecía en principio que podía salir bien.

Les pongo un ward en rio a bot por si baja su jungler (nunu).

Cuando en mid morgana llega a lvl 6, desaparece, y empiezo a pingear el mapa como un loco, y escribo hasta 4 veces ss mid ss morgana.

Se ve pasar por el ward de rio a nunu, y tristana y sona en bot siguen pusheando.

Aparecen por rio nunu y morgana, tristana y sona muertas.

Final de partida, sona 0 / 6, tristana 2 / 6

¿POR QUE MATCHMAKING? POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
D

#5855 no gastes wards en la gente, algunos no saben que existe el minimap

1
HALAMADRID

señoras y señores ya hay gente jugando con el puto maphack, k puto asko. nosotros con oracle, ellos sin totens y en todo momento sabian donde estabamos xddd. increible

Enkripted

"Vaya por dios, me han piyado un par de veces en bragas vete tú a saber porqué y me han matado, con lo jodidisimamente bueno que soy yo. Usan hack seguro."

1 respuesta
HALAMADRID

#5858 Lo bueno de todo es que los otros afirmaron el uso de este cheat. Y si miras informacion en google sobre el LoL maphack las visitas no son pocas ni mucho menos xd

1 comentario moderado
Funki

Yo queria aportar un Cry/Question, para saber por uqe cojones en un servidor los retratos son de una manera mas de mierda y en el (EU) son tan chulos, y si alguien lo sabe ya de paso aprobechar y saber si los van a cambiar en el nuestro, gracias!!!!

xa3ro

Yo tengo as chinas y me gustan bastante mas que las europeas

VL4D

Esto es maravilloso,en la seleccion de pj,dice el morde voy a medio,ok,nadie dice nada.
Empieza la partida y va nuestro kassadin a medio,y dice o voy a mid o nos quedamos los 2 juntos en mid,tu decides,de puta madre.Le toca un kassadin enfrente que le mata 3 veces,y hace ragequit,de lujo hoygan

Shotti

#5847 If you say so. Yo te sigo diciendo que no, con llevar x/9/x vas bien. Obviamente las runas se notan, pero Jax no depende tantísimo de la esquiva como me lo pintas xd, ni por la ofensa (el stun) ni por la defensa (mitigar daño esquivándolo).

Sne1Dah

ibamos ganando de paliza, me he hecho un 18-4, se ha desconectao uno del ekipo, y hemos perdido
pd: se me han kitao las ganas de seguir jugndo

sutEz

odio jugar tanke en randoms rankeds. Odio tener como ekipo al ekipo con menos CC posible.

MUNDO KATARINA VLADIMIR Y WW.

Solo faltaba que yo cogiese a YI para festibal del humor.

A ver cuando os dais cuenta de una puta vez que para jugar a katarina necesitas un ekipo a medida, que te meta todos los escudos posibles porque sino eres una puta mierda con el ulti mas sin sentido de la puta historia, que te lo cortan mas de la mitad de los personajes.

Que va a hacer contra taric + reguetton e irelia; pretende usar el ulti? esque no entiendo.

Esque cuando me toke banear voy a banear a katarina y a vladimir o teemo o mundo, que esque me cago en todos los putos muertos de la gente de este puto elo HELL que se los coge.

Coño, si quieres un asesino y esta kassadin baneado cogete una puta leblanc maldito hijo de puta, que katarina es una puta mierda, si quieres un puto mago cogete cualquier otro puto mago que el puto sin sentido de vladimirque estará OP por la puta pasiva y la W de mierda pero esque apesta, no tiene CC y TODOS lo usan mal. Si quieres un puto tanke cogete un puto shen o un puto cho maldito hijo de puta, deja la basura del mundo para el 3v3 y me dejas cogerme a una puta ashe para inciar. Y para cogerte a teemo pegate un tiro o vete a normal maldito hijo de puta; no es personaje competente.

Dios. que awsto me he kedado.

ChaRuu

lol, acabo de entrar en una clasi y soy el primero en elegir, elijo a anivia y me voy a por una cocacola, llego al pc y veo que somos un xinzhao, leblanc, vladimir y malzahar.. y digo who tank?? y me dice el xin zhao, you?? LOL xDDDDDDDDD

1 respuesta
RoninPiros

#5867 Lo malo es que no serias la primera anivia tank que veo /facepalm

1 respuesta
ChaRuu

#5868 si lo curioso esque habiendo un vlad y un xinzhao que me digan a mi de ser el tanque es bastante lol.. de todas formas vamos ganando xd me ha tocado una sona en medio y la he matado 3 veces XD ya esta la partida casi ganada 5-1-4 voy :P

ChaRuu

xddd se han rendido al 25 6-1-6 me he hecho al final.

Isakito9

Joder, pues yo acabo de jugar una partida que en el minuto 5 se va el Garen y nos quedamos: Shen,Pantheon,Annie y Jax (yo). LLegamos al minuto 35 y vamos 35/34 ganando nosotros en muertes. De repente vuelve el Garen, 5 minutos despues, le matan 8 veces, adios partida. Si te vas a ir no juegues, pero si te vas y no vuelvas!!!

GaLiaNBeaST

me voy solo top con galio... el equipo contrario 4 casters... me inflo a MR (2XX) velo, guardian, aegis, en fin, iba wapo.

Pues mi equipo no hacia UNA PUTA MIERDA DE DMG.

A tomar por culo ya

akelapan

Que puta rabia

Rammus y Ashe en TOP contra Rammus y Kennen... Muere nuestro Rammus, dejando a su Kennen x la mitad; la Ashe no se retira, no... Necesita de 1 kill, en su mente 1 kill fácil, ese kennen a falta de 2 flechas... Ese kennen solitario... Oh wait, su Rammus sigue ahí... Muere nuestra Ashe. Xq el suicidio, Xq la Soberbia Mental?
Ragequit de ambos instantáneo...
Todo el match 3vs5 (q x cierto, eran malos de cojones, xq les aguantamos 43 minutos... Nos ganaron x ser +, no x ser mejores... Éramos 1 Pirata, 1 Morde y yo 1 Teemo Oo )

Tukaram-Man

ODIO a los que entran en duos de amigos-parejitas, y lleven el Champ que lleven, tienen que ir de la manita. Era una 5v5, yo Shen, un Chogath, Ashe que fue a medio, y un Malhazar y un Ryze, estos dos ultimos la parejita.

Bien, pues ya en el chat empezaron "me an ma girlfriend go tgther". Con filosofia y educacion les intento explicar por que nos iba a ir mejor con un tank y un dps ranged en cada lane, y que lo hagan tal como se lo muestro. Pues bien,empiezan a eructar "shut up nerd, NOOB, get a life, LEARN TO PLAY LOLOLOLL" y demas basura cani-inglesa.

Yo con la cabeza caliente pienso "Bueno, yo ire aguantando como pueda con Chogath, no moriremos y tal vez metamos a alguno en torre, con un poco de suerte estos dos estaran de jugar juntos y haran alguna kill". Iluso de mi.

Echaron media vida (j3) en base, para salir Malhazar sin objetos y Ryze con una pocion, los minions ya estaban peleando. Lo PRIMERO que hacen, es tirarse a los arbustos POR EL PUTO CENTRO DE ESTOS, ni siquiera por un extremo. Ryze muerto, y Malhazar en vez de huir a torre, CORRE EN DIRECCION A LA TORRE ENEMIGA.

Y claro, por el chat, WTF, .... y cosas asi, y al segundo ya empiezan con su retahila cani-inglesa otra vez. Vuelven a lane juntos, y otra doble kill.

Con ashe y chogath logramos compensar un poco las kill, pero en cuando empezo la fase de gankeo,jungleo, etc hacia el level 10 13, ahi ves a laputa pareja insoportable de paseo por la jungle enemiga. Resultado: Malhazar 0-8, Ryze 2-9, encima cutres steal.

Añadir que el patetico flameo cani-ingles siguio toda la partida. ENCIMA tienen los huevos a flamear ELLOS.

Los mataria sin remordimientos, sabiendo que hago un bien a la humanidad.

1 1 respuesta
st1w

#5874 Juega en grupo y no te pasara eso xd

1 respuesta
Tukaram-Man

Ya hombre, pero todos entramos alguna vez en solitario xD

1 comentario moderado
mkkkl

#5877 Estoy de acuerdo contigo en el contenido pero no en las formas. Estás a un punish de tu quinto bloqueo y preferiría no ser yo quien te mande a la nevera una temporada, por eso sólo te lo oculto y no tiene regalo, se puede decir lo mismo sin faltar al respeto.

1 respuesta
D

#5878 tienes razon que no son las formas pero ya huele leer en cada pagina 1 o 2 que dicen lo mismo

O

el otro día jugando duo qeue ranked 1450elo +- con d4rkito, vamos reventando con una setup de mierda (tryndamere y nidalee 1st y 2nd pick), y nos dice uno del equipo contrario, i hate premades!!

Como si en solo qeue pudieras jugar vs premades omg

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags