El gran post de los crys

HardNight

Encima los hijos de puta no se querian rendir,democracia decian...a la camara de gas cabrones.

Otra.Malzahar le tiran la torre y se queda matando creeps.Al final se ha pirado.Zilean no echaba nunca el ulti.Y no querian rendirse,1/3.

Explicadme porque tengo que jugar y no quedarme AFK.

3 respuestas
HardNight

Ultimo cry:

Malzahar:jan,did u born on 1952?
jander52:No,on 1978
Malzahar:Lol, u are an old machete

:(

Perdon,quería editar y me salio otro post,hoy no es mi noche.

1
Shotti

#5881 Si te quedas AFK porque sí en cualquier partida, luego no te vengas a quejar a este post de leavers y demás. Por muy mal que estén jugando tus compañeros o lo que sea... si has entrado a jugar, juega. No hagas algo que si lo hiciese otro, te jodería.

3 respuestas
Arget

NUNU MUERETE CABRON 4 VS 5 Y DURO LA PARTIDA 56 MINUTOS JODER ME CAGO EN LOS PUTOS LEAVERS HOSTIA

MrNulo

BUAAAAAAAAAAAAAA JODERRR

1 hora y 20 minutos casiiiii DDDDDDDDDDDD:

Estábamos a punto de ganar, les quedaba una torre y a nosotros todas las de la base. Pero los muy feeders de mi equipo habían hecho del reggetón un bicho demasiado poderoso. Yo intenté ir cambiando de items a ver si podía hacerle frente pero nanai. Una lástima.

En fin, que BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
Sne1Dah

#5881 no hagas ni puto caso de #5883 .. si ves q la partida está perdida, y tienes en tu ekipo uno o un par de mancos hijos de puta, lo mejor q puedes hacer es irte afk... pq cojones tengo q seguir jugando? pq un par de inutiles kieren? pos q me coman la polla

2 2 respuestas
Sucia

#5885 Los muy feeders de tu equipo? Dando a entender que tu equipo es el de arriba, el que menos muere son 14 veces... no si seras tu, pero a eso tambien se le llama fedear eh?.

Lo que no entiendo es pierdes esa partida viendo los equipos de Lux y Ryze.

1 respuesta
eXtreM3

Vaya build de mancazos ryze y lux del otro team xDDD

1 respuesta
MrNulo

#5887 Joder, de 1 hora y 20 mira que todo el mundo muere más de 10 veces, es inevitable. Lo importante es no feedear al principio bajo mi punto de vista y el renketon a mitad del juego llevaba unos 17 o 18 kills y 2 o 3 muertes mientras que yo llevaría lo mismo pero un par de kills menos. Los demás de mi equipo empezaron a matar más tarde como Mordekaiser que no hizo mala partida porque remontó mucho para lo mal que iba pero aún así...
Lo peor de todo es que no he podido echar otra D:

#5888 jajaja, sí, lo comenté en la partida y tal. Cuándo se supone que daría eso? la verdad es que lo veo una tontería pero bueno, mira el Ryze cómo se las marcó el desgraciao xD

1 respuesta
DotA--do

#5889 Pues a lo tonto 1007 de ap mas menos.

y ryze tendria algo mas por el ulti.

eXtreM3

Si quieres ir full ap lo mejor es 4x arcangeles + 1x gorrito , obviamente el otro slot para las botas. Pero se comentó que es una tontería, es mejor buscar la supervivencia y/o penetración mágica (vara de edades/velo del hada y baston del vacio, respectivamente)

1 respuesta
HardNight

#5883 Tio, yo entro a jugar pero si veo que la partida está perdida porque no tengo uno o dos mancos, si no tres, hago surrender. Encima no se rinden, normalmente votan que no los mancos pues me voy AFK. No es porque sí, como tú dices, si no porque si a ellos no les sale de los huevos rendirse, a mi no me sale de los huevos jugar.Es fácil, dejas de perder el tiempo en una partida perdida y juegas otra que al menos tengas posibilidades de ganarla.Es un sinsentido jugar una partida en la que no tienes nada que hacer y yo no es que juegue para ganar, juego para divertirme y en un juego en el que salgo de la base y me matan, no hay diversión.

#5886 Tu me entiendes :)

2 respuestas
Sucia

#5891 Si quieres ir Full ap no pillas ni botas. No recomiendes esas builds porque ya he visto demasiados karthus o magos con 5 arcangeles y un gorrito. Utilidad? Ninguna. En el caso de KArthus, te hecha el ultimate, te baja 1/4 de vida, y de 1 ostia muerto. Por favor, es mejor quitar 500 y tener vida,(supervivencia), que quitar 1000 y no aguantar una ostia en una tf. Esta semana ya estoy cansadito de "Luxes" con 5 arcangeles"... LLegan te tira el ultimate, y se van a base....

#5892 Te contradices, dices que juegas para divertirte y lo primero que haces cuando la cosa va mal es quedarte afk? No lo veo muy logico.

  • Se pueden remontar muchas partidas que parecen perdidas, eso si hay que hacer un poco de juego en equipo, dificil si juegas solo.
  • Si no se rinden acaba la partida. Si no juegas para ganar, porque no acabar? Aunque estes pillando seguiras disfrutando.
2 respuestas
Enkripted

#5892 Estoy contigo, pero solo en parte.

Una de las cosas más chulas de LoL son las epic-remontadas, aunque es cierto que si la diferencia de habilidad entre tu equipo y el otro es abismal, si que veo rentable una rendición rápida y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
Sucia

Hablando de Crys, vaya partida Lammer que nos ganaron ayer. Yo jugaba con Poppy, y bueno me fedee mucho al principio, creo que iba 9/1 muy temprano. En su equipo tenian unos campeones con un Backdoor impresionante, (Tf,Tiwtch, Sivir,Yi, y el otro creo que era un Trynda).
Pues bueno, no hubo ni una TF en toda la partida, yo los bajaba facil, entonces se dedicaron entre Twitch y Tf a tirarnos torres, aun muriendo ellos, poco a poco con Backdoor. Es una tactica como cualquier otra, entonces reconozco que jugaron muy bien, aunque lo veo un poco Lammer. Yo iba con un amigo que no hizo ni el tutorial y era la primera vez que jugaba, y empezamos a dicutir.. y me dice, si quitas 900 de vida en 1 segundo, normal que no haya TFs...

Weno si saco algo de bueno, que basta es Poppy dios mio. La jugue un par de veces y la cague, y la deje de lado. No sabia usarla, o no era mi estilo nose, pero ayer en un par de partidas vi todo el potencial que tiene el personaje. Vaya ostias mete!.

eXtreM3

#5893 Has leido mi post?? He dicho que esa build es para ir full ap, pero que es MUCHO MEJOR llevar supervivencia y penetración mágica, a ver si leemos...

COSMOS

fail jungle con ez, gracias morde por seguir al de top cada vez q venia a gankear al golem, de verdad, gracias

Fowl_Vortex

0-7-0 Una puta Karma al minuto 25 (SI, 0 asistencias)

Por lo visto jugar la primera vez con un personaje tambien significa ser la primera vez que juegas al lol

B

Primera partida del dia, nada mas empezar 2 caidos. 3 vs 5.

Va una tristana de nuestro equipo, muere 6 veces matando a 0, los fedea y se va a "hacer unos recados".

He hecho unos numeros decentes, pero es que aun asi que rabia, 35 minutso han tardado en matarnos T_T

RoninPiros

Joer yo queria venir a llorar del heroe nuevo y he manqueaddo yo con el coco de lo lindo >.<

destalentao

#5886 Para quedarte afk, te quedas tomando cafe, que te jode que los de tu equipo no se quieran rendir mala suerte. Si quereis que una partida mala acabe rápido, jugad siempre premade de 5.

No hay razonamiento que justifique un afk, que a mi tambien me ha tocado grupos de crios o gilipollas que no se querian rendir con partidas eternas y ajo y agua. Estoy con #5883

4 1 respuesta
B

Tengo a phanteon bailando en base en un 5 vs 3 irelia afk desde el principio y renekton desconectado al min5 despues de que lo mataran 3 veces, asi da gusto jugar :D

HardNight

#5893 Yo lo veo lógico.Si salgo de la base y palmo, no hay diversión en eso.Para estar 1 minuto muerto,me quedo 5 minutos en base hasta que peten todo.Es obvio que es como el futbol, si vas perdiendo 0-1 hay posibilidades de remontar, si vas 0-8 no.Si en mi equipo hay 3 que feedean, que no usan skills de los champions y que no nos quedan torres nada mas que las que protegen los inhibidores y el equipo contrario las tiene todas up,a la base y AFK si no quieren rendirse.

#5894 Yo soy el primero que disfruta con las remontadas,pero cuando hay alguna posibilidad.Sin torres y con 3 feeders,contra un equipo con 3 feedeados y con todas las torres up,rendicion.

#5901No tengo 5 amigos,entonces tu solución no vale.Tanto vale el ajo y agua como quedarte AFK.Es una votacion,si votan 3 que si y que no ante una partida como la que he nombrado antes, esos 2 que jueguen,nadie se lo impide.Ajo y agua.

Isakito9

jooder con los italianos!!! todo la puta partida hablando y dando a la 'g'

1 respuesta
orggahh

#5904 y los franceses

1 respuesta
VL4D

En menos de 10 min,en bot teemo y morde van 0/4 y 0/3 respectivamente omg pff

Isakito9

#5905 y los alemanes, en serio, la partida q acabo de jugar a sido para pegarme un tiro, nada mas empezar somos 4 y encima los otros 3 alemanes. Todo el rato tocando los cojones, no me he ido porq no me gusta dejar el ekipo tirao pero uff..

L

Adoro estos bugs...

Deseadme suerte, voy a empezar.

Marsupilami

Si los guiris os tocan los huevos por el chat es tan sencillo como /mute nombre

1 respuesta
Ra1KeN

#5909 Gracias, por fin podre jugar tranquilo sin escuchar los lloros de los guiris.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags