El gran post de los crys

L

MENUDA PUTA MIERDA DE PARTIDA.

1 respuesta
Sphere

¿Y qué diferencia hay entre /mute e /ignore?

1 respuesta
Isakito9

#5911 por lo menos ya lo habias asimilado antes de empezar xD

Shotti

#5912 Es lo mismo xd.

#5915 (: Porsupué.

1 respuesta
Sphere

#5914 Vale, de acuerdo xD

Por cierto, me debes una partida. En cuanto acabe de los exámenes ya sabes lo que toca (por el momento solo me echo 1-2 partidas nocturnas para desconectar de la rutina).

1 respuesta
Talamir

#5881 me estas diciendo que la mitad de los post de MV de LOL son tuyos (especialmente los de crys) y solo tenes 200 putas sucias partidas? xD
yo no me considero un pro ni muchisimo menos, pero tengo mas partidas (y obviamente más victorias en proporción) en la que no es mi cuenta main, osea que sos de esos que lo único hacen es llorar y kedarse AFK, menos mal k se ve tu nombre de usuario en las fotos, así te puedo poner en la lista /ignore y no me toka kon vos.. en ocaciones así me gustaria k el lol tuviese opción de friendly fire xD

3 1 respuesta
ruk0style

Putos rusos de mierda, empiezo partida y ellos hablando en ruso, acabo partida y siguen hablando en ruso, Les digo al empezar la partida, Speak english plz, Me dicen ok y siguen hablando en ruso, de verdad Son todos unos hijos de puta.

1 respuesta
HardNight

#5916 No,solo las 2 paginas de las 198 que tiene.200 en ranked en esta cuenta,tengo 3 cuentas más a lvl 30 todas.Debo tener como unas 1800 jugadas entre todas las cuentas ya que llevo desde la beta.Menos mal que esa posibilidad no cabe en tu cabecita unineuronal y que no te puedes poner un ignore a ti mismo porque serías capaz de ello.Así que obviamente espero que no me toque contigo jugar,porque si eres igual de malo hablando debes dar pena jugando.

1 1 respuesta
ght

#5917 Eres pesado con los rusos, acabo de postear en un hilo me meto aqui y veo otra mierda tuya. Relajate

2 1 respuesta
Talamir

#5918 aaahhh perdón por no haber mirado como ibas bajando de clasificación, bueno, ahora por lo menos sé que no tenés 200 partidas de clas. solo, que llorás mucho y eso te hace ser indeseable a la hora de jugar, espero que nunca me toques.
PS.- si te quedas AFK y te reportan te pueden bannear, te lo digo porque a un colega le pasó antes de ayer, supongo que se lo están currando, mejor tarde que nunca...

3 respuestas
rafator_16

No me jodas, ibamos de pm remontando, llegan nos hacen rush y los 4 de mi equipo jungleando por mid, se hacen inhibidor de medio y nexo, a tomar por culo, IMPRESIONANTE!

HardNight

#5920 tambien debes saber que solo soy indeseable con retrasados,mancos y feeders,si te incluyes en algun grupo,mis condolencias y haces bien en ponerme ignore,lastima que quizas alguna vez nos toque jugar,espero que si te insulto demasiado no me lo tengas en cuenta.Que me reporten,me la suda,tengo 3 cuentas mas como dije antes.Yo no lloro calandraca, yo estoy en plena rage chaval,aprende a diferenciarlo.Ves al cole y deja los jueguecitos.

DotA--do

Como le gusta a la gente tocarme los putos huevos dios santo, una puta premade de 4 que quiere a noobplank mid....................................................

ruk0style

#5919 Pues no mires mis comentarios nene, nadie te obliga.

1 respuesta
ght

#5924 Nadie te obliga insultarlos ;) (incluido a mi )

4
brakeR

bkr: udyr jungle?
fenomeno: what is jungle ?

/gg

1 respuesta
Zay

#5926 jaajajajjaj Es que enserio hay como ese muchísimos y siendo nivel 30 macho.. es un putadon

brakeR

luego el chaval se ha defendido mas o menos bien incluso hemos ganado

OnlyHyBrid

Se me peta así por toda la cara, y no me deja entrar ni reiniciando router, Are you connected to the Internet? No, posteo desde narnia...

O

4 seguidas perdidas en rankd, una ashe me dice mira mis stats en ranked con ashe, las miro y tiene de media 5/7, OMG, y vacilando de stats cuando las tiene en negativo,

quedo 2/8 esa partida y farmeo menos que mi rabo,

sin comentarios

DotA--do

Cuando va a dejar RIOT su mierda de logica de que si van 2/3/4 en premade son mejores? SI SON INUTILES SON INUTILES EN PREMADE Y EN SOLO,SUBNORMALES.

1 comentario moderado
RoDRa

#5932 y #5920 me parece muy bien que discutais, pero ambos debeis bajar el tono

1
sutEz

tio, ya no juego mas ranked solo. estais todos de testigos.

en un ekipo en el que el único cc soy yo con ashe (focus obviamente) no se puede hacer una puta mierda.

De tanke.. tatatatatatatatata... MORDE!!!!!!
De asesino.... tatatatatat KATARINA!!!!! y por si fuera poco... YI!!!!!
y para colmar el vaso... GANGPLANK!!!!!!!!!

hola, igual gano la partida contra shen anivia blitzcrank kog maw y karthus.

1 1 respuesta
Meltyblood

Me ha tocado un malzahar que se creia tank abriendo combates A MELEE :|

1
VaRiS

#5934 di que si xD, yo es duo o nada has tomado una correcta decisión xD

VL4D

Late game,tenemos ganado la partida,pero a esta gentuza le gustar ir de heroe y van 3vs5 debajo de su torre y nosotros tenemos de tank a udy y ellos shen,llega el 4º,nos machacan y uno nuestro huye,el 5º player nuestro malhazar decide ir a por los 4 enemigos que quedan ahi,dandolo todo como un subnormal,pues evidente muere el y el que estaba huyendo que se da la vuelta tb,nos pushean y ganan,tocate los huevos la de inutiles que hay,miras y tiene 770 wins en fin...

1 respuesta
L

#5937 La cuestión es ¿las partidas personalizadas cuentan? porque se da el caso de gente que si vais perdiendo te putea porque no les salvas de los ganks y te dicen que no sabes usar tu personaje, luego miras su perfil y juegan partidas con bots.

1 respuesta
YonkiLeon

nos han pegado un baño una soraka, una sona, una lux, una karma y una sivir, se hicieron voluntad de los antiguos y nos pegaron un repaso que no entiendes nada xDD

VL4D

#5938 Supongo que no cuenten pero ni idea

Ultima partida,pillo Nasus tank,en mi equipo Leblanc,ap shaco,tristana ad y sona.
El shaco ap tenia muchas kills pero en late game no hacia una puta mierda de daño aun yendo fedeado,la leblanc con un daño patetico tb,resultado,perdida,el que mas daño ha hecho,el nasus tanque,y el que menos la leblanc,OLE tus webos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags