El gran post de los crys

vitixs

#21 lo q falta es una banlist como dios manda

#7 sabe de lo q se habla

M4v3rikj3j3

que bajon me da cuando mi equipo lleva un heimer y un ezrael :S(no puedo hacer mas leaves 10 minutos para meter en cola , joder! xD)

osk1

que asco da Udyr y su puta forma de tortuga, Dios mío xDDDDDDDDDD

LiKaN

Odio que vaya super contento por el medio del map con Blitzcrank y de repente me eche el gancho un gemelo maligno y me hagan focus al instante :(

Aries89

yo odio que siempre que voy con evelynn junto a X campeon siempre la tomen conmigo :(

M4v3rikj3j3

se me ocurren pokos heroes mas faciles de matar que una Evelyn , twich kizas , pero el es ranged que algo ayuda xD

Muneil

Odio a la gente que cada vez que la matas empieza "Lucker lucker, noob", y encima no paras de matarle una vez tras otra y te sigue diciendo lo mismo.

Kayder

Odio que en la primera partida que juego me llame noob un tío que no hacía nada, moría un huevo de veces y que acabó con menos puntuación que yo.

Calzeta

Odio a la gente que se va a base cuando le sale de los cojones.

Toran

yo odio a gente como el #30

Eleghor

Asco da Shen cuando te agrea debajo de torre y la torre te empieza a moler a tortas a level 4.

zildjian

Ryze sucks. Que te folle sin nada de skill me parece de lo más incorrecto, deberían bajarle un poco los humos.

Phyros

Odio que me pongan a jugar contra gente de lvl 25-27 cuando yo soy lvl 15.

niitrox

Odio bordar la partida y perder por un leaver o equipo incompetente =(

1
LoSKo

En fin, odio los putos retrasados que invitan a sus amigos nuevos a partidas de lvl 30, acabo de perder una jugando con un lvl2 y un lvl4 en mi team, vaya panda de retrasados, 0 7 una sivir y un singed lvl13 sin botas (nisiquiera las +1), vale que no tenga una mierda de ELO (200 victorias y +25) pero susputosmuertos :3 me hacen perder una partida por meter retrasados al equipo

WoodElf

#22 Lo que me molesta de annie es que suelen llebar runas de regenaricon de vida y vida, luego suelen empezar con gema de vida o botas, es decir no lleban runas de AP y aun asi quita una barbaridad, muy mal la debe jugar para tirarla de una lane o matarla, y si lo comparas con otros casters estos tienen que guardar sus skills, se kedan si mana rapidamente y tienen muy poca vida.

M4v3rikj3j3

#46 , elfo ryze puede casi permaSpamear la "E" y no gasta casi nada de mana y 2 rebotes que te calce te dejan jodidisimo de vida, anie no se puede permitir el lujo de tirarte bolas y conos mientras levea , otra cosa esq a level 5 ya te deje tostaito para cuando tenga al oso te calce si o si xD

D4rk_FuRy

hoy he jugado 4 partidas y todavía estoy esperando que me toque un equipo donde la gente tenga unas putas manos

n4x0

que puta rabia la gente, que cuando salen pj que nunca los han cogido los usen en una puta partida, que se metan en una de practica ostias

DotA--do

lo del ww no es ni medio normal xDDDDD

D4rk_FuRy

pues nada 7 partidas que he jugado hoy, 7 perdidas me piro a estudiar porque VAYA ZURRULLO de juego macho, sólo me ponen con mancorros pakolis

os cuelgo imagen, sólo os digo que esta es la SÉPTIMA partida consecutiva que pierdo y mirar la pila de pacos que tengo en el equipo... sinceramente no entiendo la mierda de sistema que usan para emparejar

img: http://i40.tinypic.com/i3v5fq.jpg

JuN0

#51 con las botas al alistar me lo dices todo

B

Odio cuando pides amablemente que los demás del equipo se comuniquen en ingles y pasan de ti, comunicandose en frances o aleman

1
D4rk_FuRy

te digo el que?

yo no sy un top high elo con 500 ganadas o algo por el estilo, pero al menos tengo brazos xD

reci0

Odio a todos los melees.
Caster FTW

X-Haru-X

Odio que a mi teemo le pese el culo y sea de papel.

Toran

Me cago en la puta esto no va nunca o que? QUIERO JUGAR

LoSKo

partida perdida por el lag, combate 3v3 nos lagea, muere uno, pega otro lagazo y morimos los 2, entran en base y win :3

Sne1Dah

es normal estarse 10 minutos pa empezar una partida?? llevo media hora q pone "Preparaos, la batalla va a comenzar"

JuN0

#57 Para qué quieres jugar, si luego vienes a llorar ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags