El gran post de los crys

AREK

Jugar al lol es un vicio cualquiera comprar Riot Points una enfermedad haceroslo mirar xDDDD.

Si es poreso entonces no pasa nada xDDDD! :D

Daxter16

yo solo me compre la edicion coleccionista hace 1 año, y me dieron 1700 y pico riot points y ya esta xd

1 respuesta
onlineitem

#6602 eso es lo que dan? vaya mierda yo pensaba que te daban 6 o 9 champs asi por la cara

1 respuesta
LechuJa

#6603 Te dan 20 champs y 1700 y pico RP.

1 respuesta
onlineitem

#6604 a venga, mola entonces xD

Spank

Yo también lo tengo, lo mejor es el disco y el manual de instrucciones, que es como...oh! xD
El otro día lo borré e instalé los primeros 700 Mb del disco y sale la primera ventana de todas que hubo esa que era como redonda que luego se abría xD

HardNight

Kennen mid acaba la partida 4/15/9, le digo que es un feeder.
Hace un /all fucking kassadin noob no damage (hice 11/4/13).
El otro equipo hace un /all STFU fucking retard feeder,u must uninstall.

Que grande es que los pongan en su sitio.

1 respuesta
TimeToKiLL

#6607 Lo mismo da, estas un reporte mas cerca de q te baneen con la actual politica de riot, da igual q el tio quede 0-1000000-0, si te reporta estas jodido. Y seguro q te habra reportado, todos los feeders reportan a todo el puto equipo.

1 1 respuesta
HardNight

#6608 Obviamente no me reportó,ni fué a la pantalla de chat una vez acabada la partida.Para una vez que no insulto, faltaria más que me reportaran xD

VL4D

Joder hacia tiempo que no me echaba una partida y digo que coño vamos a ello...se me han vuelto a quitar las ganas de jugar cuando en 13 minutos la partida estaba resuelta por diveros feeders,manqueadas epicas etc etc

B

me cago en los muertos del puto xin zhao que ha estado suicidandose en mi lane, ya me parecia ami hijodeputa cuando bannea a mundo y malazhar, sino que luego el pavo se pone a suicidarse tirandose a las torretas de un heimerdinger mientras se comia unc c de un fiddlestick y moria, el pavo iba 5 minions en 15 minutos (tengo una puta foto) y el tio diciendome i love you cuando le flammeaba mira esque es para aplastarle la puta cabeza me cago en su familia, y luego el pavo diciendome que porque coÑo moria yo, no te jode como juego contra un fiddles 10/0 en 20 minutos? menudo hijodeputa enserio

Marsupilami

Es imposible de verdad salir del elo hell, si esque si perdemos partidas como estas tu me diras..

eXtreM3

cómo coño habeis perdido un 18-8 y ademas con esos stats??? :\

onlineitem

minuto 6 de ranked, la lux lleva 1/4 y va entrando contr aun rammus y una leblanc como si fuera un tank, gg

EDIT: y un amumu 0/3/0

adios a mi ELO

Daxter16

estoy hasta los putos cojones de jugar con PUTA MORRALLA MANCA ME CAGO EN DIOS

es que por que? por que me ponen en mi equipo levels 25 PUTOS MANCAZOS a jugar contra gente todos level 30 con mas de 400 victorias todos, ME CAGO EN LA PUTA MIERDA DE RIOT JODER

en selección de campeón veo a un anormal pillarse al alistar y digo... bueno... el inútil del alistar... y al final antes de acabar el tiempo dice uno necesitamos algún ap y derepente el alistar se pilla a LA KENEN lol, ENHORABUENA KENEN SIN LAS PUTAS MAESTRÍAS Y FIRST TIME PERO QUE COJONES, kenen con fortificación, acaba la partida y veo que el puto sin manos no tiene ni 100 victorias

PERO QUE COJONES RIOT?

acabemos 2/16 o así yo fui el único que mate a los 2,

he visto ya a gente level 30 que no sabe ni lo que significa ap, dps ni que putas maestrias ponerse... solamente dicen, venga ahora me pillo al teemo porque si, PERO TU QUE QUIERES PERDER O GANAR PUTO MANCO

eXtreM3

Me meto full random, empieza la partida. Muere en bot un aliado a los 30 segundos, doy animos y digo que no pasa nada, en ingles, a lo que contesta "sorry estaba desconcentrado", gg

1
Daxter16

y otra y otra y otra

si es que yo no sé porque no abandono selección de campeón me cago en dios... puto asco de riot me cago en todas sus putas madres inútiles

antes de empezar

final

3 respuestas
Uneim

#6617 Es que viendo las fotos te mereces perder todas las partidas.

1 respuesta
Arget

#6617 Como se pueden farmear 47 minions en 37 minutos llevando a Morgana?

2 respuestas
eXtreM3

#6619 Pero eh, que tiene el mejai :P

1 respuesta
Daxter16

#6618
#6619
#6620

y yo ahora en la siguiente partida después de esa digo, estoy harto de que nadie se pille un puto tank, pues me pillo yo ahora al malphite y... UN MALDITO CHUPAPOLLAS HIJO DE LA GRAN PUTA LEAVER

en serio... esto que es? pero que pasa? soy el tío con mas mala suerte del lol? me ponen riot handicap? me pone riot bots en mi equipo para hacerme perder? me pone riot monos esclavos para hacerme perder?

ME CAGO EN DIOS YA

edito:

siguiente partida

....

Sucia

Ya llorais hasta en partidas normales? Desistalar macho.

4
Shikoku

#6617 maricona? pero q insulto es ese xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No entiendo q te metan con tios de lvls bajos O_o sera por la hora? no habra ningun 30 para viciar? xDD

1 respuesta
onlineitem

#6623 juega con un amigo siempre, sera nivel bajo el xX----Xx

si no quiere sperder no juegues con gente de menos lvl confiando en que tu y tu amigo podais ganar solos xD

Ra1KeN

Subo al 30, me hecho partidas clasificatorias, y todas perdidas menos la primera... siempre me tocan mancos, y el otro equipo to' pro... mi no entender.

Dralions

Acabo de jugar contra un llorón que ha resultado ser español. Después de cargarme dos torretas suyas, un inhibidor y estar dándole caña al nexo, y cargarme a un compañero suyo que me ha dejado bastante tocado, me ha empezado a llamar noob porque huyo. No te jode, gilipollas, estoy en tu nexo, sin vida, y si te parece me quedo a tomar el té. No es un cry, es por si el luces éste resulta ser de Mv.

1 respuesta
supr4-

#6626 tiene toda la pinta de k sea de aki, reune el perfil y los requisitos

onlineitem

voy a jugar una ranked, enseguida os comento xd

venga os cuento xD

ww jungler
kennen[yo]
fiddle supuestamente en lane
mundo tank
alistair "tank"

1º fiddle esta 2 minutos en lane y se va a robarle la jungla a ww, no a pilalr algo cerca de la lane, no, directamente a por el bicho que mata el ww

2º mundo se mete debajo de la torre con lvl 4 contra un jax y un xin zhao...

3º fiddle se empeña en ir solo a todas partes.. ya sabeis que pasa

4º no se le ahce focus a jax nunca, hay que matar a nasus pq es muy grandote y tiene angel guardian...

ww 12/10/7

kennen 5/7/14

fiddle 7/18/8

alistair[ap] 8/8/3

mundo 2/12/12

-13 de elo hell

Spank

Cada vez que veo un Fiddle me echo a temblar, no he encontrado a UNO que sea bueno en ninguna partida que he visto, nunca, y si se hacen kills siempre es saliendo de ulti en medio de la TF, pero nunca he visto uno que digas, joer, qué bien juega

1 respuesta
LoSaa

empiezo clasi, un notas dice it ll be hard i m sooooo drunkeeed + hight smokeeed...

me huelo lo peor

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags