El gran post de los crys

MsiveNNd

#6629 A temblar de miedo cuando está en tu equipo, a frotarte las manos cuando toca en el equipo contrario..............................

Y más si es jungler sin smite:):)
Y más si por smite pone Claridad:):)
Y más si te toca a ti ser el jungler :):)

/Freecoins.

Tunrall

El que dice que el elo hell no existe esta loco. Partida en 1100-1200.

Soy first pick, pillo a corki, viene el segundo y se coge a caitlyn (wtf), el tercero a kassadin (bien). DIgo si alguien se puede coger tanque y va y se cogen katarina y tristana los 2 ultimos, el otro equipo jarvan tryndamere akali udyr morgana. Siempre igual macho, rabia que me da esta gente

1 respuesta
LoSaa

como me imaginaba, surrender al 20. el pive en cuestion 0-8-0 , y luego una anivia que va medio, y al lvl 7 empieza a junglear ¿?¿?¿?¿?

MsiveNNd

#6632 tercer pick Kassadin? :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O

1
Tunrall

Si, kassadin tercer pick, y acabo de terminar la partida. Ha sido la partida mas surrealista que he jugado en mi vida, ganamos de paliza, tenian un udyr lane que perdio la torre al minuto 5 (iba con curar) luego tenian akali, trynda y jarvan, que nosotros al ser 3 carrys venian y nos deleteaban, pero en un momento fueron a coger nashor, salieron de nashor to motivaos y empezaron a pelear, juro que explotaron en menos de 3 segundos los 5 y ahi ganamos xDDD, fue una locura.

Termine como 8/10 porque ademas jugaban todo al reves, y al destruir torre al minuto 5 la gente no sabia que hacer xDD

M

partida 3on3 somos akali mundo y kennen, y dice el kennen, que era español: vamos a perder, no tenemos tanque
buenas nches

Tunrall

Y tiene razon, no teneis xD

2 1 respuesta
Shikoku

ranked

1 phanteon se cae al minuto 4, vuelve al minuto 20
1 swain se marca un 0/8/X, se tira con la R puesta contra los 5, diciendo q no le apoyamos LEL

Fin de partida

Shikoku

1 lux en mid, q despues de ir 0/4 en pocos minutos contra una ashe dice

mierda!! mi main es ashe y nunca tengo tanto ataque como esta

O_o

Por cierto, NO keria cambiar de lane

Spank

Último pick de una ranked en mi equipo: Miss Fortune, y el que la escoge no dice nada.

Me pillo a Malphite un 6-3-5 con asesinato triple (y para el cuádruple faltó que katarina tirara el ulti la perra) y perdemos. Posibilidades? MF se ha hecho un 0-9-3

No more words to say.

onlineitem

#6637 .. en 3v3 las torres son tan mierdas que mundo se las tanquea con el ulti curandose sin ver daño alguno, en 3v3 mundo aunq no vaya de tank es tank solo por eso, es un puto cheto

en 3v3 de mimento lo que yo tengo de experiencia son estos champs que no es bueno encontrartelos tanto por el campo [pequeño, facil de huir, facil de morir] que solo vais 3 y como se ponga algo demasiado gordo se termina escapando, las torres no hacen daño

trynda, mundo, kennen, akali, annie, rammus y jax

para mi esos en 3v3 son pfff, trynda se escapa como quiere entre esas paredes, mundo se va corriendo curandose en tu cara y aunq le heches ignite la felocidad no se la quitas, kennen tmb con la E, akali hace towerdiving mas facilmente aun y se va corriendo tmb muy faicl el sudario ocupa casi toda la lane en ancho, annie con stun y tibbers... gg, rammus pq es rammus y el ulti se carga torres en cero coma, que no tinen una mierda de vida y jax pq es campo es chico y te llega si o si, el resto es pq es jax

para mi esos son los que mas, pq hay otros champs que son bastante jodidos pero se matan

mundo, akali y xin zhao en 3v3, a no ser que sean malos o almenos mas malos que tu equipo, habeis perdido

Daxter16

dios...

pero estos de riot que son unos putos subnormales inútiles de mierda o que?

voy a jugar una partida, en selección de campeón todos pillamos al campeón menos uno, que se llama BURG, ESTA AFK GG RIOT, digo a los guiris que somos 4 vs 5, un guiri de mi equipo abandona al ultimo segundo, después entro otra vez en selección de campeón, y me encuentra otra vez al BURG, y otra vez lo mismo de siempre, burg afk 4 vs 5 gg riot, abandona otro de mi equipo al ultimo segundo, SIGUIENTE SELECCION DE CAMPEON, OTRA VEZ AL BURG, y lo mismo burg afk 4 vs 5 fucking afks and riot, se pira otro de mi equipo, Y OTRA VEZ DIOS SANTO, COMO PUEDE SER, OTRA VEZ AL BURG, y si, esta vez he sido yo el que a tenido que abandonar al ultimo segundo, y ahora esperar 5 minutos como un gilipollas gracias a riot,

pero como se puede ser tan inútiles estos de riot? en serio, desde seleccion de campeon hay un puto afk, y la puta mierda de riot en vez de echarlo antes de empezar la partida LE PONEN UN PUTO CAMPEON ALEATORIO Y EMPIEZA LA PARTIDA

pero que cojones?

2 respuestas
ke1x

tan fácil como salirte de la cola cuando el primer guiri se salio de tu equipo y al minutos vuelves a entrar en una cola diferente

Spank

Si cuando sales te esperas un minuto a que pase la avalancha lo normal es que no te lo vuelvas a encontrar.

Kaite

#6642 eres el dios del rage xDDDD espérate un par de minutos después de salirte y entonces entra en otra cola

Ra1KeN

Primera victoria del dia y me dan 76 puntos ...

1 respuesta
Ochocinco

#6646

Entonces no es primera victoria del dia.

Has mirado bien si encima de la barra de los PI al ganar la partida,no te ponia "Bonus de primera partida del dia disponible en: X:XX:XX"??

Ra1KeN

No lo he mirado, pero acabo de ganar otra, y ayer sobre esta hora ya habia ganado.. :S

1 respuesta
Fowl_Vortex

#6648 El bonus es cada 22 horas, no cada 24

Scerin

ME CAGO en la puta mierda de juego que o te coges personajes OP o no haces una mierda, que asco dios solo sirven 3 personajes contados y ya, que gans de que salga el dota 2 dios

Ra1KeN

He jugado hoy dos partidas contra karthus que flipas... han acabado mas o menos con 12/8/10. Y la unica forma de matar era con la puta ulti de mierda.

eXtreM3

Estoy HASTA LOS COJONES de empezar rankeds 2-0 y 3-0 en mid en early y que me venga to cristo fedeao porque el resultado global es 5-20 en 10 minutos.

Imposible salir del puto elo hell, solo retards retards y retards, gente que no para de flamear el chat constantemente impidiente jugar a gusto a los demás compañeros (y que por supuesto son canceres)

Indigo

¿Que elo tienes? ¿Te apeteceria jugar d-solo? Si estas interesado me envias pm tengo una cuenta secundaria sobre 1320 de elo y otra en 1467 la que te venga mejor me avisas y jugamos, saludos :)

D4rKiTo

En 154x elo me emparejan con una tristana elo 1400 con 14 wins, useless total.

No entiendo el matchmaking.

1 respuesta
Alasdair


Ok Riot, ok

Shotti

#6642 ¿Cuántos años tienes, Daxter? xD Voy a darte un consejo: tómate el juego como lo que es, un juego.

Da vergüenza ajena leer tus post aquí, tus screens insultando a todo tu equipo antes de comenzar las partidas y al terminarlas... y esa es una de las formas de provocar una derrota. Si hay mal rollo en tu equipo, hay menos juego en equipo y por lo tanto, menos posibilidades de victoria.

Piensa en ello porque vamos, me he sentido obligado a postear sólo para decir esto, xD

2
supr4-

#6654 puede tener 14V y ser buena no? XDD cuantas partidas tienes k tener para ser bueno? XD la putada es k ese tiene 100 de ELO k tu es un poco raro eso la vdd :S

marmmmalade

Odio a los Karthus que viven en las torres.

2
B

PUTA MIERDA DE RETRASADOS

O tienes un equipo con un poco de manos o comes mierda. Estaba yo a mid con MF follandome a su Vladimir y que em encuentro abajo? Una Nidalee AD, si señores, AD y a un trundle que no se sabe ni que build llevaba, era una puta mezcla. Obiamnete los 2 cabrones fedeando agusto a un jarvan que luego nos ha follado. Yo con MF, que en lategame iba con 320 mas o menos de AD pegando criticazos y destrozando a todos si los pillaba solos, pero en cada puta temfight me hacian el focus a mi, se tiraban todos como perras y yo explicandole a nidalee que me curase, que aunque su cura era una putisima mierda por ir AD, que almenos me daba el buffo de velocidad y nada, se la suda me decia que a los rage no los curaba.

Me cago en su puta madre. Luego voy a su perfil y veo que tiene 800 wins. Tendra 756684356415864152014585646524876515 derrotas no?

Alasdair

Hahaha esta gente ve a Hot con armorpen y ya se creen que Nida es de AD o algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags