El gran post de los crys

D4rKiTo

Esto ha llegado al colmo. De emparejarme con gente de -100 elo que yo a meterme con gente de 1780, si 1780 en mi equipo y aun encima trolleando y feedeando a posta. Un sin sentido.

1 respuesta
XaarLy

despues de comerme un ban de 1 mes.. creo ke insultare a los giris mas por aki que por el juego xDDD dios ke puto aburrimiento hasta el dia 9 sin jugar T_T

4 respuestas
MsiveNNd

#6662 Smurf!

Ferbrobot

#6662 Eso te pasa por insultar a los guiris, guiri!

D4rKiTo

#6662 Si te aburres mucho te dejo mi smurf y me las subes unos lvls XD.

1 respuesta
Ferbrobot

#6665 Hola pepino!

O

#6661 cuanto mas de madrugada juegues mas varian los elos, con 1500+ a las 4-5de la mañana te pueden emparejar facilmente con gente de 2000 elo, y si, también trollean

1 respuesta
batulfo

#6662 No se si prefiero el ban o jugar en servers con 290 - 300 de ping...

D4rKiTo

#6667 Si ni a las 6 de la mañana me han tocado elos 1800, me tocan a las 2 de la mañana? XD

Shikoku

ranked con

jarvan
jax
zilean
lux
cho (yo)

Esto me huele mal no se pq xDD

El otro ekipo kata, nunu, shaco (jungler), mundo y kenen

Bueno, easy win (MILAGRO).

El shaco se puso en azul y se fue al baño o algo, asi q gank free xD. En la ida, nos petamos tb a kata.

Despues, salvo la lux que era lamerisima, y solo se moria "por culpa de los demas" todos los demas bastante bien. El jarvan algo suicida xD

Partidas asi son RARISIMAS en elohell. Los 5 jugabamos bien O_o

MaTrIx

vengo de jugar una partida y no se hasta que punto es normal que un puto kennen te meta 3 stun seguidos al lado de torre y aunque me lo acabe cargando, me mato a mi tambien con el ulti apesar de estar con casi media vida, es normal que te haga 3 stun seguidos?

1 respuesta
Sucia

#6671 No puede. Cada tres skills que te tira, te mete stun, mucho tendria que pasar para que te meta 3 seguidos.

1 respuesta
MaTrIx

#6672 mira 3 quizas sea pasarme pero dos stuns seguidos me metio segurisimo como que le fui a meter la q con kassa despues de haberla usado (ya tenia la habilidad lista) para rematarlo y de repente stun, me hecho limpiar(estaba tambien lista, no estaba en recarga) y otro stun y me quede a cuadros.

O

2 es perfectamente viable, q+w+e ya son 3 marcas, si tenias alguna previa, +2 o 3 que te ponga el ulti...

cada 3 marcas es 1 stunt

MaTrIx

no no tenia marca alguna previa, el estaba intentando tirrar una torre en top llege yo, vi que tenia solo un poco mas de media vida y le vi apetitosamente jugoso, rqe y se quedo a medio toque, me comi un par de habilidades y se recargo mi Q fui a lanzarla stun, lanzo limpiar voy a lanzar q y otro stun y justo cuando me iba a matar despues de ese 2º stun me lo carge con mi Q pero el habia lanzado su ulti y zas muerto tambien.

Fowl_Vortex

Nadie se acuerda del ataque normal de Kennen, que tambien stunea

B

Yo siempre me he preguntado, Kennen a full DPS, con 2.5 de velocidad de ataque, es permastun no? xD Porque su pasiva mas las habilidades, no te dejaria ni moverte, un dia hay que probarlo xDD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#6677 http://www.youtube.com/watch?v=lZMlQqv_Ksg

Ochocinco

Jungleo con Shaco por tercera vez en mi vida.

Digo que empiezo por buff rojo. Un Maokai me dice que me ayuda,le digo que voy sobrado,que se vaya a linea.

Se queda,me cago en su vida,me jode la experiencia y me roba rojo.

Me cago en todos sus ancestros,y sabeis a quien reporta el equipo,no?

Pues eso.

Geck0

otro elemento a la lista negra

español (o habla español xdd): Panduki

otro jode-partidas, malo no, lo siguiente, pero malo malo malo, en serio salir d cola si os toca q luego encima t insulta en vez d irse a llorar a un rincon xd

si estas por aki, un cordial saludo.

1 respuesta
-Orb-

#6680
El chaval en cuestion se hizo un 0/9 con Urgot e iba como 7 lvls por debajo de nosotros.

Para pegarte un puto tiro en la sien y lanzarle el monitor en la puta cabeza después de ver que tenia 1100 victorias.

Espero no verle nunca.

Fowl_Vortex

Es lo que hay, Urgot esta gratis y es un personaje que normalmente ya suele ser feeder..

PD: Mi primera partida con Urgot 9-1 xDDDDDDDDD

Geck0

si esq urgot.. solo tienes q acertar con el batido d kiwi y a darle cabezazos al teclado q mata solo xd

7 1 respuesta
Alasdair

#6683 Hahaha dios lo siento, me ha hecho una gracia enorme este comentario

1 respuesta
WEra

#6684 perdonado

G

#1 /facepalm.... que digas que jax esta over, te asusta q de un salto te quite media vida?

a mi por lo menos me jode mas el tipico vlad q se dedica en las teamfight a tirar su ulti, pirarse y llevarse 4 asist

1 respuesta
DuFF1

#6686 teniendo en cuenta que es de hace casi un año ese post... /facepalm

2
L

¿Pero como es posible que llegue a lvl30 gente que coge a Twisted Fate y hace teleport en medio de todos los enemigos?

thunderaS

Me meto a una ranked despues de casi 2 semanas de cuenta banneada, y me toca un heimer con revivir, nadie ha cogido tank, sin jungler con 3 aps... en fin.

A

como m jode k siempre os kejeis k nadie coje tank, cojetelo tu

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags