El gran post de los crys

eXtreM3

Empiezo ranked, no se banea a rammus y es first pick en el equipo contrario. Desde ese momento un chogath de mi equipo NO HA PARADO de flamear diciendo que la partida está perdida, que rammus es dios y que hemos perdido (eso en la pantalla de seleccion)

Luego durante la partida, a pesar de ir 7-2 a nuestro favor, el chogath seguía diciendo que la partida estaba perdida, to el mundo estaba desquiciao, al final hemos empezao a jugar mal por su culpa q no paraba de fedear a propósito y a tomar x culo, efectivamente hemos perdido. Eso sí se ha llevao 6 o 7 reports xD

B

Porque hay gente que se coge tanks y no tankea? Un mundo en su equipo, empezaba las teamfights, siempre estaba delante para recibir ostias, nos harasseaba con al Q etc... el mundo de nuestro equipo, detras de todos, sin hacer nada, en los teamfights entraba de los ultimos y yo con nidalee iniciando teamfights.

Me cago en la puta ya, si te coges tanque es para ponerte gordo y rebibir mierda, no para estrar detras y parece una puta ashe con 4000 de vida. Puta escoria.

B

me cago en tos los muertos

esque empiezo bien pero esque llegan las putas teamfights y todo mi equipo sukea y muero hasta con kassadin, y no paro de perder me cago en toda su puta madre, hijos de puta feeders

cuico

remontamos partida ranked y a los 40 minutos, muy igualados en teamfights pero con los inhibidores enemigos destruidos... se me va internet durante aprox 6 minutos...

vuelvo y me la han perdido :((((( ARRRRRRJGGG!!!!!

matute_ll

lux 6/17
trynda 3/19
yi jungler 6/12

karthus con mejai al 20, ryze full equiped, jax nos meaba cn la mirada... impresionante...xD

Meltyblood

Hoy un Veigari me ha preguntado que es AP, una tristana que es Mid y un WW que significa jungla.

Todo en la misma partida... de clasificatoria

1 respuesta
XaarLy

#6696 supongo ke te lo dirian para tokarte los webos... sino, bienvenido al pais de los trolls xD

1 respuesta
Meltyblood

#6697 No, despues los ves jugar y realmente te das cuentas que no lo saben.

Sobre todo por que eran españoles los 3 y uno me dijo que era su primera ranked (Los otros su segunda) y le pregunte que cuantas normales jugo antes de ranked y me dijo que tenia 72 Victorias (Yo no me he metido a ranked hasta llegar a 400 en normal xD), luego el WW (Con claridad y curar) empezo a decir "Illooooo que puto agco de bicho con el palo que me salta (jax) y el puto esqueleto del medio que ataca a todo el mapa eto que eeh?" (Esto tal cual eh? copypasta casi) y al rato "Que carajo de bicho es ese que va en un avion de juguete y mete como mil demonios?" (Corki). A esto que yo en solo lane con irelia llevava un 8/0, pero karthus del medio sin moverse del medio llevava un 9/0/5 y con leviathan y mejai, la tristana lleva 20 creeps y el karthus 100 y la hueva.

Total que no llega a ser por que entre en Duo con el jungler la partida habria acabado antes. xD Imaginaops como tenia que estar el Corki en la Duo del WW que tenia el mismo lvl que yo estando yo en solo. xD

PD: Perdi.

Fascaso

Ahora mismo acabo de jugar contra una annie que tenia la q y la w a nivel 1, lo cual ya me a tocado los cojones. Si le juntamos que el quemar a nivel 2 me hacía 150 de daño pues e acabado sospechando que la cosa no era muy normal.

Ferbrobot

ESTO NO TIENE SENTIDO
PUESTO EN LA COLA:MAS DE 9000
TIEMPO PARA ENTRAR:1H 45 Min

Ferbrobot

Primera partida del dia: Me han dejado 1 vs 5 y me quedo omg,fucking team.
/all omg 1 vs 5
Y la anivia learn english and learn play...
La anivia ha acabado 5 6 11,yo,con urgot he acabado 20 9 3

A

54minutos de cola xDDDDDD.

AikonCWD

QUe bien, puesto de cola 9000

ruk0style

Que asco de gente, cuando puedo jugar me tocan nocturnes mancos.... pero de losd de 1/10/1 y aun te dicen noob.

Spank

Primera partida, con Corki en medio contra una Leblanc.

No entiendo el daño que tiene leblanc, que a nivel 4 me ha hecho el combo y me ha borrado del mapa y yo tengo las quintaesencias de vida planas y la espada de doran, AKA unos 680 de vida, y me ha deleteado.

Y yendo 3-2 en el minuto 20 se han rendido mis teemates. GL.

supr4-

como es posible k un ultra megaNOOB de emi ekipo se haga un 2/14 GANAMOS y segun lolbase le DAN 37 PUNTOS y ami 13? lolbase esta mal vdd!?!?!??!?

1 respuesta
ruk0style

#6706 Si, esta desactualizado casi todo, y eso no es nada, un nocturne en mi equipo 5/28/19 surrender y report por ayudar al equipo enemigo, eso si gracias a el una eve se fedeo... ESo si flameo constante al pedazo de manco y report por parte de todo el equipo tanto enemigo como el mio.

Pd; es 1 cry

A

esto es la ostia, katarina + kenen + amumu + jax + tristana, creeis k se puede perder la partida asi, pues si, xq habia otra katarina y toda la partida mientras usabamos todos los ulti el mio el d kenne y el d amumu , tristana tiraba el suyo para k no nos pegara katarina, da gusto tener toda esa area y perder x una tristana retrasada, k x encima con todos con bastante vida del otro ekipo y no se digna en hacerse unas navajas,, mejor un mazo helado, pero cojete el buffo rojo retrasado ONIMARO MUERETE

Sne1Dah

está tan op alistar como decian los de riot?

1 respuesta
VaRiS

Que asco de españoles de verdad hasta los cojones....y si van en parejas, huye. -12 sí!

Fowl_Vortex

#6709 El parche a alistar es el 29, no lo han tocado

Alasdair

Las lanzas de Nidalee que siguen pasando por encima de la gente, ¡A tope!

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo lo que veo ahora es la Ulti de Lux superbugueada, desde el parche, todas las ultis que veo tirar y que pasan por encima, no hacen daño, que le habran tocado a mi pobre Lux (no la quiero usar porque como vea que tiro la ulti y no hace daño me cargo a alguien xD)

D

lo que estais comentando pasa desde hace 2 parches eh.. no es nada nuevo

Alasdair

"Que siguen pasando"
Ya, lo sé.

L

#6712 Me jode más cuando se quedan a 2 de vida y huyen.

HeXaN

El rango de Utgor, me saca de quicio jugando como melee xD

elecasei

Oye, un poco de offtopic...en este juego, del 20 al 30 cuesta tanto ganar una puta partida? hay tantisimo manco en ese rango de lvl? o es un mal dia? porque...me parecen peores que los del rango 0-10, vaya tela. gente con 0/6 a los 10min. Increible.

Y otra, 5 de cada 10 partidas contra lvl's 30 2/3 players...y en nuestro equipo no pasa del 25 el mas alto...no entiendo el sistema de emparejamiento.

Ale, au.

2
Alasdair

Yo cuando me voy a la smurf a veces pienso que tiene mas manos la gente lvl 1

1 respuesta
ruk0style

#6719 Yo también pienso eso, La gente de lvl 1 juegan mucho mejor que los de lvl 30 fijate...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags