El gran post de los crys

onlineitem

segunda ranked con nocturne, una partida GANADA, pq yo hacia ganks totalmente owneantes y viene un renekton a ahcer un 1/8

jugar bien con quien sea no vale la pena xD

Waspa

Tengo 1800~ y meten en mi team a 2 1500 mientras que el suyo es todo 1700, resultado 0/10/1 0/8/4 gran matchmaking riot de mierda

1
B

Cry positivo:

Yo con Akali, minuto 15 ya llevaba 9 kills y 0 deads, al 20 han echo surrender xDDDDDD

Lenix

27 con Nocturne ahora mismo :O !! record personal :3

1 respuesta
onlineitem

#6724 que manco el otro equipo entonces xd

nocturne gankea bien, pero 27?!?! madre mia

Lenix

mancos eran ya te digo, pero contra esa misma gente (somos amigos de insti) nunca habia pasado de 15. Quizás si que esté algo OP xd

MsiveNNd

Dios, vaya cacas de premadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Cuando aprenderán a jugar mis amigos?

Nuestros tanques se van a perseguir a un teemoAP a 1 de vida en vez de proteger una Morgana que iba a hacerse 4killlsssssUHUHHHHHGGHGHGHHGHGHGHG.

Edit: Digo van drake, vamos a buscar pelea que les follamos, tenemos mejor setup y áreas muy bastas. Dicen va go. Hacen recall para base...................................................................OK

/TRUEPREMADEHISTORY

I

Yo, nivel 22, he sido emparejado con 2 lvl 30, uno con 1200 victorias y otro con 900, en mi equipo solo un nivel 30 con 300 victorias.

Paliza, Riot me odia.

1 respuesta
RdNN

Me toca solo lane con mundo, tenemos un ww jungler OK. Empieza a junglear y tiene que irse a base porque no puede hacerse blue, después de 3 intentos viene conmigo a la linea porque no puede junglear... Total en mi equipo un ww y una sivir AP que han hecho que perdamos la puta partida, cada día me da más asco jugar...

D

la peña se mete a junglear sin nisiquiera hacerse una partida de practica y practicar, se te plantan sin runas con botas lvl 1 y se van al golem que se creen que lo van a matar por llevar smite, esto en el mejor de los casos

DotA--do

#6728 deberias alegrarte, porque seguramente esos de 1k de ganadas, seran mas malos que tu....seran no, lo son.

Ayer por la tarde jugue en una smurf y tenian mas lvl que con los que juego en ranked en mi main,es muy sick.

Spank

RuFfko, coge a morgana arriba y me flamea por cogerme a Corki (ella decía Corcky), a los 10 minutos iba 0-3 y yo 3-0, ragequit y clasificatoria perdida.

He terminado 3-0-2 pero Nasus estaba ubertocho, y ha sido como un GL que lo matamos. Qué asco de ELO Hell

Edit del perfil de este personaje, 10 partidas 3 leaves, y una build de fiddle para el recuerdo:

1 respuesta
ruk0style

#6732 Lol, menuda build de fiddle .

A

pues mato a 9 , los otros debian tener muñones

DotA--do

Otra partida con el bug de las maestrias, a jugar random heroe, con random runas, y ya van 80 partidas asi.

1 respuesta
B

#6735 ? A mi eso no me ha pasado nunca y llevo unas 1100 partidas. :wtf:

1 respuesta
Alasdair

A mí si me pasó, hurra Xin Zhao con +30 ap

1 respuesta
B

#6737 He visto a tu dios hacerse a Trynda de AP, y fedeo como nadie el cabrón xD

DotA--do

#6736 pues yo llevo 200 jugadas y me ha pasado en 80 mas o menos.

onlineitem

que se puede hacer con esta gente?

Attila

Lol menudo kassadin, yo acabo de jugar 2 partidas, y en las 2 igual, en cada una un tryndamere que a fedeado cosa mala. Pero como se puede ser feeder con tryndamere porfavor si entre el torbellino y la R no hay dios q te mate :S

ruk0style

Cry positivo y negativo.(en toda la partida estuve callado concentrado en el jungleo y los kills, menos en 1 momento que ara comentare.)

Empieza partida, cojo shaco jungler, y empiezo a junglear, me hago blue buff y dice uno del otro equipo, no se porque, no le dije nada, son así tienen un pronto demasiado rapido ...

-(teH Pollo)Warwick; "Pendejo"
-(yo)shaco: ¿ Perdón, que dijistes?
-(teH JesuCrist)Nidalee : "Calla mal parido, vete pues"

Yo me callo y sigo jungleando, después me encuentro a ese ww en dragón y lo mato y me dice de nuevo.

-(teH Pollo)Warwick; "Tu madre, vete pues, sal de aquí españolito de mierda".
-(yo)shaco: cry me more,

En ese momento yo sabia que era sudaka por su vocabulario ya que no era tan sofisticado, por lo tanto escribía con faltas de ortografía exageradas , y después me lo encuentro varias veces jungleando cerca de dragón y lo mato de nuevo y me dice lo mismo de antes, en fin el ww era lvl 30 victorias 121, leaves 81, Nidalee lvl 30 victorias 310 leaves 65.

Resultado: Tanto como el warwick y su otro compañero que manejaba nidalee(que también me insulto ami y a mi equipo) fueron reportados por insultar.

1 respuesta
onlineitem

#6742 pendejo!

shaco le puede a ww siempre que pongas la cajita xddd

btw... 81 leaves... las derrotas no quiero saberlas

1 respuesta
D

cojes un mago, tus runas de ap y cuando entras tienes las de penetracion de armadura o tanke que has usado en la partida anterior, nice!!!

K

Ranked, mi equipo sin ningun tipo de stun decide gankear el otro jungler en golem.
Resultado 3 muertos de mi equipo.

ruk0style

#6743 Mejor no, ya te digo con la build que llevaba ww se quedaba muy muy atras.

Draconian

Puto asco, me ha tocado un puto equipo...
Yo shen 2/1/6, un jarvan 1/7/4, un veigar 0/7/3, un olaf jungle 1/10/2 y un jax 5/9/2....

HeNRO

me cago en riot y en su puta madre y en la puta madre de quien coño aga los emparejamientos macho ...

valla retrasados , soy lvl 28 y me emparejan contra 5 lvls 30 con 800 victorias y todos los de mi ekipo de lvl 20 a 25 nada 18-0-13 que se marca el swain gg

sutEz

Estarían esos lvls 30 jugando con algún amigo suyo lvl 10 o asi.

1 respuesta
onlineitem

#6749 dejemoslo en lvl 2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags