El gran post de los crys

ruk0style

#6750 Mejor en 5 que 2 es muy arriesgado.

eXtreM3

Estaba jugando con un ryze en mi equipo. Se pone a hacerse el golem rojo (teniendo dps en nuestro equipo) y bueno, yo estaba cerca con anivia y me da por tirarle una Q para ayudarlo, pero justo antes le mete el combo entero y le baja la vida que le quedaba, total que mi Q explota y se lo robo sin querer, se pone a flamearme a muerte por el chat, diciendo que ya no podemos ganar, que necesitaba el rojo y tal y cual, y yo what? xD Le pineo los fantasmas para que se los haga si era por tema de pasta, y me dice que no, que necesitaba el buff y no el dinero

..... gg

Spank

Es que Ryze con el bufo rojo es una máquina de destrucción masiva!

1
matute_ll

nick: Rojo

pj: fiddle

puntuacion: 1/12/x

no hase falta desir nada mas

Mako666

Post anticry, llevo jugando toda la tarde alternando a Vlad y a Malphite y he ganado casi todas las partidas, amazing =O . Racha de compañeros buenos, sin feeders, sin leavers... joder, para un dia que salen bien las cosas tenía que decirlo xD.

1 respuesta
ruk0style

#6755 Y encima acaban de dar la mejora pi +4 victorias

Uneim

Dios mio, que le pasa a este juego.

Tres partidas hoy en las que no me funciona el teclado dentro del juego, y teniendo que reiniciar varias veces el cliente. Ademas en las que me ocurre estoy de jungler...

B

http://www.own3d.tv/live/214/CLGaming.net-Counter_Logic_Gaming

Miraoslo ahora mismo, no es un cry pero por dios, mirar el lag que tienen JAJAJAJAJAAJAJ estan muriendo bajo torre y x los minions sin hacer nada xDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale ya ha acabado, nose si empezara otra, pero las risas que se estaba pegando el Hot no eran normales juejjj

Spank

En serio, me parece absurdo el daño que hace LeBlanc, pero completamente absurdo, que con 14 de AP y yo con Corki y runas de vida y espada de Doran me deletee de un combo.

1 respuesta
ruk0style

#6759 Runas pen.mag, aunque me parece muy basto el dmg que hace sin apenas ap.

Spank

A nivel 2 el daño base sin AP es 175 de un combo, nonsense, sin contar el prender. Y todo eso a lvl 2...gl

2 respuestas
Pentakaiser

#6761 175? que va es mas sobre los 225 creo que ronda si se coge bien las habilidades (Q y E), una vez rpobe a LeBlanc cuando estaba gratis y me enfrente a un Corki en el medio, aunque tenia runas de AP al principio me deleteo el a mi, y tuve que volverme a nivel 2, pero cuando alcance el 5 lo mate 2 veces, cambio con un Vlad que estaba en solo y cayo otras 2, y eso que era mi primera partida con ella.

Asi que si, LeBlanc tiene un Burst que ya quisiera Annie o Ryze xD

onlineitem

por que ahora está de moda hacerse el arcangel entero sin carga la lagrima de la diosa? esq se pierde mucho oro y AP, dios

Vanhel

Racha de 4 derrotas seguidas.

DPS que no hacen daño, gente que no sabe que significa focusear, "bot, "mid", "top", otros inútiles que focusean al Cho'Gath de turno proque es muy grande...

En fin.

1 respuesta
neil90

Un colega mío. Ha empezado con build tanke + auras, pero le han tocado las pelotas y coge y zas! 6 rabadon... xDDDDDDD

1 respuesta
KaoSsS

#6761
me paso ami ayer igual pero con nidale me quede :O

y eso que es uno de mis main leblank pero esque W Q R E Q a lvl 6 y si no caes poco falta

sutEz

"1337Lucker" MUERETE HIJO DE LA GRAN PUTA. SI ALGUNO LO CONOCEIS LE DAIS LAS GRACIAS POR MORIRSE 4 VECES EN LINEA CONTRA URGOT Y DECIR "SHACO".

APRENDE LO QUE ES UN PUTO WARD RETRASADO, Y SE MAS HUMILDE, QUE LUEGO ME VIENE UN URGOT 0 6 A LINEA Y ME DESTROZA DE 3 Q's Y ME LLAMAS NOOB A MI QUE NO HE MUERTO NI UNA PUTA VEZ.

Y SI PIERDES LA TORRE NO VAS A JUNGLEAR; SIGUES EN TU PUTA LINEA O VAS A GANKEAR OTRAS, JODER.

"FILLY" TU TAMBIEN MUERETE RETRASADO, QUE UN VLADIMIR NOS GANKEE 2 VECES ABAJO Y TU NO TE MUEVAS DEL MEDIO CON MALZAHAR, TIENE DELITO, PERO QUE MUCHO DELITO.
EL PUTO PERSONAJE MAS OP DEL JUEGO, QUE TIRA UNA PUTA E Y UNA Q Y TE PUEDES IR A DONDE TE SALGA DE LOS WEBOS, RETRASADO.

Y TU PUTO "L Q S" APRENDE A LLEVAR A SORAKA, RETRASADO.

captain caps ha hablado.

A

#6765 da mas ap 5 arcangeles y un gorrito

2 respuestas
gregos91

#6764

yo a este juego le digo ya league of luck gana quien tiene mas suerte con el equipo que te toca.

1 respuesta
Vanhel

#6769 No sé si es cuestión de suerte o de que gana el equipo con menos retards. En la última partida la Ashe de mi equipo no tenía NINGÚN item de daño.

Tristeza...

ruk0style

#6768 En 1 mordekaiser, GG

CrS-

#6768 Vaya fail te has marcado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Esto me recuerda a ver a gente con kennen y claridad xdddddddd

Spank

Coño yo pensando, si lo que da más AP son los arcángeles y el gorro, por qué trollean esta gente??

Después vine, vi y entendí. Faller xD

1 respuesta
DotA--do

Cuando la gente aprenda a jugar, el juego ganara muchisimo, mientras siga habiendo gente que con 4 botones todavia se lia, mal va el juego.

BaSiLiSKo

-12 free elo porque se me bugea el client yay y la game siguiente me toca un iluminado jugando shaco sooo -12 again :>

K

Ranked, yo quedo 5-4 (mal, por los jodidos ganks, ya que yo me comi al de medio)
shaco 1-4-1
Nasus 1-4-0
Ryze 0-5-0
Kayle 0-4-0

Spank

-12 elo porrrrrque se me buguea el cliente en selección de campeón
:D
:D
:D
:(

1 respuesta
Eleghor

#6777 GJ Riot, tengo a un amigo al que le ha pasado varias veces.

neo-ns

Hay que pensar que no todo el mundo es "pro", yo hay partidas que me salen muy bien y otras que por equipo o enemigo las paso putas!

Lo que si me esta asqueando mucho es la puta moda que se ha puesto ahora de correr y mas correr, joder me tendre que poner en 600 speed para pillar a todos los que corren.

1v1, lo rebientas se queda a 10hp y sale corriendo, luego te hace el un 2v1 te piras y te llaman lucker y de todo... o solo saben jugar haciendo ganks, los pillas solos y nada, solo corren y corren.

1 respuesta
ruk0style

#6779 100% de acuerdo contigo, yo flipo con los giris, da mas asco la forma en que te lo dicen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags