El gran post de los crys

MaTrIx

de verdad que funcina de tal manera a veces que da ganas de mandarlo a tomar poc el........

niitrox

Acabo de jugar vs Linak, Maka, y 3 mas dentro del Top50 elo, y hemos durado unos 15 minutos y forzando... que barbaridad, como dominan xd Después nos pusimos su set-up y ganamos nosotros una en 11 minutos. Awesome.

T

una de Janna Ezreal Ashe Shen + algo, no?

ReFluXeD

y cual era su setup? xD

niitrox

Janna/Ezreal + Ashe + Shen/Nidalee

Aunque ahora que recuerdo, nosotros cambiamos a Nidalee por Warwick.

D

http://img219.imageshack.us/img219/5960/13min.png

algo así creo jaja

PitracoBox

contra una que es imposible es taric+zilean, ashe en mid, y blitz y morgana en la otra, imposible de echarlos, pero sq ni una oportunidad, aguantamos lo que pudimos (una premade de 5...) pero se veia mal desde que vi ese zilean dando bombazos y el otro curando xDDDD

T

es una setup que no tiene ningun sentido lo over que esta y que da asco jugarla y jugar contra ella, puedes ganar partidas con la pantalla apagada xD

n4x0

#666 a saber como era el otro equipo para que el ezreal mate de dps :palm:

#670 que e dicho de malo? un ezreal da mas juego siendo AP que no DPS

niitrox

#669 aún puedes editar, te has lucido.

Obvius fail is obvius.

D

#669 la pregunta es como puedes jugar al lol diciendo semejante tonteria?

B

pero ezr no es el dps mas op del juego?

MaSoBa

Hasta los huevos de uno llamado ruscared que siempre se sale en la eleccion de personajes...... AAAAGGGGGGGGG!

_LuZBeL_

Ezreal AP, apaga el ordenador hombre

pkjn

¿Porque un tanque es mas duro que 2? PORQUE PORQUE PORQUE

notiK

#675 Porque los 2 tanques seran mancos y el otro sabra jugar?? es una opcion XD

A

Cada día tengo mas ganas de tirarme por la ventana por culpa de este juego madre mía......

5vs5

Yo con un ryze y otro con un shaco arriba.....se nos mete una sivir llamada papa1 y le decimos: "-go down" y la tia ni caso.......le volvemos a decir:"-go down!".

Pues nada que la tía ni se movía del sitio, que paso, que el shaco se tubo que ir abajo y quedarme con el paquete de sivir. La tía fedeeando a muerte y a media partida se larga.

Dios cada día estoy pillando mas asco a este juego!

ReFluXeD

#677 Oooooodio a ese tipo de gente, suelen ser los tipicos que si quieren ir a medio tienen que ir porque ellos lo dicen y si no van a medio se largan, deberiamos de hacer una lista negra xD

DaRkViRuZ

alguno sabe porque me sale esto ?

DotA--do

#678 si os pongo la mia se cae el server de mv xD

#679 a mi me ha pasado ahora mismo y era porque se habia caido la partida, le dao un par de veces a reintentar, luego cancelar y he vuelto a hacer log y ya esta.

DaRkViRuZ

#680 esque llevo media tarde jugando, y ahora todas las partidas me dice eso :S, y no me va reintentando ni relogueando, seguire probando gracias

pkjn

9 veces muerto, hacia mucho que no moria tanto, 6 debajo de la torre.

Y me parece realmente absurdo el OVERPOWERED DE KATARINA AP SUS MUERTOS.

Shikoku

Me ekivoque xD

DotA--do

#683 Voy a tener que copiar y pegar, hdp

kainlucifer

#682 Mucho mejor la katarina de damage y arpen :D

Kr4K1

#685 Te equivocas... daño y penetracion MAGICA ;D

n4x0

A mi como me encanta la katarina es botas de penetracion mas sanguinarias, con eso... pfff e visto katarinas de ap, pero no me han llegado a gustar

kainlucifer

#686 Ups, quería poner Mpen, no arpen xDD que ida de olla, está claro, te pones botas de mpen, la ropa de caza, sanguinarias, y bueno yo antes iba con una leviathan, porque era un item barato que cargabas rapido, ahora estoy dudando si hacerme un mazo, o una warmog, todo depende si se alarga el encuentro o no, pero enfin, el caso es ese xD

#687 Es que yo creo que una katarina de AP se queda corta, es como un kassadin AP, aunque este tiene un poco más de soltura porque puede spamear el camino roto para matar y tal pero.. no se, dos skills y te vendes, vale que puedes huir con la E, pero con una AD katarina, puedes dar el lasthit a autoattack si no te quedan skills, y por lo menos una buena hostia se lleva.

n4x0

Yo probare a kata de AP en una partida de practica a ver que tal, aunque me quedo con kata de penetracion y sanguis

R415T

Empecé a jugar hoy y tengo una pregunta:

-Como coño se mata al lobo ese de los cojones?XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags