El gran post de los crys

geronimo1

Con extenuación o limpiar si te tira el ultimate, alejandote de él y intentando no enfrentarte 1vs1 xd

pkjn

PFFFFFFFFFFFF que asco de verdad la gente con el heroe nuevo y son todos maliiiiiisimos de un +72 a un +64 y lo que queda...

X-Haru-X

madre mia.... acabo de jugar contra una akali super over.... con espada del ocultismo es sublime..... OMFG

A

Odio a la gente que va de pro con el juego..........No soporto que te critiquen llamándote noob cuando el que te lo dice tiene una puntuación pésima.

En este juego hay mucho hipócrita y capullo.......Este juego esta lleno de hijos de puta que van de pros y no lo son.

2
De1moS

Eso de que los emparejamientos random los habian equilibrado, no se lo cree ni peter.

asco de randoms feeders. No premade, no party

Shotti

Yo ya estoy optando por BuscarGrupo, porque solo queue es una puta locura... He pasado en unas pocas horas, de +50 a unas +30 victorias sobre las derrotas, asquerosísimo xD.

n4x0

Yo solo e llegado a ganar mas que premade :/

DotA--do

yo las premade que he jugao las puedo contar con los dedos de una mano, y tampoco ha ido tan mal, en todos lados te pasara algo xD

hrbrw

Jugais algo ahora? soy lvl 21, no soy pro.

ReFluXeD

Yo he pasado de +55-60 a +42 ahora mismo en esta semana, parece que ha subido el nivel o algo, no se que pasa pero estoy en una de mis peores rachas xD

Shotti

#700 Pues no sé a ti, pero mi racha de derrotas se debe a compañeros mancos, básicamente. Siempre mantengo mi lane con un compi perfectamente, y empezamos a morir cuando en el resto de lanes nuestros compañeros random la cagan y vienen a gankearnos a nosotros ._.

Mi colega ha llegado a plantearse dejar el juego x'D.

DotA--do

Arg no se porque pusieron la mierda parche, el matchmaking peor que antes del otro parche y no tira casi nunca partidas FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

GaLaDr1eL

si kereis premades.. no jugueis con gente del chat del lol,el 95% son paraplejicos o tienen el monitor apagao xd

C

adiós lol,cuando nerfen a katarina avisarme y quizas vuelvo.

Shotti

#703 Yo no veo otra opción ya, tío. Si entro al canal de MV, o están todos jugando ya, o están AFK, no sé, igual es que yo juego muy tarde xD.

#704 Claro, molaba más cuando tirabas la ultimate a lvl3 y el tío objetivo te tanqueaba hasta matarte o la tenías que cortar para huir, estando tu full vida, claaaaaaaaaaaro xD.

T

#704 Katarina la machine

pd: no. :palm:

SpiuSa

Pero que coño esta pasando, la ultimas 10 partidas me a tocado con mancos, retarded, ciegos....
Deve ser que han puesto un nuevo programa de reinseccion a la sociedad de la once jugando al lol porque es imposible encontrarse tanto manco concentrao en estos ultimos 2 dias

Hassel

#704 Si tio, yo cuando nerfeen a teemo volveré a jugar.

Shikoku

Pero si aki dicen q teemo es malisimo xD

osk1

Va con ironía xD

Babeta

#704 Yo sigo esperando k capen a evelynn, no se si es k los encargados de los updates no juegan pero es k te toca una eve en el ekipo contrario y ya puedes hacer /surrender.

ungarense

que nerfeen a twitch que está to over

n4x0

es facil contrarestar a una eve y mas a un twitch

MoLSpA

No sube el nivel de los rivales, sino que baja el de los compañeros. Me ha tocado un equipo que en minuto y medio ya habían muerto 3 veces. Y mientras yo follándome a un morde con mi relojero en medio... Deberían dejar salir antes dle minuto 25 aunque sea sin exp porque esto ya es demasiado.

De +50 a +35 y bajando.

P.D Nota mental: evitar jugar con vikos77, intuyo que empuja el ratón con la boca por falta de manos.

A

#713 que hablas??? no es tan facil contrarrestar a una eve...

MaTrIx

Me encanta estar matando golem con ashe que llege ryze le meta un como se lo carge, le pregunte que que coños hace y me diga: Thats life. Impresionante

1
ReFluXeD

400 de oro cuesta contrarrestar a eve

A

En realidad no tengo ni idea de este juego, solo estoy aburrido :(

De1moS

#713 En todo caso al reves. Es muchisimo mas facil anular a una Eve que a un twitch. Eve es melee mientras que la rata sigue siendo ranged y puede atacar a distancia (y mas con su ulti).

#716 A mi me ha pasado algo peor esta tarde. Jugando con Janna, me ayuda un compañero a matar el golem de mana y llega un kennen (inutil a mas no poder. 0-5 iba en ese momento) y le pega el ultimo toque y le digo: "¿pero que haces si lo estoy matando yo?". y me suelta "es para recargar la energia". FACEPALM

n4x0

Es facilillo, con que tengas oracle, y vayas vigilando para que no te pille desprevenido pues no es que sea muy asi, igual pasa con twitch

pd. aqui teneis un retrasado español por si lo quereis meter en la ignore list, no le dejan ir medio, se pega un peazo cry cuando esta conmigo arriba, nada mas subir, pega dos habilidades y se va para base

Su nick zifra

El pavo, 314 victorias, 300 de ellas con ryze... :/

#719 mas facil de anular, tambien tienes razon, pero es muchisimo mas facil cargarte a la rata que a la eve xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags